LS 09 y demas juegos agricolas
Hola a todos, e este foro me dijieron como poner el mapa, pero nose si lo hago bien.. Me descargue el Dutch Map V2 i lo tengo en .rar, al abrir me sale: DataS.rar DutchMap-Maps.rar Mods. rar y muchas imagenes,, que tengo que hacer..?? en este foro comente haber como poner mapas,, pero no lo se hacer.. ¿Alguien me puede ayudar? Grácias.Salu
-
- Nuevo usuario
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
Haver compi si te se ayudar,mira la carpeta dataS suele tener la camara libre y cosas asi,la coges y la descomprimes con click derecho y"extraer en dataS"la carpeta que te sale la coges y la metes aqui C:\Program Files (x86)\Landwirtschafts-Simulator 2009 Gold.con la carpeta DutchMap-Maps.rar lo mismo la descomprimes como antes extraer en maps y la que sale la copias y la pegas en C:\Program Files (x86)\Landwirtschafts-Simulator 2009 Gold\data,si tienes el mapa del juego lo sobreescribes todo.y con la carpeta mods lo mismo descomprimes como ya te explicado y la copias y la pegas en \Documents\My Games\FarmingSimulator2009 y ya lo tienes todo en su sitio solo te queda empezar el juego y a gozarla cosechando y demas.espero haverte sido de ayuda es mi primera explicacion espero se entienda.un saludo a todos.buena pagina Petaky22 gracias.
Jonxum15 me canvie el mapa porque no pude abrir el DataS.rar y me descargue otro map pero muchas gracias por la ayuda. Pero con el que me descargue nuevo tambien tengo un problema.... me descargué el Vip Farmer Map (Texas Rebuild) y es .rar , al abrirlo me salen tres carpetas. Data DataS y Mods. Dentro de Data hay otra carpeta que dice Maps y dentro de maps hay muchas carpetas y 2 archivos. Despues dentro de DataS hay otras mas carpetas y un archivo. Y dentro lo carpeta de mods hay muchos archivos .zip .. Alguien sabe donde devo poner todas esas carpetas?? PORFAVOR ayudenme ;Dun abrazoGrácias a TodosJonxum15 gracias
-
- Usuario medio
Javib aqui tienes la cosechadora con AP
Link: http://www.megaupload.com/?d=OQKD419E
Roger creo que Jonxum a explicado bastante bien como instalar un mapa nuevo, si aun asi no lo comprendes, dimelo y te los explicare con imagenes.
Pablo para editar las texturas que estan en jpg, png o similares lo puedes hacer con el Paint.net pero para las que estan en dds no lo se.
Jonxum en el mapa Kfarm v2 hay una cisterna que sirve para el agua,yo te la puedo pasar, pero no se donde puedes encontrar otra parecida.
Un saludoJavier0072010-08-17 16:08:53
Link: http://www.megaupload.com/?d=OQKD419E
Roger creo que Jonxum a explicado bastante bien como instalar un mapa nuevo, si aun asi no lo comprendes, dimelo y te los explicare con imagenes.
Pablo para editar las texturas que estan en jpg, png o similares lo puedes hacer con el Paint.net pero para las que estan en dds no lo se.
Jonxum en el mapa Kfarm v2 hay una cisterna que sirve para el agua,yo te la puedo pasar, pero no se donde puedes encontrar otra parecida.
Un saludoJavier0072010-08-17 16:08:53
Al final me descargue el Kfarm, alguien me podria decir como ponerlo?? si alguien tiene msn que me lo explique por el msn. : rogerfc_7@hotmail.com
-
- Nuevo usuario
gracias javi si te refieres al jokin ya lo e pillado,tengo ese mapa y lo cogi haber que tal.ahora ando probando el mapa de LS09 Hide Guts Hof V3.1,parece vastante completo como los vuestros,si sabes de algun mods preciso para ese mapa me lo comentasis porfavor,y javi haver cuando tengas un ratillo me podias enseñar a poner el pach tractor,encontre una aplicacion que han hecho por ahi pero la instalo y se me queda la pantalla en negro cuando inicio el juego asi que na el piloto automatico guapo sigue vedado para los novatillos como yo.un saludo a todos
HolaTengo un problema muy grave pero muy grave!! :'(al Abrir el LsGold o el Ls09 Se abre pero antes de que se abra me sale abajo a la derecha donde esta el reloj me dice que e Landwirtschafts Simulator 2009 está dañado... y me dice que tengo que ejecutar algo pero nose que devo hacer TT alguien sabe que tengo que hacer??salu9
-
- Nuevo usuario
aqui os dejo el video del ls 2011:
https://www.youtube.com/watch?v=MYg5Yic ... r_embedded
https://www.youtube.com/watch?v=MYg5Yic ... r_embedded
-
- Nuevo usuario
que buena pinta tiene,ya estoy deseando hecharlo mano,me lo pido pa mi cumple que es en octubre jajaja.Roger compi no se que handas haciendo mal pero es facilisimo,te aconsejo que empieces de nuevo y sigas todas las instrucciones de los tutoriales que hay por ahi,respecto a los errores que te de, copia lo que te ponga en el buscador de google y hay algo encuentras siempre,nosotros no somos adivinos y si no nos dices mas precisamente lo que te pasa pues no sabemos como ayudarte.un saludo y no te desesperes que esto es como todo una y otra vez asta que salga,y cuando te das cuenta ya has aprendido.
- Miguelfontanar1
- Usuario Avanzado
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No