moritos y boicot
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
Yo no se donde ves tu que yo haya hablado mal de los catalanes alguna vez, te agradeceria que me lo dijeras.
No se si lo tuyo es falta de comprension de lectura, radicalismo extremo que no te deja ver la realidad, o ganas de tocar los huevos.
Los catalanes sois españoles, eso es totalmente cierto. Y por supuesto nada ofensivo para alguien medianamente normal. Debes aceptar lo que eres, aunque no te guste.
Haber nacido en China, veirias como no te llamaba español jaja.
No se si lo tuyo es falta de comprension de lectura, radicalismo extremo que no te deja ver la realidad, o ganas de tocar los huevos.
Los catalanes sois españoles, eso es totalmente cierto. Y por supuesto nada ofensivo para alguien medianamente normal. Debes aceptar lo que eres, aunque no te guste.
Haber nacido en China, veirias como no te llamaba español jaja.
SANGRE, SUDOR Y HIERRO.
[QUOTE=Serie30]Reivaj, a mi cada vez que hablas mal de los catalanes que tambien somos españoles ,me faltas al respeto, por tanto ojo por ojo, diente por diente[/QUOTE]
Serie30, si te sientes ofendido en algún momento te agradecería que lo comunicaras, pero por favor no devuelvas "ojo por ojo y diente por diente" como dices porque así no solucionaremos nada.Gracias.
Y tu que sabras de mi valentia tio pandereta , lo que te escuece son las verdades del barquero.Que no ves dices ?...... pero tu que vas a vislumbrar si tienes apagon de luces mental.Ya ves yo te daba por muerto jaja o de amanuense haciendole la pelota a algun obispo pederasta .Bien, vale, franco el medio huevo agoniza Y ?Que no habia mandos?, no tenia consejeros capaces? o solo se tomaban decisiones segun las aprobase franco con su ano.Tan borregos eran sus mandos? Pues no creo, mas bien lo dicho.. fueron una panda de cobardes y dejaron a sus compatriotas tirados... como suelen hacer ese tipo de generales que solo tienen valor delante del pueblo llano. [QUOTE=Acyl]PUes yo no he visto ninguna verdad, sólo insultos a los muertos... como hacen los valientes, claaaaaro...jejeje igual que hizo el hasan aprovechando la agonía... igualitos de valientes el kali y el hasan, jejeje
[/QUOTE]
[/QUOTE]
Te lo digo yo , continuamente y de forma despectiva todo lo relativo a Catalunya..Hasta te sacastes que pudiese yo ser homosexual por comer longaniza de payes... Hay que estar enfermo se ve que en tu tierra no comeis embutido.Por cierto ahora hablas de que serie 30 te toque los huevos ? curiosas imaginaciones las tuyas para ser tan macho jaja. Aqui los unicos radicales sois los franquistas agrofachuzos trasnochados, que vivis el ocaso de vuestra epoca de caciques ....y tu ni eso tu eres un prospecto del vacio .. Mirate tu con tu hacienda en decadencia, siempre llorando y gimoteando... la culpa es de zp o del gobierno...en esencia... la culpa es de otro buah!!! buahhh !!! mami!! mami!! ...Donde esta papa franco? que ponga orden a mi inutilidad.Si es que sois unas lloronas.A lo mejor es que no vales y que si no tienes el usufructo del dictador que palie tu carencias no prestas a mas medro. Oye perderos con vuestras ansias de golpes de estado mano dura y dictadores, dejad vivir a todo el mundo y medrad si podeis , dejaros de zarandajas.[QUOTE=Reivaj]Yo no se donde ves tu que yo haya hablado mal de los catalanes alguna vez, te agradeceria que me lo dijeras.
Haber nacido en China, veirias como no te llamaba español jaja.[/QUOTE]
(Mensaje moderado para reducir el tamaño de las letras. Por favor, tened en cuenta que la letra grande es como gritar.)
R2D22010-08-16 13:51:54
[QUOTE=Kali]Te lo digo yo , continuamente y de forma despectiva todo lo relativo a Catalunya..Hasta te sacastes que pudiese yo ser homosexual por comer longaniza de payes... Hay que estar enfermo se ve que en tu tierra no comeis embutido.Por cierto ahora hablas de que serie 30 te toque los huevos ? curiosas imaginaciones las tuyas para ser tan macho jaja. Aqui los unicos radicales sois los franquistas agrofachuzos trasnochados, que vivis el ocaso de vuestra epoca de caciques ....y tu ni eso tu eres un prospecto del vacio .. Mirate tu con tu hacienda en decadencia, siempre llorando y gimoteando... la culpa es de zp o del gobierno...en esencia... la culpa es de otro buah!!! buahhh !!! mami!! mami!! ...Donde esta papa franco? que ponga orden a mi inutilidad.Si es que sois unas lloronas.A lo mejor es que no vales y que si no tienes el usufructo del dictador que palie tu carencias no prestas a mas medro. Oye perderos con vuestras ansias de golpes de estado mano dura y dictadores, dejad vivir a todo el mundo y medrad si podeis , dejaros de zarandajas.[QUOTE=Reivaj]Yo no se donde ves tu que yo haya hablado mal de los catalanes alguna vez, te agradeceria que me lo dijeras.
Haber nacido en China, veirias como no te llamaba español jaja.[/QUOTE]
[/QUOTE]
Kali: Te he moderado un par de mansajes ya por el tamaño de las letras. Por favor, no abuses de las letras grandes que en Internet son sinónimos de gritar, y por tanto, molestas. Espero que lo tengas en cuenta.Gracias.
Pues si serie 30 y eso es lo que les escuece , ahora bien tambien es curioso que censuren el ********* a franco pero se permita lo mismo con los moros o los politicos en activo de izquierdas. Que pasa no puedo dedicarle un ********* a franco? , que acaso en agroterra se le debe un respeto al tarado ese? Yo no le debo ningun respeto solo desprecio.Aqui se permite la germinacion y geneseis con pretension de enraizamiento de tendencias homofobas y xenofobas continuamente o bien apologia de ultra derecha no derecha comun , no derecha de golpe de estado , es comun el enfasis del 23 F como gloria no concluida (Agroterra moderadores sabeis que los del 23 fueron a la carcel ?... es que no se como permitis ese tipo de apologias)..Cuando pensais parar eso ? o os es igual ?[QUOTE=Serie30]
[QUOTE=Kali] franco era **********.
Y no se concluyo el proceso de descolonizacion.
Y nos fuimos como cobardes dejando ciudadania nacional de esa que tanto os hincha el buche patrio a la buena suerte.
Y los que tenian DNI Español ? y los censos? y la autodeterminacion ?
Asi que el protectorado y el proceso de descolonizacion pura m**** de aires internacionales.
Que les diesen armas que valor!!! ..Que se lo arreglasen ellos no? que eran medio Españoles? .. vaya patriotismo , vaya union nacional patria.
Joe!! yo no soy de banderolos de m**** como vosotros los "patriotas" y me habeis dejado flipado con el comentario.
Se abandono a su suerte a ciudadanos , Españoles , si tenian censados y con DNI eran Españoles y en territorio nacional en proceso de descolonizacion y con linea de una posible autoderteminacion.
Un Español de verdad, un patriota lo que debe es defender a los suyos, esten donde esten.
La patria la configuramos las gentes, los diferentes pueblos de España, no un **** trozo de tela corrompido por sus ansias territoriales de dominacion dictatorial, la de franco el medio huevo.
franco ya no podia sacar nada de alli y lo dejo a la cagada..y ni Españoles ni po***.
.............Patriotas jaja ja
[/QUOTE]
Cuantas verdades en tan poco espacio, estas en lo cierto Kali Esos patriotas jaja No saben ni lo que defenden
[/QUOTE]
(Repito: No estan permitidos los insultos y modero el contenido.)
R2D22010-08-18 13:52:36
El abuso en que consiste con las letras ? todo no esta escrito en letras grandes y si tengo la opccion, es que esta disponible al uso. O es que molesta por ser de izquierdas , podemos gritar ¿cuanto los de izquierdas ? me das la mediad consensuada de uso a mi estatus de izquierdas?Asi esta bien ?...o es excesivo ? Yo no creo que le foro tenga que ser punto de apoyo para apologias del la extrema derecha (no derecha democratica , derecha pro franquista de golpe de estado y antidemocratica) en la que de continuo nos dispensen epitetos como escoria de izquierdas.O que se haga apologia del 23 F (estan en la carcel por si no lo sabeis asi lo dictamino un juez y hacer o permitir apologia de ello..no se si es legal ) como momento insigne del probable destino de España no culminado , ni que sea vertedera de comentarios xenofobos o bien homofobos o machistas..Por cierto hablando de abusos a mi me entorpece mucho la lectura el abuso grafico de Acyl con su imagenes peyorativas gigantes de politica en mofa un bufa a todo lo que le suena a izquierdas democraticas. Hareis algo al respecto ? Que pasa que todos lo pimientos los cultivan los de derechas y aqui no cabemos ?
R2D22010-08-18 13:54:05
-
- Usuario experto
[QUOTE=R2D2] [QUOTE=Serie30]Reivaj, a mi cada vez que hablas mal de los catalanes que tambien somos españoles ,me faltas al respeto, por tanto ojo por ojo, diente por diente[/QUOTE]
Serie30, si te sientes ofendido en algún momento te agradecería que lo comunicaras, pero por favor no devuelvas "ojo por ojo y diente por diente" como dices porque así no solucionaremos nada.
Gracias.[/QUOTE]
Oye, ¿que pasa? Yo he comunicado en 2 ocasiones que habia comentarios muy ofensivos y no se me hizo ni p*** caso.
De hecho esos comentarios e insultos personales siguen y van en aumento y no haces nada.
Me gustaria saber que hay de ofensivo en los comentarios que yo haya podido hacer sobre los catalanes. Agradeceria que se citasen esos comentarios.
Serie30, si te sientes ofendido en algún momento te agradecería que lo comunicaras, pero por favor no devuelvas "ojo por ojo y diente por diente" como dices porque así no solucionaremos nada.
Gracias.[/QUOTE]
Oye, ¿que pasa? Yo he comunicado en 2 ocasiones que habia comentarios muy ofensivos y no se me hizo ni p*** caso.
De hecho esos comentarios e insultos personales siguen y van en aumento y no haces nada.
Me gustaria saber que hay de ofensivo en los comentarios que yo haya podido hacer sobre los catalanes. Agradeceria que se citasen esos comentarios.
SANGRE, SUDOR Y HIERRO.
- Serie30
- Usuario experto
[QUOTE=Reivaj][QUOTE=R2D2] [QUOTE=Serie30]Reivaj, a mi cada vez que hablas mal de los catalanes que tambien somos españoles ,me faltas al respeto, por tanto ojo por ojo, diente por diente[/QUOTE]
Gracias.[/QUOTE]
Me gustaria saber que hay de ofensivo en los comentarios que yo haya podido hacer sobre los catalanes. Agradeceria que se citasen esos comentarios.[/QUOTE]
Tranqui TIO!!!!, te invito a una tila????
Para ayudar un poco al moderador, " que no es facil " mejor sople todo lo relacionado en estos 4 temas, cataluña, toros si toros no, moritos y boicot, a comenzado, son los temas que mas se ataca a todo en general.
Pero bueno, lo que dice en los 4 temas solo son opiniones de cada uno, ay se refleja el grado de radicalismo que tiene cada uno
Que el moderador aga lo que crea combeniente, pero a mi ya me esta bien como esta y como modera, solo que algunos les molesta que se fomente otro metodo de pensar al suyo.
Siempre pedimos " libertad" ahora que tenemos libertad y el moderador no dequizia a ninguna opinion, pedimos que nos tapen las bocas
Saludos
Gracias.[/QUOTE]
Me gustaria saber que hay de ofensivo en los comentarios que yo haya podido hacer sobre los catalanes. Agradeceria que se citasen esos comentarios.[/QUOTE]
Tranqui TIO!!!!, te invito a una tila????
Para ayudar un poco al moderador, " que no es facil " mejor sople todo lo relacionado en estos 4 temas, cataluña, toros si toros no, moritos y boicot, a comenzado, son los temas que mas se ataca a todo en general.
Pero bueno, lo que dice en los 4 temas solo son opiniones de cada uno, ay se refleja el grado de radicalismo que tiene cada uno
Que el moderador aga lo que crea combeniente, pero a mi ya me esta bien como esta y como modera, solo que algunos les molesta que se fomente otro metodo de pensar al suyo.
Siempre pedimos " libertad" ahora que tenemos libertad y el moderador no dequizia a ninguna opinion, pedimos que nos tapen las bocas
Saludos
Jiji bueno mientras trasiego 10.000 litros de agua aun me da tiempo a meterme con el Reivaj Seño!! , seño!! que los no franquistas se meten conmigo buah !!! buah !!!...anda! si le dice sus cositas, sus penitas al moderador.Si el que nace chivato , no necesita silbato [QUOTE=Serie30][QUOTE=R2D2] [QUOTE=Serie30]Reivaj, a mi cada vez que hablas mal de los catalanes que tambien somos españoles ,me faltas al respeto, por tanto ojo por ojo, diente por diente[/QUOTE]
Gracias.[/QUOTE]
OK, es que si tengo que comucaros cada vez que estos radicales nos ofenden, no dais abasto de todos modos gracias!!!
[/QUOTE]
Gracias.[/QUOTE]
OK, es que si tengo que comucaros cada vez que estos radicales nos ofenden, no dais abasto de todos modos gracias!!!
[/QUOTE]
- Acyl
- Usuario experto
Da vergüenza ajena leer al Kali: su ignorancia de la historia es inalcanzable y si franco es lo que tú le llamas, tu lo eres más por meritos propios. Estudia un poco: el rey y suárez firmaron el acuerdo con Hasan por el que nos pirábamos del Sáhara asumiendo que en breve futuro (hoy pasado) los marroquies lo ocuparian. Franco estaba agonizando y muerto cuando se firmó esa traición. Esa es la historia real. Ahora si sólo vales para insultar a los muertos lo que posiblemente tú seas, hayá tu. NO creo que haya nadie de tu ínfima catadura moral y desconocimiento absoluto de la historia que permita creer algo de lo que dices. Vergüenza ajena. Si.
Centro de Castilla y Leon, epicentro de la Galaxia.
- Acyl
- Usuario experto
Casi tan lamentable es que SErie 30 últimamente se busque enemigos que no existen en este foro. Nadie se mete con Cataluña, salvo que lo asimiles a los 3 políticos ladrones que allí campan. Es como si yo me identificara con ZP... te cagas. A ver si espabilas Serie30, te hacía más inteligente. Viva CAtaluña.
Centro de Castilla y Leon, epicentro de la Galaxia.
- Lophez
- Usuario dorado
- Contactar:
[QUOTE=Kali]
franco era **********. Y no se concluyo el proceso de descolonizacion. Y nos fuimos como cobardes dejando ciudadania nacional de esa que tanto os hincha el buche patrio a la buena suerte.Y los que tenian DNI Español ? y los censos? y la autodeterminacion ?Asi que el protectorado y el proceso de descolonizacion pura m**** de aires internacionales.Que les diesen armas que valor!!! ..Que se lo arreglasen ellos no? que eran medio Españoles? .. vaya patriotismo , vaya union nacional patria. Joe!! yo no soy de banderolos de m**** como vosotros los "patriotas" y me habeis dejado flipado con el comentario.Se abandono a su suerte a ciudadanos , Españoles , si tenian censados y con DNI eran Españoles y en territorio nacional en proceso de descolonizacion y con linea de una posible autoderteminacion.Un Español de verdad, un patriota lo que debe es defender a los suyos, esten donde esten.La patria la configuramos las gentes, los diferentes pueblos de España, no un **** trozo de tela corrompido por sus ansias territoriales de dominacion dictatorial, la de franco **********.franco ya no podia sacar nada de alli y lo dejo a la cagada..y ni Españoles ni po***..............Patriotas jaja ja(Mensaje moderado. Recuerda que no se puede insultar. Respeto ante todo.)
[/QUOTE] Te recuerdo que antes los saharauis atentaban contra el ejercito español que poco conocimiento de la historia reciente el polisario queria que los españoles se fueran la situacion era muy dificil , asi la unica salida era formar un ejercito y darles armas .ellos no querian a nadie alli ni los españoles ni los marroquies.
Soy de la España VACILADA.