LS 09 y demas juegos agricolas

Todos los temas que no tienen nada que ver con el AGRO. Estás en tu bar..
Jonxum15
Nuevo usuario
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por Jonxum15 »

hola javier otra vez,el mapa de unx el de la ciudad no el del pueblo esta completo?me refiero que si funcionan las mismas maquinas en uno que en otro mapa.gracias por contestar tan rapidoa y que haber si me puedes pasar una empacadora que valga ppara la paja del arroz si la hay claro.Jonxum152010-08-09 10:33:51

Javier007
Usuario medio

Mensaje por Javier007 »

Hola a todos.
Petaky creo que tu problema es que no pones el peine apropiado en la cosechadora, la NH CR9090 TIF vale para estos cultivoc: wheat rape maize barley sunflower maizev2 oat mohn pea rice soybean triticale rye sugarcane sunflowerSilage.
Vamos a ver como saber para que tipos de cultivos valen las cosechadoras, peines, remolques, sembradoras, etc.........

Lo primero abrimos el .zip de lo que queremos mirar, en este caso vamos a ver para que vale la NH CR9090 TIF AP.

Una vez abierto nos saldra esto.

Ahora buscamos el .xml de la cosechadora (Normalmente tiene el mismo nombre que el mod, pero puede variar), en este caso hay 2 ya que hay dos cosechadoras, vamos a mirar en la normal que es NH_CR9090_EVO.xml , lo abrimos con notepad o block de notas, yo uso notepad porque me parece más completo para modificar parámetros, pero para ver el contenido cualquiera de los dos vale. Al abrirlo nos saldrá esto.

Ahí buscamos fruitTypes. Como vemos en la imagen esta cosechadora vale para estos cultivos: wheat rape maize barley sunflower maizev2 oat mohn pea rice soybean triticale rye sugarcane sunflowerSilage

Ahora por ej. para cosechar soja (soybean) nos vale esta cosechadora pero tenemos que ponerle un peine que acepte soja, lo mismo con el remolque que vallamos a usar para la descarga.

Un saludo.Javier0072010-08-09 13:03:05
Javier007
Usuario medio

Mensaje por Javier007 »

[QUOTE=Jonxum15]
hola javier otra vez,el mapa de unx el de la ciudad no el del pueblo esta completo?me refiero que si funcionan las mismas maquinas en uno que en otro mapa.gracias por contestar tan rapidoa y que haber si me puedes pasar una empacadora que valga ppara la paja del arroz si la hay claro.[/QUOTE]

Hola Jonxum.
Los mapas son parecidos, lo unico que cambia es el tamaño del map01.i3d, que en el del pueblo es mas pequeño con lo cual el juego va mejor (sin lag). Sobre la empacadora creo que el arroz no deja rastro, con lo cual no hay nada que empacar, pero no estoy seguro. De todas maneras puedes mirar para que vale la sembradora en el fruitTypes.
Un saludo
Jonxum15
Nuevo usuario

Mensaje por Jonxum15 »

gracias compi con el tuto anterior casi me solucionastes la duda.

Javier007
Usuario medio

Mensaje por Javier007 »

Hola a todos.

Aqui dejo 3 cosechadoras con el AP en Español, he modificado el AP para que sea solo para cosechar y vale para trigo, cebada, maiz, colza, girasol, amapolas, avena, arroz, guisante ceral, soja y algodon.

Lexion_600TT_Washable_AP_open_me_mods:Se compone de una cosechadora un peine y un carro. Hay que descomprimir.
La cosechadora vale para: wheat rape maize barley oat sunflower maizev2 mohn pea soybean rice sugarcane minze
El peine vale para: wheat rape barley oat pea soybean rice mohn

Como el panel de control del AP y el de la cosechadora se mezclaban he eliminado el de la cosechadora. Para el que no sepa como funciona esta cosechadora primero se le da a la tecla U, con la K se pone en marcha la trilladora, con las teclas 5 y 6 se le da mas o menos gas, con la G se baja y da marcha al peine y con la J es para controlar la salida de paja, lo demas es como las otras cosechadoras.

Link:http://www.megaupload.com/?d=WVVW85SO

NHCR9090_washable_AP: Se compone de una cosechadora un peine y un carro.
La cosechadora vale para: wheat rape maize barley maizev2 sunflower
El peine vale para: wheat rape barley

Link: http://www.megaupload.com/?d=OAUT7PT5

NH_CR9090TIF_AP: Se compone de dos cosechadoras, una con ruedas normales y la otra con orugas.
Las dos valen para: wheat rape maize barley maizev2 sunflower oat mohn pea rice soybean triticale rye sugarcane sunflowerSilage

Link: http://www.megaupload.com/?d=FYWX846E

Ante cualquier duda me lo comunicais.

Un saludo LSadictos.Javier0072010-08-09 21:32:51
Petaky22
Usuario medio

Mensaje por Petaky22 »

Hola a todos.Gracias javier 007 por tus explicaciones y tu paciencia k tienes con nosotros los nova tillos y     ensima aprendemos cosas de gente como tu GRACIAS y un saludo
Vic77
Nuevo usuario

Mensaje por Vic77 »

oye como traduces el piloto automatico?¿
Javier007
Usuario medio

Mensaje por Javier007 »

Hola.
Buena pregunta Vic, ademas del AP se puede traducir todo lo demas pero es muy engorroso y cuesta demasiado, si aprenderia mas gente podriamos traducir entre todos los mods que merecen la pena, porque hay cada mod que da por el culo, el otro dia baje un remolque del siglo 22, iva levitando, en ningun momento las ruedas tocaban el suelo, pa flipar. De todas maneras Vic Cuando quieras te lo explico por msn.
Un saludo.Javier0072010-08-10 19:43:15
Jonxum15
Nuevo usuario

Mensaje por Jonxum15 »

hola javier,me podrias decir donde pouedo encontrar tutoriales para "INTENTAR" hacer mi propio mapa?tengo un pueblo precioso en Palencia y quedaria de perlas aqui,el problema es que igual no tengo el nivel para esta tarea no?es muy dificil hacer los mapas?

Javier007
Usuario medio

Mensaje por Javier007 »

Hola.
Jonxum en esta direccion hay un tutorial en Aleman http://www.ls-modsource.com/download/tu ... _1_neu.pdf
Si buscas por ahi esta tambien en Ingles.
Yo estoy haciendo un tutorial en Español, pero aun me falta bastante (2,3 semanas), en cuanto lo termine lo subire por aqui.
Un saludoJavier0072010-08-11 16:46:12
Javier007
Usuario medio

Mensaje por Javier007 »

Hola a todos.
Jonxum cual es el remolque que sale en tu foto???
Y alguien sabe donde consegir este tractor????

Un saludo.
Jonxum15
Nuevo usuario

Mensaje por Jonxum15 »

hola javier,llevo todo el dia de pesca,mira el remolque se llamaKroeger Sattelauflieger,lo puedes encontrar aqui,lo de los tutos pues esperare el tuyo que ya viene en spanis.un saludo
Jonxum152010-08-12 22:52:43

Jonxum15
Nuevo usuario

Mensaje por Jonxum15 »

prueba si es este solo que con otro eskinhttp://truckgame.ru/load/34-16-2

Javier007
Usuario medio

Mensaje por Javier007 »

Gracias Jonxun. El remolque pensaba que era para tractor.
Y sobre el tractor es el que tu dices, pero quiero saber a ver si alguien lo a visto por ahi con el skin de la foto.

Un saludo y gracias.
Pablo20
Nuevo usuario

Mensaje por Pablo20 »

hola, alguien me podria decir como se editan las texturas de los tractore, algun programa o algo, si es algun programa decirme donde puedo descargarlo.
gracias
Jonxum15
Nuevo usuario

Mensaje por Jonxum15 »

hola javi,me podias decir algun mod que me sirva para dar de beber a las vaca?por ahora solo e encontrado un camioncito azul que solo me vale para tu mapa de" is spain"y e mirado por muchos lados,haver si tu saves de alguno.gracias

Adrian20
Nuevo usuario

Mensaje por Adrian20 »

ola  buenas!! queria haceros una pregunta. como se cambian los controles si usas un pad como el de la play para jugar al juego.espero vuestra respuestaun saludo
Miguelfontanar1
Usuario Avanzado
Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No

Mensaje por Miguelfontanar1 »

buenas
para poder configurar un mando/volante o lo que sea necesitas la version gold, sino no aces nada y si la tienes los le enchufas y configuras en el menu
salu2
Jonxum15
Nuevo usuario

Mensaje por Jonxum15 »

hola javi aqui encontre el tractor que querias creo?http://www.landwirtschafts-novinky.webs ... troju.html

Javib
Nuevo usuario

Mensaje por Javib »

hola, javier me podrias poner esta cosechadora con AP??  y si sabes me podrias poner la cosechadora y el corte multi fruit???   Este es el link donde ba la cosechadora y el corte:  http://uploaded.to/file/fjkrit
gracias de antemano
Responder