MUCHAS FELICIDADES MC

Todos los temas que no tienen nada que ver con el AGRO. Estás en tu bar..
Vaquerilla1
Usuario experto

Mensaje por Vaquerilla1 »

que cumplas muchos mas y todos excelentes.
Biel
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por Biel »

Idem que Vaquerilla, muchas felicidades compañero.
No debemos permitir que alguien se aleje de nuestra presencia sin sentirse mejor y más feliz.
Madre Teresa de Calcuta
Elpistachero
Usuario experto

Mensaje por Elpistachero »

felicidades manguan ,,,,,, Elpistachero2010-08-08 17:58:41
cada dia que pasa ZP , nos arruina mas .
PabloMAlcaide
Usuario experto

Mensaje por PabloMAlcaide »

Hombre manolín, felicidades. Que eches muchos en el dia de tu cumpleaños.
LOS PRODUCTOS ESPAÑOLES PRIMERO.
Reivaj
Usuario experto

Mensaje por Reivaj »

Felicidades Don Manuel!!! Espero que hayas pasado un buen dia y lo hayas celebrado a lo grande manguan!! jaja
SANGRE, SUDOR Y HIERRO.
Zaratan37
Usuario Avanzado

Mensaje por Zaratan37 »

¡¡¡¡¡¡CAMIIIILOOOOOOOO!!!!!!!!FELICIDADES Y QUE PASES UN BUEN DIA.
ESPAÑA....NO TE RECONOZCO
Parejo
Usuario experto

Mensaje por Parejo »

Felicidades, vas a tener que empezar a cuidarte, ya vas teniendo edad...jeje. 
Joxan
Usuario experto

Mensaje por Joxan »

felicidades y a seguir cumpliendo
Esperar que la vida te trate bien porque seas buena persona es como esperar que un toro no te ataque porque seas vegetariano.
Morena
Usuario medio

Mensaje por Morena »

Muchisimas Felicidades!!!!!!!!!!!!!! que cumplas muchos y tan bien como hasta ahora. Ten mucho cuidado con las celebraciones.............seguro que a estas horas estas como una cuba jejejeje cuidate!
El búho de Minerva sólo remonta el vuelo al atardecer.
Mc1972
Usuario experto

Mensaje por Mc1972 »

hoyyyy!! si estoy malo ¡¡¡no pienso beber mas en mi vida!!!
 belloterooooooo jejeje estas perdiendo facultades te a ganado vaque jejeje
morena, pareces adivina ¿no seras una meiga?
muchas fracias a todos, pero como no me feliciten acyl, alavin, fentdtimo la p*** rana y alguno mas, me persono en su hacienda y les pego 38 ostias dobladas, les saco los ojos me picho en sus cacholetas y me vuelvo a casa    AMEN
TODA EXPLOTACION AGROPECUARIA ES PERFECTAMENTE MEJORABLE HASTA LA COMPLETA RUINA DEL PROPIETARIO
Mabasa
Usuario dorado

Mensaje por Mabasa »

Con un poco de retraso , por unos dias de "hacer el vago", te deseo que hayas pasado un buen dia de tu cumpleaños.

FELICIDADES.
No pierdes si no llegas primero : pierdes si no corres.
Reivaj
Usuario experto

Mensaje por Reivaj »

[QUOTE=Mc1972]
muchas fracias a todos, pero como no me feliciten acyl, alavin, fentdtimo la p*** rana y alguno mas, me persono en su hacienda y les pego 38 ostias dobladas, les saco los ojos me picho en sus cacholetas y me vuelvo a casa    AMEN[/QUOTE]
No sa jodio!! Esque esto cada vez se pone mas complicado!! Para felicitar a Morena, la zarigueya ahi al acecho y la felicita a las 0:00 y Vaque te ha felicitado el dia antes!!! Joer esque asi ya no se puede
Alavin y compañia andaran de boda ahora joer, o de luna de miel y no tendra tiempo de entrar al foroReivaj2010-08-10 13:21:18
SANGRE, SUDOR Y HIERRO.
Mc1972
Usuario experto

Mensaje por Mc1972 »

alavin ¡¡casarse!! ¿quien c*** crees tu que se va a casar con semejante zarrio? jajajaja ¡no me agas reir!
y la p*** rana estara en alguna charca de agua putrefacta poniendose morau de moscas o en la taverna, hace alli tantas horas que ya forma parte de la decoracion.
TODA EXPLOTACION AGROPECUARIA ES PERFECTAMENTE MEJORABLE HASTA LA COMPLETA RUINA DEL PROPIETARIO
PabloMAlcaide
Usuario experto

Mensaje por PabloMAlcaide »

[QUOTE=Reivaj][QUOTE=Mc1972]
muchas fracias a todos, pero como no me feliciten acyl, alavin, fentdtimo la p*** rana y alguno mas, me persono en su hacienda y les pego 38 ostias dobladas, les saco los ojos me picho en sus cacholetas y me vuelvo a casa    AMEN[/QUOTE]
No sa jodio!! Esque esto cada vez se pone mas complicado!! Para felicitar a Morena, la zarigueya ahi al acecho y la felicita a las 0:00 y Vaque te ha felicitado el dia antes!!! Joer esque asi ya no se puede
Alavin y compañia andaran de boda ahora joer, o de luna de miel y no tendra tiempo de entrar al foro[/QUOTE]
Pues yo como soy un pelota y como veia que el manguán este no entraba por aquí lo he felicitao por el facebook, eso si se me ha adelantado el cuñado.
LOS PRODUCTOS ESPAÑOLES PRIMERO.
Acyl
Usuario experto

Mensaje por Acyl »

juer, no se puede uno escaquear del cagoterra este... pues nada Mc, feliz cumple, A ver si pal año que viene me felicitas por el mio, jejeje

Te pego la foto de la inauguración del otro dia de tu nuevo bistro de filetes de perro, en tu pueblo de turoel , buen tugurio.

Pa los no iniciados: de izquierda a derecha: Mc, vaque, reyvas y Zaratán. (yo soy el que está haciendo la afoto). El coche es el "inmenso haiga" del que hablaba Pablomc). Los de la izquierda son dos esclavos cubanos que te han prestao pa las obras de la inauguración. El local está levantado en la confluencia de la interprovincial Te-745 con el camino del cementerio.

Acyl2010-08-17 13:31:20
Centro de Castilla y Leon, epicentro de la Galaxia.
Mc1972
Usuario experto

Mensaje por Mc1972 »

por lo menos te as lucido zarrapastroso!! ¡¡a ver si te cres que aqui estamos en el trercer mundo como por tu tierra!!  jejeje como se ve que no conoces a vaque, la de la foto no esta mal pero vaque esta muuuuuuuu buena
Serie30
Usuario experto

Mensaje por Serie30 »

Felicidades Australiano, un poco tarde pero te quedan 355 días para disfrutar de esta nueva edad, espero que aun se te levante, de los 40 pa riba no te mojes la ......... aprovecha menguan jeje
Reivaj
Usuario experto

Mensaje por Reivaj »

[QUOTE=Acyl]juer, no se puede uno escaquear del cagoterra este... pues nada Mc, feliz cumple, A ver si pal año que viene me felicitas por el mio, jejeje

Te pego la foto de la inauguración del otro dia de tu nuevo bistro de filetes de perro, en tu pueblo de turoel , buen tugurio.

Pa los no iniciados: de izquierda a derecha: Mc, vaque, reyvas y Zaratán. (yo soy el que está haciendo la afoto). El coche es el "inmenso haiga" del que hablaba Pablomc). Los de la izquierda son dos esclavos cubanos que te han prestao pa las obras de la inauguración. El local está levantado en la confluencia de la interprovincial Te-745 con el camino del cementerio.

[/QUOTE]
 Que bueno Acyl.
Espero que el bistro de Mc coseche muchos exitos con su refinada cocina de filetes de perro y camareros cubanos
SANGRE, SUDOR Y HIERRO.
Mc1972
Usuario experto

Mensaje por Mc1972 »

la verdad que el tontolaba de acyl se a lucido!!! jejejeje pero su primo haun no a dado señales de vida ¡¡alaviiiin!!

serie 30 ¿de que pueblo eres?
Serie30
Usuario experto

Mensaje por Serie30 »

A lo mejor lindo con el Matarranya, pero no te lo creas
Responder