LS 09 y demas juegos agricolas

Todos los temas que no tienen nada que ver con el AGRO. Estás en tu bar..
Sierrucho
Nuevo usuario

Mensaje por Sierrucho »

me he bajado el juego desde la pagina que dijo javier007 lo he instalado  con el serial puesto le doy para abrirle pero me dice que inserte el cd que puedo hacer para que no me salga
Javier007
Usuario medio
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por Javier007 »

[QUOTE=Sierrucho] me he bajado el juego desde la pagina que dijo javier007 lo he instalado  con el serial puesto le doy para abrirle pero me dice que inserte el cd que puedo hacer para que no me salga[/QUOTE]

Pues o bien grabas el iso en un cd y siempre que quieras jugar pones el cd.O te instalas una unidad virtual tipo daemos tols y cuando vallas a jugar montas la imagen y listo.

Un saludo.
Petaky22
Usuario medio

Mensaje por Petaky22 »

Hola a todos Javier el mapa va estupendo ba muy bien pero no consigo de hacer funcionar el piloto automático de la cosechadora lo único el girasol si va bien pero lo demás nada le cambio uno por uno los nombre de los cultivos pero nada se lía a dar vueltas y así aver si me lo explicais un poco mejor por k no le cojo el tranquillo gracias y un saludo
Txema26
Nuevo usuario

Mensaje por Txema26 »

porfin!!!!!!!! ya puedo jugar necesito un poco de ayuda, me gustaria conseguir un arcusin xo busco y no lo en cuentro me podriais decir donde esta para descargarmelo
Goka09
Nuevo usuario

Mensaje por Goka09 »

hola tengo un problema con el ls09 que no me guarda lo que deposito en el silo de suelo ya sea maiz o hierba  lo guardo pero cuando vuelvo a entrar pa jugar aparece vacio el silo aver si alguno me puede decir porque  puede sermi mapa es este (DL-Ganz-neue-Bergische-Map-mit-Gras-nachwachsen-und-BGA-von-Heady)
Miguelfontanar1
Usuario Avanzado
Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No

Mensaje por Miguelfontanar1 »

buenas
-Txema, el arcusin lo puedes descargar en mi web: http://www.landwirtschaftssimulatormigu ... ar1.es.tl/
-Goka, eso es normal, no se puede guardar, en kuanto t sales se bacia, no estoy seguro pero kreo k ay un mod para eso pero como yo no cosecha silage, ni hierva ni maiz pos no stoy seguro, y el mapa da = el k uses
salu2
Berto
Nuevo usuario

Mensaje por Berto »

Hola a todos de nuevo!!e estado 24 dias de vacaciones y no e podido mirar nada por aki,lo siento por no dar las asias a los qe me resolvieron el problema de la encintadora.muxisimas gracias.Por certo tengo un nuevo problema: al extraer un mapa como indicais al principio del foro ,me pone siempre en el winrar "interrumpido por errores" porqe me aparece esto?? gracias por la ayuda
Miguelfontanar1
Usuario Avanzado

buenas
no t preocupes berto
lo del mapa tiene k ser k no se a descargado bien, o no se bajo del todo y tene algun fallo, dime el mapa k es y si le e provado t digo si amime funciono o no
salu2
Berto
Nuevo usuario

Mensaje por Berto »

Hola buenas miguel. Es el mapa de jabvier el que a subido hace unos dias qe hay imagenes una pag mas atras. funcionar si qe funciona porqe ai comentarios por ahi de qe va bn pro yo le doi a estaer en data maps y me pone "interrumpido por errores" porqe no se puede encontrar el sitio dnd extraerlo.myxas gracias por  vuetra ayuda.
Turrado
Usuario medio

Mensaje por Turrado »

Hola a todos llevo un par de meses sin aparecer por aqui y sin jugar al farming he perdido todo que tenia en el ordenador por problemas y ahora ya no se de donde bajar los mods si alguien me dijera alguna pagina se lo agradeceria
Me gusta hacer videos de maquinaria agricola
Javib
Nuevo usuario

Mensaje por Javib »

Hola turrado, la pagina de miguel esta muy bien
http://www.landwirtschaftssimulatormigu ... ar1.es.tl/
Turrado
Usuario medio

Mensaje por Turrado »

gracias javi hechare un vistazo
Jose52462
Nuevo usuario

Mensaje por Jose52462 »

Hola despues de mucho tiempo compre el farming simulator 2009 el original pero me sale lo del shader model 2.0 he intentado de todo alguien me ayuda
Miguelfontanar1
Usuario Avanzado

jose
tienes k actualizar tu grafica, depende de la marca desde una web u otra
entras en la web de la marca y buscas el modelo y la actualizas
salu2
Turrado
Usuario medio

Mensaje por Turrado »

Os habeis descargado alguno el "Path-Tractor-Mod" Alguien me podria esplicar donde tengo que poner las carpetas
Miguelfontanar1
Usuario Avanzado

buenas
os comunico que en la web hay que registrarse
entrais en ella y en la opcion "contacto" me mandais un mensaje con la contraseña y usuario y yo os pongo para que podais entrar
lo pongo ya que me lo han exigido
salu2
Roger57
Nuevo usuario

Mensaje por Roger57 »

Hola a todos, yo tengo un problema serioso  xdeeno se poner: Mapas, Mods, Camiones, Tractores, Cosechadores...Alguien me podria ayudar?Agregandme al msn: rogerfc_7@hotmail.como si tenenis algun tutorial del youtube me podriais pasar el link?Me compre el Ls09 Gold y solo hay fent, y quiero que haya otras marcas, Porfavor Ayudadme 
Javier007
Usuario medio

Mensaje por Javier007 »

Hola a todos.
Petaky te apañas ya con el autopiloto de la cosechadora???

A ver Roger, todo lo que es maquinaria lo tienes que poner en la carpeta mods, que esta ubicada en mis documentos/my games/LS2009/mods.
Los mapas van en la carpeta data, que esta en archivos de programa/Ls2009/data/Maps. Borras la que hay y metes el mapa nuevo.

Un saludo.
MiguellandiniLegen
Usuario medio

Mensaje por MiguellandiniLegen »

hola, tengo un problemasserio cn ls 2008, y e etrado en este foro para aber si me podriais ayudar. el unico problema que tengo es que me va mu lento aproximadamente... la velocidad de los segiundo.
si me podeis ayudar me respondeis

salu2
MiguellandiniLegen
Usuario medio

Mensaje por MiguellandiniLegen »

hola de nuevo,en mi otro ordenador me pasa un serio problema... me pone un letrero con una cruz roja y noseque de 2.0. perdondad por la pesaded... si teneis la soucion ablad...prfa!!!!

salu2
Responder