si tuviesesis la oportunidad en que os reencarnar
[QUOTE=Salvad:tyt]
Yo si eso es verdad de encarnarse y pudiera elejir elejiria ,,ser otra vez hombre con las mismas livertades k tengo aora o mas tener un mejor fisico para enrroyarme con un monton de tias o con las tias k quisiera siendo joven y especialmente tener el equilibrio o juicio mentalmente o la madurez como muy pocas personas hay en este mundo y una buena vida k no me falte de nada familia y tener una mujer k este muy buena y sea la mejor persona del mundo,,,,,y k sepa planchar hacer la comida labrar fregar cuidar los ijos y trincolar mucho vamos una mujer como dios manda,, como las de antes,,,,,,jajajajajjaj bueno quizas me aya pasado un poco[/QUOTE] da gracias que hay pocas mujeres que lean esto que si no te molian a palos
Yo si eso es verdad de encarnarse y pudiera elejir elejiria ,,ser otra vez hombre con las mismas livertades k tengo aora o mas tener un mejor fisico para enrroyarme con un monton de tias o con las tias k quisiera siendo joven y especialmente tener el equilibrio o juicio mentalmente o la madurez como muy pocas personas hay en este mundo y una buena vida k no me falte de nada familia y tener una mujer k este muy buena y sea la mejor persona del mundo,,,,,y k sepa planchar hacer la comida labrar fregar cuidar los ijos y trincolar mucho vamos una mujer como dios manda,, como las de antes,,,,,,jajajajajjaj bueno quizas me aya pasado un poco[/QUOTE] da gracias que hay pocas mujeres que lean esto que si no te molian a palos
Esperar que la vida te trate bien porque seas buena persona es como esperar que un toro no te ataque porque seas vegetariano.
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
[QUOTE=Reivaj][QUOTE=Mc1972]yo si pudiera me reencarnaria en cura , como el cura de tu pueblo vaque el de piornal o sino en una tia tan buena como tu o mejor y acyl le rencarnariamos en jabali jejejeje y le hariamos vivir en el pueblo de reivaj o en el mio[/QUOTE]
¿Y que pasa con el cura del Piornal? Menudo cura estas hecho tu ya .
¿Y eso de querer cambiarte de sexo? ¿Que pasa Mc quieres que te den estopa? Nunca lo hubiese imaginado de ti...Se ve que el efecto mariconeante de la progresia ha hecho mella en ti.
¿Y como te llamarias?....¿MC= Mari Carmen?[/QUOTE]
tu calla que te reencarnare en camella y te soltare en una carcel de moros jejejeje ¡¡ya veras que culo te pondran!!!!
¿Y eso de querer cambiarte de sexo? ¿Que pasa Mc quieres que te den estopa? Nunca lo hubiese imaginado de ti...Se ve que el efecto mariconeante de la progresia ha hecho mella en ti.
tu calla que te reencarnare en camella y te soltare en una carcel de moros jejejeje ¡¡ya veras que culo te pondran!!!!
TODA EXPLOTACION AGROPECUARIA ES PERFECTAMENTE MEJORABLE HASTA LA COMPLETA RUINA DEL PROPIETARIO
-
- Usuario experto
-
- Usuario medio
[QUOTE=Reivaj] [QUOTE=Mc1972]yo si pudiera me reencarnaria en cura , como el cura de tu pueblo vaque el de piornal o sino en una tia tan buena como tu o mejor y acyl le rencarnariamos en jabali jejejeje y le hariamos vivir en el pueblo de reivaj o en el mio[/QUOTE]
Mc no es Mari Carmen. Son las iniciales de MariCa. Chueca te ha marcao
Yo en algun dios pa eliminar a la panda de maricas que hay sueltos por mundo mundial. Que poco ibas a durarme manguan. Beeper1202010-07-06 13:55:47
Mc no es Mari Carmen. Son las iniciales de MariCa. Chueca te ha marcao
Yo en algun dios pa eliminar a la panda de maricas que hay sueltos por mundo mundial. Que poco ibas a durarme manguan. Beeper1202010-07-06 13:55:47
Con paciencia y saliva, se la enebro un elefante a una hormiga.
-
- Usuario experto
¡¡¡¡¡¡pero que cabron!!!! ademas de insultarme me amenaza de muerte, ¡¡¡no te hace falta reencarnarte en nada para matarme MANGUAN ZARRAPASTRAS!!!!! ¡¡¡ya le falto poco!!! mas te baldria contestarme a lo que te e puesto en el post de BEEPER en vez de tanta amenaza, que eres mas tonto que Serafin.
¡¡¡joder !!! con lo que te aprecio
¡¡¡joder !!! con lo que te aprecio
TODA EXPLOTACION AGROPECUARIA ES PERFECTAMENTE MEJORABLE HASTA LA COMPLETA RUINA DEL PROPIETARIO
-
- Usuario medio
[QUOTE=Mc1972] ¡¡¡¡¡¡pero que cabron!!!! ademas de insultarme me amenaza de muerte, ¡¡¡no te hace falta reencarnarte en nada para matarme MANGUAN ZARRAPASTRAS!!!!! ¡¡¡ya le falto poco!!! mas te baldria contestarme a lo que te e puesto en el post de BEEPER en vez de tanta amenaza, que eres mas tonto que Serafin.
¡¡¡joder !!! con lo que te aprecio [/QUOTE]
Mira que me joode que me aprecie un MariCa!!
Pregunta y seras contestada!!
¡¡¡joder !!! con lo que te aprecio [/QUOTE]
Mira que me joode que me aprecie un MariCa!!
Pregunta y seras contestada!!
-
- Usuario experto
¡¡¡¡sois todos una cuadrilla de payasos misoginios!!!! ¿a caso hay nada en la creacion parecido a una mujer? ¿hay algo que os proboque las sensaciones y os mantenga tan vivos? ¿que hay de malo en querer reencarnarse en lo que estas enamorado? ¡¡¡no comprendeis nada!!!
ADEMAS p*** RANA TU TE REENCARNARAS EN SERAFIN O EN CEBOLLA
ADEMAS p*** RANA TU TE REENCARNARAS EN SERAFIN O EN CEBOLLA
-
- Usuario medio
[QUOTE=Mc1972] ¡¡¡¡sois todos una cuadrilla de payasos misoginios!!!! ¿a caso hay nada en la creacion parecido a una mujer? ¿hay algo que os proboque las sensaciones y os mantenga tan vivos? ¿que hay de malo en querer reencarnarse en lo que estas enamorado? ¡¡¡no comprendeis nada!!!
ADEMAS p*** RANA TU TE REENCARNARAS EN SERAFIN O EN CEBOLLA[/QUOTE]
Vamo a ver Manguan. Lo mas parecido a una mujer eres tu,MariCa.
Desde que eres macho comprobao te identificas mucho con las mujeres.
Enhorabuena campeona.El año que viene seras la reina de Chueca, majete.
http://www.shockwave.com/contentPlay/sh ... 2010-07-07 18:59:46
ADEMAS p*** RANA TU TE REENCARNARAS EN SERAFIN O EN CEBOLLA[/QUOTE]
Vamo a ver Manguan. Lo mas parecido a una mujer eres tu,MariCa.
Desde que eres macho comprobao te identificas mucho con las mujeres.
Enhorabuena campeona.El año que viene seras la reina de Chueca, majete.
http://www.shockwave.com/contentPlay/sh ... 2010-07-07 18:59:46
-
- Usuario experto
[QUOTE=Beeper120] [QUOTE=Mc1972] ¡¡¡¡sois todos una cuadrilla de payasos misoginios!!!! ¿a caso hay nada en la creacion parecido a una mujer? ¿hay algo que os proboque las sensaciones y os mantenga tan vivos? ¿que hay de malo en querer reencarnarse en lo que estas enamorado? ¡¡¡no comprendeis nada!!!
ADEMAS p*** RANA TU TE REENCARNARAS EN SERAFIN O EN CEBOLLA[/QUOTE] Vamo a ver Manguan. Lo mas parecido a una mujer eres tu,MariCa. Desde que eres macho comprobao te identificas mucho con las mujeres. Enhorabuena campeona.El año que viene seras la reina de Chueca, majete. http://www.shockwave.com/contentPlay/sh ... =GameShare[/QUOTE]
ADEMAS p*** RANA TU TE REENCARNARAS EN SERAFIN O EN CEBOLLA[/QUOTE] Vamo a ver Manguan. Lo mas parecido a una mujer eres tu,MariCa. Desde que eres macho comprobao te identificas mucho con las mujeres. Enhorabuena campeona.El año que viene seras la reina de Chueca, majete. http://www.shockwave.com/contentPlay/sh ... =GameShare[/QUOTE]
-
- Usuario experto
[QUOTE=Beeper120] [QUOTE=Mc1972] ¡¡¡¡sois todos una cuadrilla de payasos misoginios!!!! ¿a caso hay nada en la creacion parecido a una mujer? ¿hay algo que os proboque las sensaciones y os mantenga tan vivos? ¿que hay de malo en querer reencarnarse en lo que estas enamorado? ¡¡¡no comprendeis nada!!!
lo que digas tu
lo que digas tu
-
- Usuario experto
tienes razon soi una maricona, soi tonto y puedes segui riendote de mi, tranquilo no pienso morderte.
hoy 43 grados en imbierno menos 10, y yo en este momento no siento nada ni frio ni calor, creo que estoy malo
hoy 43 grados en imbierno menos 10, y yo en este momento no siento nada ni frio ni calor, creo que estoy malo
-
- Usuario medio
[QUOTE=Mc1972]tienes razon soi una maricona, soi tonto y puedes segui riendote de mi, tranquilo no pienso morderte.
hoy 43 grados en imbierno menos 10, y yo en este momento no siento nada ni frio ni calor, creo que estoy malo[/QUOTE]
Tranqui Mc, no creo que nadie se ria de ti, todo lo contrario, animarte a que rias las gracias y que tu las hagas también, que se te ve un poco flojo....¿dónde dejaste el sentido del humor?, a cuidarse....
hoy 43 grados en imbierno menos 10, y yo en este momento no siento nada ni frio ni calor, creo que estoy malo[/QUOTE]
Tranqui Mc, no creo que nadie se ria de ti, todo lo contrario, animarte a que rias las gracias y que tu las hagas también, que se te ve un poco flojo....¿dónde dejaste el sentido del humor?, a cuidarse....
El búho de Minerva sólo remonta el vuelo al atardecer.
-
- Usuario experto
[QUOTE=Morena][QUOTE=Mc1972]tienes razon soi una maricona, soi tonto y puedes segui riendote de mi, tranquilo no pienso morderte.
Tranqui Mc, no creo que nadie se ria de ti, todo lo contrario, animarte a que rias las gracias y que tu las hagas también, que se te ve un poco flojo....¿dónde dejaste el sentido del humor?, a cuidarse....[/QUOTE]
gracias por el mensaje, estoy algo preocupado ,pero ya se me esta pasando
Tranqui Mc, no creo que nadie se ria de ti, todo lo contrario, animarte a que rias las gracias y que tu las hagas también, que se te ve un poco flojo....¿dónde dejaste el sentido del humor?, a cuidarse....[/QUOTE]
gracias por el mensaje, estoy algo preocupado ,pero ya se me esta pasando