LS 09 y demas juegos agricolas
-
- Usuario medio
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
[QUOTE=Sierrucho] me he bajado el juego desde la pagina que dijo javier007 lo he instalado con el serial puesto le doy para abrirle pero me dice que inserte el cd que puedo hacer para que no me salga[/QUOTE]
Pues o bien grabas el iso en un cd y siempre que quieras jugar pones el cd.O te instalas una unidad virtual tipo daemos tols y cuando vallas a jugar montas la imagen y listo.
Un saludo.
Pues o bien grabas el iso en un cd y siempre que quieras jugar pones el cd.O te instalas una unidad virtual tipo daemos tols y cuando vallas a jugar montas la imagen y listo.
Un saludo.
Hola a todos Javier el mapa va estupendo ba muy bien pero no consigo de hacer funcionar el piloto automático de la cosechadora lo único el girasol si va bien pero lo demás nada le cambio uno por uno los nombre de los cultivos pero nada se lía a dar vueltas y así aver si me lo explicais un poco mejor por k no le cojo el tranquillo gracias y un saludo
hola tengo un problema con el ls09 que no me guarda lo que deposito en el silo de suelo ya sea maiz o hierba lo guardo pero cuando vuelvo a entrar pa jugar aparece vacio el silo aver si alguno me puede decir porque puede sermi mapa es este (DL-Ganz-neue-Bergische-Map-mit-Gras-nachwachsen-und-BGA-von-Heady)
- Miguelfontanar1
- Usuario Avanzado
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
buenas
-Txema, el arcusin lo puedes descargar en mi web: http://www.landwirtschaftssimulatormigu ... ar1.es.tl/
-Goka, eso es normal, no se puede guardar, en kuanto t sales se bacia, no estoy seguro pero kreo k ay un mod para eso pero como yo no cosecha silage, ni hierva ni maiz pos no stoy seguro, y el mapa da = el k uses
salu2
-Txema, el arcusin lo puedes descargar en mi web: http://www.landwirtschaftssimulatormigu ... ar1.es.tl/
-Goka, eso es normal, no se puede guardar, en kuanto t sales se bacia, no estoy seguro pero kreo k ay un mod para eso pero como yo no cosecha silage, ni hierva ni maiz pos no stoy seguro, y el mapa da = el k uses
salu2
Hola a todos de nuevo!!e estado 24 dias de vacaciones y no e podido mirar nada por aki,lo siento por no dar las asias a los qe me resolvieron el problema de la encintadora.muxisimas gracias.Por certo tengo un nuevo problema: al extraer un mapa como indicais al principio del foro ,me pone siempre en el winrar "interrumpido por errores" porqe me aparece esto?? gracias por la ayuda
- Miguelfontanar1
- Usuario Avanzado
Hola buenas miguel. Es el mapa de jabvier el que a subido hace unos dias qe hay imagenes una pag mas atras. funcionar si qe funciona porqe ai comentarios por ahi de qe va bn pro yo le doi a estaer en data maps y me pone "interrumpido por errores" porqe no se puede encontrar el sitio dnd extraerlo.myxas gracias por vuetra ayuda.
-
- Nuevo usuario
Hola turrado, la pagina de miguel esta muy bien
http://www.landwirtschaftssimulatormigu ... ar1.es.tl/
http://www.landwirtschaftssimulatormigu ... ar1.es.tl/
- Miguelfontanar1
- Usuario Avanzado
- Miguelfontanar1
- Usuario Avanzado
Hola a todos, yo tengo un problema serioso xdeeno se poner: Mapas, Mods, Camiones, Tractores, Cosechadores...Alguien me podria ayudar?Agregandme al msn: rogerfc_7@hotmail.como si tenenis algun tutorial del youtube me podriais pasar el link?Me compre el Ls09 Gold y solo hay fent, y quiero que haya otras marcas, Porfavor Ayudadme
-
- Usuario medio
Hola a todos.
Petaky te apañas ya con el autopiloto de la cosechadora???
A ver Roger, todo lo que es maquinaria lo tienes que poner en la carpeta mods, que esta ubicada en mis documentos/my games/LS2009/mods.
Los mapas van en la carpeta data, que esta en archivos de programa/Ls2009/data/Maps. Borras la que hay y metes el mapa nuevo.
Un saludo.
Petaky te apañas ya con el autopiloto de la cosechadora???
A ver Roger, todo lo que es maquinaria lo tienes que poner en la carpeta mods, que esta ubicada en mis documentos/my games/LS2009/mods.
Los mapas van en la carpeta data, que esta en archivos de programa/Ls2009/data/Maps. Borras la que hay y metes el mapa nuevo.
Un saludo.
-
- Usuario medio
-
- Usuario medio