FORO DICTADURA

Todos los temas que no tienen nada que ver con el AGRO. Estás en tu bar..
Mc1972
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por Mc1972 »

[QUOTE=Beeper120]Hace días dije que a la Jefatura se le habían subido el mando a la cabeza y nadie me creía. ¡¡Todos tan amigos del ¨señor¨Hommer!!. Es un tío de puuta madre,amigo de todos,etc,etc,etc... ¿Ahora qué? Los que estuvieron presentes cuando yo tuve la movida con él,se dieron cuenta, y ademas, conocen a la otra persona,que estaba equivocado.Ellos han rectificado,como buenos sabios,pero él no ha sido capaz de hacerlo.Tampoco lo espero,contango con la ¨categoría¨ del personaje en cuestión claro. Bueno chichos,nada más decir que tenemos lo que nos merecemos. LA PAMPLINA NO ES BUENA COMPAÑERA. Saludos a todos.....menos a uno. [/QUOTE]
no le des importancia, los que soliamos estar con vosotros os dimos la razon y la espalda a homer  al fin y al cabo el foro somos los foreros, bueno me marcho a la cama que e llevado un par de dias de muerte, no se los deseo ni a homer
TODA EXPLOTACION AGROPECUARIA ES PERFECTAMENTE MEJORABLE HASTA LA COMPLETA RUINA DEL PROPIETARIO
PabloMAlcaide
Usuario experto

Mensaje por PabloMAlcaide »

[QUOTE=Mc1972][QUOTE=Sanitou]La verdad Mc que medio insultando a la gente y pareces buen tio y todo...[/QUOTE]
lo de ser buen tio o no la gente lo tiene que decir, pero como yo no tengo aguela y la humildad no es mi fuerte, te digo que ademas de ser buen tio estoy encantado de haberme conocido. 
lo de los insultos es pura broma, nunca se me ocurrira decirle uno de mis agasajos a nadie que no aprecie
PABLO COMO AS PASADO EL DIA DEL ORGULLO GEY ¿TE DIO POR EL OJAL EL ALCALDE DE TU PUEBLO? acyl estaria en su salsa que bien os lo habreis pasado ¡¡MARICONCETES!!!! jejeje[/QUOTE]
Ese siempre se va con el plumerio a Madrid, igual el amigo Acyl se lo ha encontrado por la calle que yo creo que también le va el rollo ese.
LOS PRODUCTOS ESPAÑOLES PRIMERO.
Beeper120
Usuario medio

Mensaje por Beeper120 »

(no le des importancia, los que soliamos estar con vosotros os dimos la razon y la espalda a homer al fin y al cabo el foro somos los foreros, bueno me marcho a la cama que e llevado un par de dias de muerte, no se los deseo ni a homer)

¡¡TANTO PASEAR POR CHUECA......!!JE JE JE JE JE JE JE
No esperaba menos de ti, Manguan.

No se trata de dar la espalda a nadie,sino de dar la razon a quien la lleva,aunque no guste a alguien.
Señores de Agroterra,piensen en lo que esta ocurriendo, y despues decidan.Solo ustedes pueden solucionar esto,claro que para eso hay que tomar decisiones que seguro, a mas de uno, no les va a gustar.
No nos hagan responsables de algo, cuando no lo somos.
Don Paquito ha vuelto y la toma con quien no debe.

Un saludo a todos, menos a uno.

Beeper1202010-07-05 14:05:56
Con paciencia y saliva, se la enebro un elefante a una hormiga.
Acyl
Usuario experto

Mensaje por Acyl »

psoe: habispero de geys

PUes por chueca he estado hace algún año con unos amigos y la verdad, que la gente sólo iba de copas... los geys de verdad, osea los que nos dan pol culo, están todos en La Moncloa y en los sindicatos que nos dejan sin metro.
Centro de Castilla y Leon, epicentro de la Galaxia.
Mc1972
Usuario experto

Mensaje por Mc1972 »

no beeper no estbe en Chueca, este fin de semana creo que a sido el peor de mi vida y de la manera que sigue la semana no creas que se presenta mucho mejor.
TODA EXPLOTACION AGROPECUARIA ES PERFECTAMENTE MEJORABLE HASTA LA COMPLETA RUINA DEL PROPIETARIO
PabloMAlcaide
Usuario experto

Mensaje por PabloMAlcaide »

[QUOTE=Mc1972]no beeper no estbe en Chueca, este fin de semana creo que a sido el peor de mi vida y de la manera que sigue la semana no creas que se presenta mucho mejor.[/QUOTE]
O sea, no has estado en chueca luego ha sido un mal fin de semana, por lo tanto si hubieses estado habria sido un fin de semana, no si al final vas a ser de la cascara amarga.
LOS PRODUCTOS ESPAÑOLES PRIMERO.
Responder