http://www.libertaddigital.com/economia ... 276394766/
UN AUTÉNTICO ARTISTA. Y ESO SIN TENER NI ZORRA IDEA DE INGLÉS COMERCIAL.
Pues aunque parezca totalmente increible, leed esto absolutamente cierto:
el Dr. Florida ha asegurado, además, que «Zapatero está llevando a cabo la política social más creativa del mundo».
DATOS DEL AUTOR:
Richard Florida actualmente es profesor y director del Martin Prosperity Institute en la Rotman School of Management, en la Universidad de Toronto.[
Es uno de los intelectuales más prestigiosos del mundo en competitividad económica, tendencias demográficas e innovación tecnológica. Diplomáticos internacionales, líderes gubernamentales, cineastas, ONGs... se han beneficiado de sus teorías de enfoque global para la solución de problemas y desarrollo de la estrategia.
http://www.librosaulamagna.com/libro/LA ... 6482/13185
Y luego dicen que Zapatero es oligofrénico. Es una eminencia. Es el mejor guión imaginable para su amigo Almodóvar.
Si tiene un hijo tonto, cuidado. No lo tire. Puede llegar a ser, no ya Zapatero, sino incluso llegar a Profesor de economía de la Universidad de "Torontontero".
Torontontero es lo que se ve cuando se sube a la torre más alta de Toronto. Te regalo el guión Almodóvar. Lo tienes "a huevo".
"MIRA QUE TENGO MALA LECHE". Ebano582010-06-13 00:25:00
DOCTOR EN HARVARD EN ECONOMIA CREATIVA
-
- Usuario dorado
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
Los datos aparecen en el informe que la secretaria de Estado de la Seguridad Social manda todos los años a las Cortes Generales. En concreto, durante el pasado año el Comité que gestiona la hucha de las pensiones decidió vender (enajenar) deuda pública alemana y francesa por un importe de 5.194 millones de euros, para comprar deuda pública española.
Según aclara Libertad Digital en el enlace, pero yo no he leido el informe completo original.
Según aclara Libertad Digital en el enlace, pero yo no he leido el informe completo original.
Evidentemente no está hecha la miel para la boca del asno