LS 09 y demas juegos agricolas
hola buenas.
1º haber si me podeis ayudar,en que sitio puedo conseguir un programa parecido al alcohol 120,o este mismo pero que no sea de evaluacion o prueba, lo he tenido instalado pero dejo de funcionar ayer. O si a otro programas que creen en el ordenador una unidad virtual, para poder jugar.
2º no se si alguien sabe, si se puede hacer como una ruta para cada tractor: me explico:
tengo un trozo de parcela en el juego plantada de (trigo, remolacha.... nose lo que mas os guste)llevo hasta alli mi cosechadora, mis tractores y remolques.
en el tiempo en el que yo cosecho la tierra ,puedo hacer de alguna manera para que el tractor con su remolque, se espere a estar lleno, cuando lo este que vaya por la carretera x, a una velocidad que yo le ponga, y que llegue a descargar al muelle o un silo dentro de la granja, que descargue y que luego vuelva a su punto de partida, en la tierra en la que estoy cosechando????????
si no se entiende bien intentare explicarlo de otra manera, como los coches o camiones que hay en el juego que siempre hacen supongo el mismo recorrido.
Gracias a todos un saludo
1º haber si me podeis ayudar,en que sitio puedo conseguir un programa parecido al alcohol 120,o este mismo pero que no sea de evaluacion o prueba, lo he tenido instalado pero dejo de funcionar ayer. O si a otro programas que creen en el ordenador una unidad virtual, para poder jugar.
2º no se si alguien sabe, si se puede hacer como una ruta para cada tractor: me explico:
tengo un trozo de parcela en el juego plantada de (trigo, remolacha.... nose lo que mas os guste)llevo hasta alli mi cosechadora, mis tractores y remolques.
en el tiempo en el que yo cosecho la tierra ,puedo hacer de alguna manera para que el tractor con su remolque, se espere a estar lleno, cuando lo este que vaya por la carretera x, a una velocidad que yo le ponga, y que llegue a descargar al muelle o un silo dentro de la granja, que descargue y que luego vuelva a su punto de partida, en la tierra en la que estoy cosechando????????
si no se entiende bien intentare explicarlo de otra manera, como los coches o camiones que hay en el juego que siempre hacen supongo el mismo recorrido.
Gracias a todos un saludo
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
[QUOTE=Japito]hola buenas.
Gracias a todos un saludo[/QUOTE]
yo lo k ice fue instalarlo y ponerle un crack y a tomar por kulo
El i*** grita, el inteligente opina y el sabio calla.
- Miguelfontanar1
- Usuario Avanzado
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
[QUOTE=Josenar] Alguien sabe porque puede ser que se me cuelgue el juego?...tengo 256 mb de video y por lo que entiendo tendria que funcionar bien...Si alguien sabe le agradeceria...Saludos
[/QUOTE]
lo minimo tienes k tener 512 de grafica, y aun asi va un poco jodio, xk yo tengo un pc con 512 de grafica y otro con 1gb de grafica, si t tienes k pillar una t recomiendo una nvidea de 1gb
salu2
[/QUOTE]
lo minimo tienes k tener 512 de grafica, y aun asi va un poco jodio, xk yo tengo un pc con 512 de grafica y otro con 1gb de grafica, si t tienes k pillar una t recomiendo una nvidea de 1gb
salu2
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
[QUOTE=Miguelfontanar1] [QUOTE=Josenar] Alguien sabe porque puede ser que se me cuelgue el juego?...tengo 256 mb de video y por lo que entiendo tendria que funcionar bien...Si alguien sabe le agradeceria...Saludos
[/QUOTE]
salu2[/QUOTE]
o porke no tiens RAM o no tiens suficiente CPU ademas de lo k dijo miguel
El i*** grita, el inteligente opina y el sabio calla.
-
- Usuario Avanzado
- Miguelfontanar1
- Usuario Avanzado
[QUOTE=Espinosa66] Alguien sabe si Astragon va a sacar este año alguna actualización del LS. ?????
Me ha parecido oir por ahí que puede haber algo pen el tercer trimestre de este año.[/QUOTE]
buenas
puesen teoria para el mesde junio van a sacar el ls2010 pero nose sabe muy bien xk no sta totalmente confirmado
salu2
Me ha parecido oir por ahí que puede haber algo pen el tercer trimestre de este año.[/QUOTE]
buenas
puesen teoria para el mesde junio van a sacar el ls2010 pero nose sabe muy bien xk no sta totalmente confirmado
salu2
- Miguelfontanar1
- Usuario Avanzado
[QUOTE=Josenar] serian tan amables de decirme los pasos que tengo que seguir despues de cosechar. ya que ya coseche todo lo que tenia y quiero saber que implementos tengo que pasar ahora... osea los pasos que tengo que seguirGracias!
[/QUOTE]
buenas
pues tienes que ararlo, ya sea con vertederas o con cultivador y luego lo simbres de lo que quieras, eso es lo minimo que tienes que hacer, tambien puedes echarle hervicida,avono, estiercol, purin.....etc
salu2
[/QUOTE]
buenas
pues tienes que ararlo, ya sea con vertederas o con cultivador y luego lo simbres de lo que quieras, eso es lo minimo que tienes que hacer, tambien puedes echarle hervicida,avono, estiercol, purin.....etc
salu2
- Miguelfontanar1
- Usuario Avanzado
[QUOTE=Josenar] a muchas gracias miguel. osea que solo tengo que arar y luego sembrar... Para hecharle hervicida abono y todo eso como hago?? donde lo compro?Gracias y disculpa la molestia
[/QUOTE]
buenas
pues eso es tener que bajarte los mods necesarios, y tener un mapa que lo puedas cargar para que sea mas facil que tener que star comprando los depositos....
salu2
[/QUOTE]
buenas
pues eso es tener que bajarte los mods necesarios, y tener un mapa que lo puedas cargar para que sea mas facil que tener que star comprando los depositos....
salu2
- Miguelfontanar1
- Usuario Avanzado
[QUOTE=Josenar] a ok. y la ultima pregunta que hago, ¿no saben porque cuando quiero dejar un tractor con el cultivador en piloto automatico, en un campo donde no habia nada cultivado antes, osea sin rastrojo ni nada, me hace un pedaso para adelante y se frena solo? alguien sabe porque puede ser?
muchas gracias[/QUOTE]
buenas para hacer eso tienes que tener o rastrojo o aber paaso antes cultivador o vertederas, sino se para a los pocos metros
salu2
muchas gracias[/QUOTE]
buenas para hacer eso tienes que tener o rastrojo o aber paaso antes cultivador o vertederas, sino se para a los pocos metros
salu2
-
- Usuario medio