donde vamos de FIESTA los agricultores

Todos los temas que no tienen nada que ver con el AGRO. Estás en tu bar..
Reivaj
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por Reivaj »

No los piqueis joe que luego lo pagara otro jajaja
SANGRE, SUDOR Y HIERRO.
Mc1972
Usuario experto

Mensaje por Mc1972 »

con la pereza que le da a reivaj cojer el coche seguro que las fiestas se las monta en el corral de la casa del vecino
TODA EXPLOTACION AGROPECUARIA ES PERFECTAMENTE MEJORABLE HASTA LA COMPLETA RUINA DEL PROPIETARIO
D3486
Usuario experto

Mensaje por D3486 »

[QUOTE=Sanitou] [QUOTE=Adobe]Es que la satisfaccion que da ver la cara de rabia del guardia civil cuando te manda soplar a las 9 de la mañana (él pensando que te va a cazar) y luego ve que das 0.0, eso no tiene precio.[/QUOTE]+1Anda que no me he reido yo asi ni na.... alguno de hacer el tontaco incluso y despues que le sale 0.0 le dice al guardia, queeeee no se lo esperaba usteeee eeehhh!!!!!![/QUOTE]

Si se lleva el coche y en vez de a tónicas se va a Red Bull mejor, que vas todo eufórico y el guardia piensa que vas pedo. Eso si con lo malo que es eso igual no se da positivo por alcoholemia pero por drogas....
.
Reivaj
Usuario experto

Mensaje por Reivaj »

[QUOTE=Mc1972]con la pereza que le da a reivaj cojer el coche seguro que las fiestas se las monta en el corral de la casa del vecino[/QUOTE]
 No creas, este golpe me engancharon y me hicieron ir hasta Trujillo jajaja
SANGRE, SUDOR Y HIERRO.
Mc1972
Usuario experto

Mensaje por Mc1972 »

trujillo trujillo ¡¡¡ corre corre que te piiiiiillo!!!
TODA EXPLOTACION AGROPECUARIA ES PERFECTAMENTE MEJORABLE HASTA LA COMPLETA RUINA DEL PROPIETARIO
Sanitou
Usuario experto

Mensaje por Sanitou »

[QUOTE=D3486][QUOTE=Sanitou] [QUOTE=Adobe]Es que la satisfaccion que da ver la cara de rabia del guardia civil cuando te manda soplar a las 9 de la mañana (él pensando que te va a cazar) y luego ve que das 0.0, eso no tiene precio.[/QUOTE]+1Anda que no me he reido yo asi ni na.... alguno de hacer el tontaco incluso y despues que le sale 0.0 le dice al guardia, queeeee no se lo esperaba usteeee eeehhh!!!!!![/QUOTE]

Si se lleva el coche y en vez de a tónicas se va a Red Bull mejor, que vas todo eufórico y el guardia piensa que vas pedo. Eso si con lo malo que es eso igual no se da positivo por alcoholemia pero por drogas....[/QUOTE]Pues yo con los Red Bull no noto absolutamente nada, conozco alguno que lo toma y se pone eléctrico, pero yo creo que es para hacer el tonto, que eso no hace nada, yo he tomado 2 o 3 seguidos uno detrás de otro, y no noto absolutamente nada, además ese sabor a jarabe no es que me guste mucho...
D3486
Usuario experto

Mensaje por D3486 »

Pues yo con 1 no noto nada pero con dos ya se nota algo sobre todo si vas a estudiar o a hacer algo parecido, pero si estoy de fiesta no noto nada hasta que me voy pa la cama que me cuesta dormirme más de la cuenta.
.
Adobe
Usuario Avanzado

Mensaje por Adobe »

[QUOTE=D3486]Pues yo con 1 no noto nada pero con dos ya se nota algo sobre todo si vas a estudiar o a hacer algo parecido, pero si estoy de fiesta no noto nada hasta que me voy pa la cama que me cuesta dormirme más de la cuenta.[/QUOTE]Vamos, que te pasa el llamado "teletecho" Hombre, pues a mi el redbull solo no me gusta, pero con whisky si, y notar no noto mucho hasta que no te tomas unos cuantos cubatas, auqneu igual no es por el redbull...
Sanitou
Usuario experto

Mensaje por Sanitou »

Bueno si, que a las 9 de la mañana despues de llevar 24 horas sin dormir o dos o tres más, si no te duermes de pié no eres persona... tomes el redbull que te tomes...Yo ya digo, como gominolas... me parece una autentica leyenda urbana, al igual de que te puede dar un chungo de corazon por beberlo con wishkie y cosas asi...
D3486
Usuario experto

Mensaje por D3486 »

Hombre si tan malo es no lo dejarian vender en supermercados así como así.
.
Sanitou
Usuario experto

Mensaje por Sanitou »

totalmente de acuerdo...
Zarzosa
Usuario experto

Mensaje por Zarzosa »

Hay paises en los que sí está prohibido, creo que Francia es uno de ellos.
Joxan
Usuario experto

Mensaje por Joxan »

dejaros de mariconadas como dice torrente ,   donde se ponga un  buen wiskicito solo o con un poquito de agua que se quite lo demas
Esperar que la vida te trate bien porque seas buena persona es como esperar que un toro no te ataque porque seas vegetariano.
Toledano23
Usuario experto

Mensaje por Toledano23 »

Joxan el personal no beben nada mas que mariconadasYo soy de gin-tonic fresquito mu rico!!!!!!! El red bull ese esta mas malo que la madre que lo pario
NEW HOLLAND 70-66vaa BARREIROS 4000v
Sanitou
Usuario experto

Mensaje por Sanitou »

si en algunos paises está prohibido... bilis de toro o algo asi tiene...
Jgo20
Usuario medio

Mensaje por Jgo20 »

yo cuando voy de mañana y estan con el globo si no me paran doy otra vuelta hasta que me paran y cuando me pregunta que si e vevido digo que lo normal... la cara que se le queda ver 0.0 no tiene precio.se que no esta bien pero supongo que tengo la misma cara que ellos cuando te paran y teponen un mnton de denuncias que no te esperas. asi porque nos toce alguna vez a nosotros
Felanigense
Usuario Avanzado

Mensaje por Felanigense »

exactamente, gin tonic, eso es lo mejor y mas depurante
¿Por qué debería preocuparme por la posteridad? ¿Que ha hecho la posteridad por mi?
Acyl
Usuario experto

Mensaje por Acyl »

[QUOTE=Peñas]Alguno ibais por la "Chacal" y la "Zeus"?????[/QUOTE]
sos tá en Peñaranda de Brte.
Centro de Castilla y Leon, epicentro de la Galaxia.
D3486
Usuario experto

Mensaje por D3486 »

[QUOTE=Toledano23]Joxan el personal no beben nada mas que mariconadasYo soy de gin-tonic fresquito mu rico!!!!!!! El red bull ese esta mas malo que la madre que lo pario[/QUOTE]

Lo mejor para mi una botella de whisky y una de cocacola y a correr.
.
Mc1972
Usuario experto

Mensaje por Mc1972 »

pues yo el viernes entre en un bareto de un pueblo al que boy muy poco y un puncarra me bino probocando y diciendo que era un madero y que me fuese o me ostiarian, afortunada mente lo mande a la m**** y no paso la cosa de una sarta de insultos.
Responder