donde vamos de FIESTA los agricultores
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
[QUOTE=Sanitou] [QUOTE=Adobe]Es que la satisfaccion que da ver la cara de rabia del guardia civil cuando te manda soplar a las 9 de la mañana (él pensando que te va a cazar) y luego ve que das 0.0, eso no tiene precio.[/QUOTE]+1Anda que no me he reido yo asi ni na.... alguno de hacer el tontaco incluso y despues que le sale 0.0 le dice al guardia, queeeee no se lo esperaba usteeee eeehhh!!!!!![/QUOTE]
Si se lleva el coche y en vez de a tónicas se va a Red Bull mejor, que vas todo eufórico y el guardia piensa que vas pedo. Eso si con lo malo que es eso igual no se da positivo por alcoholemia pero por drogas....
Si se lleva el coche y en vez de a tónicas se va a Red Bull mejor, que vas todo eufórico y el guardia piensa que vas pedo. Eso si con lo malo que es eso igual no se da positivo por alcoholemia pero por drogas....
.
[QUOTE=D3486][QUOTE=Sanitou] [QUOTE=Adobe]Es que la satisfaccion que da ver la cara de rabia del guardia civil cuando te manda soplar a las 9 de la mañana (él pensando que te va a cazar) y luego ve que das 0.0, eso no tiene precio.[/QUOTE]+1Anda que no me he reido yo asi ni na.... alguno de hacer el tontaco incluso y despues que le sale 0.0 le dice al guardia, queeeee no se lo esperaba usteeee eeehhh!!!!!![/QUOTE]
Si se lleva el coche y en vez de a tónicas se va a Red Bull mejor, que vas todo eufórico y el guardia piensa que vas pedo. Eso si con lo malo que es eso igual no se da positivo por alcoholemia pero por drogas....[/QUOTE]Pues yo con los Red Bull no noto absolutamente nada, conozco alguno que lo toma y se pone eléctrico, pero yo creo que es para hacer el tonto, que eso no hace nada, yo he tomado 2 o 3 seguidos uno detrás de otro, y no noto absolutamente nada, además ese sabor a jarabe no es que me guste mucho...
-
- Usuario Avanzado
[QUOTE=D3486]Pues yo con 1 no noto nada pero con dos ya se nota algo sobre todo si vas a estudiar o a hacer algo parecido, pero si estoy de fiesta no noto nada hasta que me voy pa la cama que me cuesta dormirme más de la cuenta.[/QUOTE]Vamos, que te pasa el llamado "teletecho" Hombre, pues a mi el redbull solo no me gusta, pero con whisky si, y notar no noto mucho hasta que no te tomas unos cuantos cubatas, auqneu igual no es por el redbull...
Bueno si, que a las 9 de la mañana despues de llevar 24 horas sin dormir o dos o tres más, si no te duermes de pié no eres persona... tomes el redbull que te tomes...Yo ya digo, como gominolas... me parece una autentica leyenda urbana, al igual de que te puede dar un chungo de corazon por beberlo con wishkie y cosas asi...
-
- Usuario experto
-
- Usuario medio
yo cuando voy de mañana y estan con el globo si no me paran doy otra vuelta hasta que me paran y cuando me pregunta que si e vevido digo que lo normal... la cara que se le queda ver 0.0 no tiene precio.se que no esta bien pero supongo que tengo la misma cara que ellos cuando te paran y teponen un mnton de denuncias que no te esperas. asi porque nos toce alguna vez a nosotros
-
- Usuario Avanzado
-
- Usuario experto
pues yo el viernes entre en un bareto de un pueblo al que boy muy poco y un puncarra me bino probocando y diciendo que era un madero y que me fuese o me ostiarian, afortunada mente lo mande a la m**** y no paso la cosa de una sarta de insultos.
TODA EXPLOTACION AGROPECUARIA ES PERFECTAMENTE MEJORABLE HASTA LA COMPLETA RUINA DEL PROPIETARIO