LS 09 y demas juegos agricolas
-
- Usuario Avanzado
hola tengo un problema con el ls09 gold edition que nose como cambiar las configuraciones para qe me ande el tractor xqe no tengo narices de que me arranque ninguno me pone qe le de a taste nupam o algo asi y no arranca aver si alguien me puede acer un esquema de como configurar el juego
tengo un volante genius normal con peladeles y 8 botones tiene el volante gracias de antemanoGoka092010-03-26 12:49:10
tengo un volante genius normal con peladeles y 8 botones tiene el volante gracias de antemanoGoka092010-03-26 12:49:10
-
- Usuario Avanzado
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
Bueno, que ya he acabado los examenes y me reengancho al FS.Tengo una duda. El tema de hacer fardos como va? tengo una empcadora Fendt, pero no se como tira. Deja los fardos en el rastrojo y luego hay que pasar a recogerlos con la pala o como funciona?Y otra cosa que me esta pasando hoy. Estoy en el Firefox por internet y se me ha metido 3 veces el FS sin yo haberlo dado.¿Os ha pasado alguna vez?
el link para bajarse el arcusin autostack es este:http://www25.zippyshare.com/v/30447231/file.html. En mi opinion es el mejor metodo porque no tardas casi nada en recoger todos los fardos de la finca y ademas tiene bastante capacidad. Claas402010-03-27 13:35:16
-
- Nuevo usuario
-
- Nuevo usuario
Hola Espdante.Voy a intentar resolver el problema que tienes. Me estoy descargando ahora el mod de los camiones, pero me voy a guiar por otros mod que tienen el mismo problema.Lo primero que tienes que hacer es descomprimir las carpetas en algún sitio, por ejemplo el escritorio.Luego entras en cada una de ellas y selecionas todos los ficheros.Una vez seleccionados usando el winrar o winzip los comprimes en un fichero .zip con el nombre que tu quieras darle.Este fichero que acabas de crear es el que tienes que meter en la carpeta mod y de esta manera ya tendrías los camiones.Cuando termine de descargar el mod, me pongo manos a la obra y si funciona ya te contaré.
-
- Nuevo usuario
Hola Philips:El enlace para el roundballer autostack es este:http://rs66.rapidshare.com/files/364756 ... k___.rarEs del foro ls-uk.com
-
- Nuevo usuario