LS 09 y demas juegos agricolas

Todos los temas que no tienen nada que ver con el AGRO. Estás en tu bar..
Claas40
Usuario medio

Mensaje por Claas40 »

voi a acer un mapa en breve. de echo a lo tengo empezao. cuando lo termine ya pondre el link de descarga
Azulin
Nuevo usuario

Mensaje por Azulin »

alguien tiene el mods k sirve para cortar las hojas de la remolacha. k lo suba gracias
Claas40
Usuario medio

Mensaje por Claas40 »

yo no siembro remolacha en el juego. Lo siento azulin
Azulin
Nuevo usuario

Mensaje por Azulin »

tengo un problema k al darle a guardar el juego y cuando pongo a cosechar a una cesechadora con el piloto automatico se me sale el juego y me da un error pork puede ser?
Lopez23
Nuevo usuario

Mensaje por Lopez23 »

¿Qué piloto automático?El que trae el juego al pulsar H, o el mod.
Espinosa66
Usuario Avanzado

Mensaje por Espinosa66 »

Hola

Alguien sabe si hay que tener algún mod o sembrar algún tipo de maiz especial para poder trabajar con la cosechadora en plan ensilado y donde almacenar el silo y poder ganar dinero con ello.
Lopez23
Nuevo usuario

Mensaje por Lopez23 »

¿Alguien tiene el AutoStack?

Y si lo tiene, ¿Que empacadora usa?
Azulin
Nuevo usuario

Mensaje por Azulin »

el piloto automatico con la H
Goka09
Nuevo usuario

Mensaje por Goka09 »

hola tengo un problema con el ls09 gold edition que nose como cambiar las configuraciones para qe me ande el tractor xqe no tengo narices de que me arranque ninguno me pone qe le de a taste nupam o algo asi y no arranca aver si alguien me puede acer un esquema de como configurar el juego
tengo un volante genius normal con peladeles y 8 botones tiene el volante gracias de antemanoGoka092010-03-26 12:49:10
Claas40
Usuario medio

Mensaje por Claas40 »

yo tengo el autostack y utilizo la original fendt del juego
Adobe
Usuario Avanzado
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por Adobe »

Bueno, que ya he acabado los examenes y me reengancho al FS.Tengo una duda. El tema de hacer fardos como va? tengo una empcadora Fendt, pero no se como tira. Deja los fardos en el rastrojo y luego hay que pasar a recogerlos con la pala o como funciona?Y otra cosa que me esta pasando hoy. Estoy en el Firefox por internet y se me ha metido 3 veces el FS sin yo haberlo dado.¿Os ha pasado alguna vez?
Claas40
Usuario medio

Mensaje por Claas40 »

aver los fardos de la fendt empacadora la maera mas facil de recogerlos es con un remolque que se llma arcusin autostack
Adobe
Usuario Avanzado

Mensaje por Adobe »

Y algun enlace para descargarmelo?o si existe algun metodo mejor?? como lo haceis vosotros?
Claas40
Usuario medio

Mensaje por Claas40 »

el link para bajarse el arcusin autostack es este:http://www25.zippyshare.com/v/30447231/file.html.                            En mi opinion es el mejor metodo porque no tardas casi nada en recoger todos los fardos de la finca y ademas tiene bastante capacidad.               Claas402010-03-27 13:35:16
Javib
Nuevo usuario

Mensaje por Javib »

¿alguien me podria pasar el linck de una puerta corredera que cuando te acercas se abre sola??
Lasturianu
Nuevo usuario

Mensaje por Lasturianu »

modificando unas pocas líneas de texto en el .xml del autostack puedes hacer que te recoga los fardos de cualquier empacadora
Lasturianu
Nuevo usuario

Mensaje por Lasturianu »

Hola Espdante.Voy a intentar resolver el problema que tienes. Me estoy descargando ahora el mod de los camiones, pero me voy a guiar por otros mod que tienen el mismo problema.Lo primero que tienes que hacer es descomprimir las carpetas en algún sitio, por ejemplo el escritorio.Luego entras en cada una de ellas y selecionas todos los ficheros.Una vez seleccionados usando el winrar o winzip los comprimes en un fichero .zip con el nombre que tu quieras darle.Este fichero que acabas de crear es el que tienes que meter en la carpeta mod y de esta manera ya tendrías los camiones.Cuando termine de descargar el mod, me pongo manos a la obra y si funciona ya te contaré.
Lasturianu
Nuevo usuario

Mensaje por Lasturianu »

Hola Philips:El enlace para el roundballer autostack es este:http://rs66.rapidshare.com/files/364756 ... k___.rarEs del foro ls-uk.com
Lasturianu
Nuevo usuario

Mensaje por Lasturianu »

Saludos Claas 40:Para que el mapa salga en el PDA el creador del mapa tiene que hacer un fichero con el mapa que se llame PDAmap.bmp. Si el mapa no lo tiene el juego carga el mapa original en la PDA
Claas40
Usuario medio

Mensaje por Claas40 »

ok lasturianu muchas gracias
Responder