LS 09 y demas juegos agricolas
-
- Usuario Avanzado
Alguien me puede ayudar!!!!
Quiero cambiar el precio de algunos MODS. Me han dicho comohacerlo pero debo hacer algo mal o no lo he entendido bien.
Abro el MOD. Dentro del mod, entre los diferentes archivos, me posiciono encima de MODDESC.XML. Pincho encima de éste y lo abro. Dentro de éste, busco el sitio del precio <price>20000<price/> me pongo encima y no me deja hacer nada. No cambia ni hace nada.
Alguien sabe si he hecho algo mal o como proceder para cambiar el precio???
Quiero cambiar el precio de algunos MODS. Me han dicho comohacerlo pero debo hacer algo mal o no lo he entendido bien.
Abro el MOD. Dentro del mod, entre los diferentes archivos, me posiciono encima de MODDESC.XML. Pincho encima de éste y lo abro. Dentro de éste, busco el sitio del precio <price>20000<price/> me pongo encima y no me deja hacer nada. No cambia ni hace nada.
Alguien sabe si he hecho algo mal o como proceder para cambiar el precio???
Por comentar algo....
lo q vengo observando es la diferencia al empacar con distintas maquinas (3)....con algunas salen fardos como churros y con otras salen cuatro pelaos....
con la welgerD6060 salen a porron uno detras de otro y por el contrario la fendt original q le cuesta soltarlos
y una class (la quadrant) q ni tantos ni tan pocos comparada con las otras dos....
lo q vengo observando es la diferencia al empacar con distintas maquinas (3)....con algunas salen fardos como churros y con otras salen cuatro pelaos....
con la welgerD6060 salen a porron uno detras de otro y por el contrario la fendt original q le cuesta soltarlos
y una class (la quadrant) q ni tantos ni tan pocos comparada con las otras dos....
- Miguelfontanar1
- Usuario Avanzado
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
[QUOTE=Adobe] Por aqui uno que va a empezar a jugar al LS09... asi que ya os preguntaré dudas, me temo [/QUOTE]
buenas pos agregame al msn y t resolvere roas las que sepa
msn:miguel20garcia@hotmail.com
salu2
buenas pos agregame al msn y t resolvere roas las que sepa
msn:miguel20garcia@hotmail.com
salu2
-
- Usuario Avanzado
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
pues de momento no te podré agregar porque ando con el cambio de ordenador y aun lo tengo "averiado" pero en cuanto pueda lo hare.Ahora mismo mis dudas son miles, por ejemplo. Tengo una partida con millones de € y me he comprado una caterpillar con peine, pero solo se dar las luces, el rotativo, bajar el peine de la V y hacerlo mover de la G, me dice mi hermano que dando a la H poniendome al inicio de la parcela me la hace ella sola, pero no me funciona, es mas, lo hago manualmente y tampoco cosecha, paso el peine dando vueltas y nada, se abre la tolba pero nada.Lo mismo me pasa con le cultivador, el arado y la sembradora, que los paso por donde quiero pero no me lo hacen solos, y tampo se donde poner el limite de mis parcelas, ni cuales son mias y cuales no. No se, necesito una leccion basica para por lo menos saber que hacer al principio, que pretendo empezar de 0 con lo que me den
-
- Usuario medio
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
Hola.
Esta es la direccion del grupo que he creado para msn
ls2009espa.groups.live.com
El grupo se llama LS 2009 España el que quiera esta invitado para unirse y asi hacer mas facil nuestra comunicacion.Una manera sencilla de resolver tus dudas.Ya somos 23.
Animate
Un saludo y suerte.
Javier0072010-02-25 22:04:27
Esta es la direccion del grupo que he creado para msn
ls2009espa.groups.live.com
El grupo se llama LS 2009 España el que quiera esta invitado para unirse y asi hacer mas facil nuestra comunicacion.Una manera sencilla de resolver tus dudas.Ya somos 23.
Animate
Un saludo y suerte.
Javier0072010-02-25 22:04:27
-
- Nuevo usuario
hola a todos si alguien quiere el codigo del ls 09 edition gold abiseme ok les dejo mi mns luisferreras@hotmail.com
-
- Nuevo usuario