LS 09 y demas juegos agricolas

Todos los temas que no tienen nada que ver con el AGRO. Estás en tu bar..
Adrian20
Nuevo usuario
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por Adrian20 »

el tractor es el lamborghini 850 premiun si tengo que pasarte alguna foto dimeloun saludo y gracias de antemano
Chema58
Usuario medio

Mensaje por Chema58 »

[QUOTE=Adrian20]el tractor es el lamborghini 850 premiun si tengo que pasarte alguna foto dimeloun saludo y gracias de antemano[/QUOTE]ok se el tractor k es pero k pegatina le pongo¿?salu2 chema
john deere, new holland y fendt 4 ever
Adrian20
Nuevo usuario

Mensaje por Adrian20 »

podias poner victor adrian en mayusculas en blanco en los cristalesun saludo y gracias de antemano
Espinosa66
Usuario Avanzado

Mensaje por Espinosa66 »

Alguien me puede ayudar!!!!

Quiero cambiar el precio de algunos MODS. Me han dicho comohacerlo pero debo hacer algo mal o no lo he entendido bien.

Abro el MOD. Dentro del mod, entre los diferentes archivos, me posiciono encima de MODDESC.XML. Pincho encima de éste y lo abro. Dentro de éste, busco el sitio del precio <price>20000<price/> me pongo encima y no me deja hacer nada. No cambia ni hace nada.

Alguien sabe si he hecho algo mal o como proceder para cambiar el precio???
Chema58
Usuario medio

Mensaje por Chema58 »

[QUOTE=Adrian20]podias poner victor adrian en mayusculas en blanco en los cristalesun saludo y gracias de antemano[/QUOTE]ok ara lo areesalu2 chema
john deere, new holland y fendt 4 ever
Claas40
Usuario medio

Mensaje por Claas40 »

espinosa eske lo aces mal. lo k tienes k acer es darle al boton drecho en el moddesc y luego le das a "abrir con"
 bloc de notas", el" word" o el k tengas y ntonces ay ya t deja escribir
un saludo
Philips
Nuevo usuario

Mensaje por Philips »

Por comentar algo....

lo q vengo observando es la diferencia al empacar con distintas maquinas (3)....con algunas salen fardos como churros y con otras salen cuatro pelaos....

con la welgerD6060 salen a porron uno detras de otro y por el contrario la fendt original q le cuesta soltarlos
y una class (la quadrant) q  ni tantos ni tan pocos comparada con las otras dos....

Adrian20
Nuevo usuario

Mensaje por Adrian20 »

muxaas gracias chema espero con ansia mi tractor un saludo
Claas40
Usuario medio

Mensaje por Claas40 »

alguien sabe usar el dichoso fruit importer??
Adrian20
Nuevo usuario

Mensaje por Adrian20 »

ola tengo un problema me acabo de bajar un mapa muy chulo de ls portal.hu.tiene una cuchera con cinta pero no carga el remolque ni me deja cargarlo.en el fichero viene los fruits del mapa pero sin comprimir donde los pongo. o los comprimo y los meto en la carpeta modsespero vuestra ayudaun saludo
Adobe
Usuario Avanzado

Mensaje por Adobe »

Por aqui uno que va a empezar a jugar al LS09... asi que ya os preguntaré dudas, me temo
Claas40
Usuario medio

Mensaje por Claas40 »

Miguelfontanar1
Usuario Avanzado
Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No

Mensaje por Miguelfontanar1 »

[QUOTE=Adobe] Por aqui uno que va a empezar a jugar al LS09... asi que ya os preguntaré dudas, me temo [/QUOTE]
buenas pos agregame al msn y t resolvere roas las que sepa
msn:miguel20garcia@hotmail.com
salu2
Adobe
Usuario Avanzado

Mensaje por Adobe »

pues de momento no te podré agregar porque ando con el cambio de ordenador y aun lo tengo "averiado" pero en cuanto pueda lo hare.Ahora mismo mis dudas son miles, por ejemplo. Tengo una partida con millones de € y me he comprado una caterpillar con peine, pero solo se dar las luces, el rotativo, bajar el peine de la V y hacerlo mover de la G, me dice mi hermano que dando a la H poniendome al inicio de la parcela me la hace ella sola, pero no me funciona, es mas, lo hago manualmente y tampoco cosecha, paso el peine dando vueltas y nada, se abre la tolba pero nada.Lo mismo me pasa con le cultivador, el arado y la sembradora, que los paso por donde quiero pero no me lo hacen solos, y tampo se donde poner el limite de mis parcelas, ni cuales son mias y cuales no. No se, necesito una leccion basica para por lo menos saber que hacer al principio, que pretendo empezar de 0 con lo que me den
Javier007
Usuario medio

Mensaje por Javier007 »

Hola.
Esta es la direccion del grupo que he creado para msn                                                                             

ls2009espa.groups.live.com

El grupo se llama LS 2009 España el que quiera esta invitado para unirse y asi hacer mas facil nuestra comunicacion.Una manera sencilla de resolver tus dudas.Ya somos 23.
Animate
Un saludo y suerte.
Javier0072010-02-25 22:04:27
Raul-406
Usuario experto

Mensaje por Raul-406 »

Yo hoy me he bajado actualizados los drivers del G25, y ya me memoriza las configuraciones, y va cojonudo el juego con el volante jejejeje.
Somos azules!!! y marrones!!!
Luisferreras
Nuevo usuario

Mensaje por Luisferreras »

hola a todos si alguien quiere el codigo del ls 09 edition gold abiseme ok les dejo mi mns luisferreras@hotmail.com
Luisferreras
Nuevo usuario

Mensaje por Luisferreras »

o pidanme lo aqui y yo se lo paso
Adobe
Usuario Avanzado

Mensaje por Adobe »

parece que ya todo empieza funcinarme, tengo dos JD arando, una Claas y una NH de cadenas delanteras cosechando y otro JD con los remolques.Me compré un Ford y no me iba, y me compre una NH y era completamente blanca (algo raro pasaba ahi)Bueno, en cuanto pueda os agrego al msn
Claas40
Usuario medio

Mensaje por Claas40 »

se puede poner el volante en el ls 09???????????
Responder