que aficiones tenemos?

Todos los temas que no tienen nada que ver con el AGRO. Estás en tu bar..
Leyland
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por Leyland »

El fronton tambien me gusta, un dia de estos tendre que ir a dar pelotazos por alli, aunqe primero le tendre que hacer el rodaje a la bicicleta que me han dao hoy.
Tractor Leyland Puma, Bisurco Gadea, Sembradora Alpuema, Trailla Los Antonios, Abonadora y sulfatadoa Brun Gradilla Mendivil.. Una cuadrilla de vejestorios en activo.
Peñas
Usuario experto

Mensaje por Peñas »

Menos mal que todavia queda algún Pelotari
Última edición por Peñas el 25 Jun 2014, 11:54, editado 1 vez en total.
ASTURIAS paraíso natural
Segis
Usuario experto

Mensaje por Segis »

Joder, es cierto... aquí ya nada de pelota... me han contado que antiguamente había encuentros de pelotaris famosos y apuestas muy altas alrededor del juego.. en mi niñez conocí algo, y jugué... ahora ha desparecido la afición totalmente.

yo no puedo decir que sea una afición, ya que me he apuntado por ayudar a la existencia del club de tiro con arco en el pueblo, pero bueno, tengo licencia, soy socio, y tiro, pero soy malísmo, como en casi todo.
Hoy hemos pasado una mañana muy divertda tirando en Hontanas (camino de santiago)

Segis2009-03-22 00:12:41
Saludos
Kamikace
Usuario Avanzado

Mensaje por Kamikace »

Una de las mías es viajar. Ya he visitado casi 20 paises. También me gusta la playa, la bici y correr.
Tolegui
Usuario Avanzado

Mensaje por Tolegui »

También me gusta viajar cuando pueda quiero ver  el machu pichu y escandinavia, todo se andará.  La palya la odio soy de secano.
La vida en el resto de los planetas es todo una incógnita.
Motransa
Usuario Avanzado

Mensaje por Motransa »

nadie juega al mus yo disfruto un monton echando la partida con los amigos y una birra fresquita al lado
Zamorix
Usuario Avanzado

Mensaje por Zamorix »

Mis aficciones: bricolage en madera y/hierro cuando tengo días por delante y para un rato la lectura (sobretodo libros de novela histórica o similares) o las pelis y los domingos por la tarde un paseo con la mujer y el niño pequeño a los tesos de mi pueblo, la laguna de El pego, etc. mientras vas explicando al crio todas las preguntas que se le ocurren y con 9 años se le ocurren muchas y variadas jajajja. Si llueve o no está para paseos, pues la partida en el bar (al tute o a la mata).
LABRADOR, YA ERES MAS DE LA TIERRA QUE DEL PUEBLO
Zamorix
Usuario Avanzado

Mensaje por Zamorix »

Ha: lo de internet es una aficción tambien, pero es la leche sin banda ancha en el pueblo te desesperas y luego depende de si el chaval mayor medeja libre el ordenador, pues se lo lleva a menudo para la peña. luego la mujer que si no me acuesto no se duerme, por lo que a las 12 o así, a la cama, que es donde mejor se está si no estas enfermo jajajja
LABRADOR, YA ERES MAS DE LA TIERRA QUE DEL PUEBLO
Alfinden
Usuario experto

Mensaje por Alfinden »

La mía ya la sabéis algunos, me da por fotografiar los campos desde un avión teledirigido  y también ponerme unas gafas de realidad virtual  y una cámara al avión y darme alguna vuelta por aquí...  Esta es una de mis fotos

Me da también por colgarlas en mi página personal http://www.adolfofranco.es   las tenéis en fotografía aérea.
A un burro lo hicieron obispo y aun rebuznaba
PabloMAlcaide
Usuario experto

Mensaje por PabloMAlcaide »

[QUOTE=Zamorix]Ha: lo de internet es una aficción tambien, pero es la leche sin banda ancha en el pueblo te desesperas y luego depende de si el chaval mayor medeja libre el ordenador, pues se lo lleva a menudo para la peña. luego la mujer que si no me acuesto no se duerme, por lo que a las 12 o así, a la cama, que es donde mejor se está si no estas enfermo jajajja[/QUOTE]
Dimelo a mi que tengo un modem usb, con un ancho de banda similar a la cachera de un grillo. Eso si 45 euros todos los meses.
LOS PRODUCTOS ESPAÑOLES PRIMERO.
Saljo33
Usuario medio

Mensaje por Saljo33 »

yo  viajar ya estube en el caribe 10 veces, varias veces a la costa  de españa, el ordenador, y las mujeres
Biel
Usuario experto

Mensaje por Biel »

Tolegui, yo también hace años que quiero viajar a machu pichu y escandinavia, realmente toda américa del sur (Rio janeiro-cataratas iguazu-uruguay-paraguay-argentina-tierra de fuego-chile-perú-ecuador) y europa hasta el norte de todo, ya veremos, ojala que sí. saludos.
No debemos permitir que alguien se aleje de nuestra presencia sin sentirse mejor y más feliz.
Madre Teresa de Calcuta
BprBpr
Usuario experto

Mensaje por BprBpr »

pos adelanto este post,porque  me parece entretenido,cuando se quedan atras ya se pierden y no los vemos.
mi aficion son ños bonsais,llevo muuuuuchos años con ellos,me parece increible,poder tener un poco de naturaleza creada por tus manos y que viva en un puñado de tierra.
aparte de esto y en relacion,ando por el campo mas que un perro perdio,campiña y sierra,visitando los arboles que por gusto de verlos tengo en el campo ,y mi famiilia mujer e hijos,de lo cual disfruto solo con verlos.
un saludo
Tiroarco
Usuario Avanzado

Mensaje por Tiroarco »

saludos seguis yo tambien soy un indido de flechas en mano, aunque ultimamente no le doy mucho. tambien me gustaba ir a tirar unos flechazos a tarancon pero ultimamente la federacion se esta poniendo un poco tonta con las normas y ay que apurtarae a las tiradas 15 dias antes, y yo voy cuando llueve como si se pudiera predecir con 25 dias, a vez si conincidimos un dia
Sanitou
Usuario experto

Mensaje por Sanitou »

Pues yo la verdad es que no tengo asi una muy definida, si acaso, el ordenador, la tele, los coches, y tal pero ninguna la cultivo cuanto quisiera.... y despues hay otras muchas que me gustaria hacer, pero desgraciadamente no tengo ni tiempo ni ganas cuando tengo el tiempo...
BprBpr
Usuario experto

Mensaje por BprBpr »

pues,no estaria de mas que todos tubieramos una aficion,al menos para ,,,,desconectar de la vida cotidiana,haciendo  algo que nos gusta,que es de interes personal,y hacemos por capricho,
un saludo
Raul-406
Usuario experto

Mensaje por Raul-406 »

Pues mis aficiones son varias, aparte del trabajao que me encanta, el trial con la moto, los coches, la electricidad de 12 voltios, la mecánica, hacer inventos y útiles que me hacen falta, y muchas más, vamos, que si quiero no me aburro aunque esté yo solo.
Somos azules!!! y marrones!!!
Sanitou
Usuario experto

Mensaje por Sanitou »

Bueno, toco la guitarra electrica, de vez en cuando si estoy en casa... pero vamos eso no cuenta. Me gusta bastante viajar, pero claro...
Nin7
Nuevo usuario

Mensaje por Nin7 »

a mi me gusta la caza con galgos
Adobe
Usuario Avanzado

Mensaje por Adobe »

[QUOTE=Peñas]Nadie juega ya  a pelota mano los domingos despues de misa en el fronton de una sola pared????????? Un deporte tan antiguo como la agricultura. [/QUOTE]Pues en mi pueblo nunca he visto jugar a mano, pero a mi es un deporte que me encanta, ademas siendo joven como soy puedo permitirme ciertas palizas en el fronton Me gusta jugar a mano mas que a frontenis, pero evidentemente aqui no hay chavales de 20 años como yo que quieran jugar a esto (mi hermano y un par de amigos suyos de la sierra si que les gusta)A parte me encanta embarrarme y llenarme de pecina con la bici y la fotografia, estoy empezando con una como estaeste finde pille a unos corzos en el puebloY otra de mi primera tirada estas navidadesAdobe2010-02-19 17:46:24
Responder