LS 09 y demas juegos agricolas

Todos los temas que no tienen nada que ver con el AGRO. Estás en tu bar..
Franygema
Nuevo usuario

Mensaje por Franygema »

Javier007
Usuario medio
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por Javier007 »

Muchas gracias a los dos.Lo del tiempo que me dices vecino no es lo que quiero yo quiero saber a ver si hay algo para poner el tiempo por ejemplo a 4x y la noche poder pasarla mas rapìdo de todas maneras gracias.Saludos.
Javier0072010-02-02 16:41:03
Lignum
Nuevo usuario

Mensaje por Lignum »

alguien me puede ayudar con el mapa de 29 fruits   donde se coje la leche?¿?¿?
Franygema
Nuevo usuario

Mensaje por Franygema »

hola lignum si es el mapa original con 29 frutos es en el puerto al final en unos silos redondos xq son los k he puesto yo en el mapa k he puesto en la pagina de miguel y si es el mapa plano k tambien tiene 29 frutos en un edifcio grande k esta cerca del concesionario.
Lesmescid
Usuario experto

Mensaje por Lesmescid »

Buenas tardes, hace unos dias me descargue e instale el juego con vuestra ayuda.
Ahroa tengo un problema que se encuentra en aleman y de este no tengo ni idea. Se puede cambiar a español o a las malas a ingles?=
Quisiera haber si me podias explicar las nociones basicas para jugar en el modo de la explotacion, no en las misiones.
Otra cosa los controles los tengo en las teclas A S D y W, habri posibilidad de cambiarlos?

Muchas gracias
Año de nieves, año de bienes.
Esperando el final de la crisis, y no solo de la economica
Chema58
Usuario medio

Mensaje por Chema58 »

[QUOTE=Lesmescid]Buenas tardes, hace unos dias me descargue e instale el juego con vuestra ayuda.
Ahroa tengo un problema que se encuentra en aleman y de este no tengo ni idea. Se puede cambiar a español o a las malas a ingles?=
Quisiera haber si me podias explicar las nociones basicas para jugar en el modo de la explotacion, no en las misiones.
Otra cosa los controles los tengo en las teclas A S D y W, habri posibilidad de cambiarlos?

Muchas gracias[/QUOTE]si tienes el ls 2009 normal te descargas el parch ingles si tienes el gold ai k joerse no se puedei no se pueden canviar los controlessalu2 chema
john deere, new holland y fendt 4 ever
Lesmescid
Usuario experto

Mensaje por Lesmescid »

[QUOTE=Chema58] [QUOTE=Lesmescid]Buenas tardes, hace unos dias me descargue e instale el juego con vuestra ayuda.

Muchas gracias[/QUOTE]si tienes el ls 2009 normal te descargas el parch ingles si tienes el gold ai k joerse no se puedei no se pueden canviar los controlessalu2 chema[/QUOTE]
Chema gracias por la ayuda, tengo el que tu me dijiste creo q es el normal. El parche lo busco en google? o esta en el tema?
Año de nieves, año de bienes.
Esperando el final de la crisis, y no solo de la economica
Javier007
Usuario medio

Mensaje por Javier007 »

Hola.Vecino comentaste que habias leido que habia algo para controlar el tiempo (lluvia,nieve,etc.......) te suena donde o si alguien save algo del tema que me lo comente por favor.Tambien quisiera saber si alguien sabe que significa las letras con un % que cambian de color segun sube el % que aparecen en el panel de control de la cosechadora claas lexion 600.Gracias.
Javier0072010-02-03 01:15:36
Vecino318
Nuevo usuario

Mensaje por Vecino318 »

[QUOTE=Chema58] [QUOTE=Lesmescid]Buenas tardes, hace unos dias me descargue e instale el juego con vuestra ayuda.

Muchas gracias
[/QUOTE]si tienes el ls 2009 normal te descargas el parch ingles si tienes el gold ai k joerse no se puedei no se pueden canviar los controlessalu2 chema[/QUOTE] tranquilo que son solo 4 cosas y te aconstumbras en poco tiempo en este mismo hilo hay una traduccion de las opciones del juego, del aleman al español____________________________________________________________________________

Por otro lado javier si e visto lo de la lluvia que creo que es para controlar la meteorologia pero lo ando buscando Cuano lo encuentre y la pruebe te  digo algo.
_________________________________________________________________________________Por otro lado  he visto  esto:

La pala telescopica y el trailers que sirve para todo.  lo mejor pa meter los apareos de la huerta

Esta es la pala http://www.farmingsimulator.com/index.php?topic=18.0

y este es el trailers 

Como andaba buscando algo grande y espacioso para las balas de algodon pense que esto me pueda servir
 Ahh el resto de accesorios de la telescopica esta ahi tambienNOTA: Tras probar el trailer y ver que da mucho lag revisar su diseño y algunas comprobaciones e decidido quitar el links de descarga pues no esta bien configurado.Acontinuacion pongo los defectos encontrados

No engancha bien con el chuto, y una ves enganchado se echa a volar

Da un lag que relentiza el mapa sobre todo cuando lo tienes a la vista

Parece ser que carece de compuertas de apertura, aunque este dato no esta comprobado del todo

Viene con otro 3d que para nada le veo acorde ninguno pues no hace referencia su XLM en apsoluto,

Y por ultimo revisare su configuracion amparandome en otras configuraciones de otros trailers a ver si va
Por otro lado Y me dirijo a javier : lo del camion amarillo esta mas o menos bien tiene luz corta, larga intermitentes, grua.ETC... Pero hay una cosa que no consigo saber, es si realmente su grua gira 180 º ,Que pienso que no, creo que  es de forma fija asi como la punta de su grua que no tiene poleas de cable con enganche.
El camion tira bien y es de un amarillo chichon espantoso pero bonito.Es una gran ventaja el poder poner los arreos con el mismo camion que tira de su trailer.Para poder poner las cosas dentro del trailer necesitais los enganches de la punta de grua que son los mismos que utiliza la telescopica
Este es uno de ellos el resto estan en la misma WEB http://www.farmingsimulator.com/index.php?topic=15.0:
Que si gracias a la J de su panel en el camion y sobre todo a Javier se que gira los 180 grados de su pocision ademas su pinza con la N y M gira tambien
 Vecino3182010-02-03 16:22:00
Mucha Suerte .....

El Vecino318
Javier007
Usuario medio

Mensaje por Javier007 »

Vale vecino yo tambien lo voy a buscar ya te dire algo si lo encuentro.Lo mismo que lo de vecino pero con camion http://freakshare.net/files/8oare8fg/Vo ... e.rar.html
Javier0072010-02-03 01:35:46
Vecino318
Nuevo usuario

Mensaje por Vecino318 »

.Vecino3182010-02-05 09:26:38
Mucha Suerte .....

El Vecino318
Javier007
Usuario medio

Mensaje por Javier007 »

Hola a todosVecino la grua gira con la z y la x.
Migue_arg
Usuario Avanzado

Mensaje por Migue_arg »

cual es el mapa mas lindo para jugar? uno que se pueda sembrar la mayor area posible. Y en lo posible que tenga muchos cosas para sembrar..No se puede sembrar soja y girasol en el original?
Javier007
Usuario medio

Mensaje por Javier007 »

Miguel_arg prueba este mapa es muy grande,tiene buenas pendientes y 29
tipos de plantas.http://freakshare.net/files/imui7y86/LS ... 1.rar.html
Migue_arg
Usuario Avanzado

Mensaje por Migue_arg »

como se lo instala?
Javier007
Usuario medio

Mensaje por Javier007 »

Migue primero descargalo,luego me agregas a tu msm y te esplico javierdrako@hotmail.es.De todas maneras en el foro esta como se instala pero no se en que paguina esta.
Vecino318
Nuevo usuario

Mensaje por Vecino318 »

.Vecino3182010-02-05 09:25:58
Mucha Suerte .....

El Vecino318
Puntin69
Nuevo usuario

Mensaje por Puntin69 »

me podeis pasar la imagen del gold edition es que no la encuentro
lo tengo bajado de la pagina de miguel .

Javier007
Usuario medio

Mensaje por Javier007 »

Vecino como cierra y abre la pinza que se le pone a la grua para enganchar los aperos?O como se hace para engancharlos? no puedooooooooooooooo fistroJavier0072010-02-03 17:52:18
Migue_arg
Usuario Avanzado

Mensaje por Migue_arg »

[QUOTE=Javier007]Migue primero descargalo,luego me agregas a tu msm y te esplico javierdrako@hotmail.es.De todas maneras en el foro esta como se instala pero no se en que paguina esta.
[/QUOTE]ahi ya lo instale..  solamente los autos me aparecen transparentes.. nose si habre hecho algo mal... pero no importa.Donde se mira el precio de la soja, girasol o demas productos para vender?? porque con la i abro la ventana esa y me aparecen el precio de 6 productos nomas
Responder