LS 09 y demas juegos agricolas
- Miguelfontanar1
- Usuario Avanzado
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
buenas
gracias vecino, esque tengo un ordenador que va de matavilla pero el otro espeor y no va tan bien como el otro y poreso voy aprobar aber k tal
y gracias
otra cosa
os comunicoa todos que durante esta semana se podra descargar la tercera version del mapa "Beljafel" hecho por mi donde habra muchos cambios
un saludo
gracias vecino, esque tengo un ordenador que va de matavilla pero el otro espeor y no va tan bien como el otro y poreso voy aprobar aber k tal
y gracias
otra cosa
os comunicoa todos que durante esta semana se podra descargar la tercera version del mapa "Beljafel" hecho por mi donde habra muchos cambios
un saludo
Hola a tod@s aqui os pongo como manejar el piloto automatico lo e encontrado en una pagina un saludo ----- Piloto automático especiales explicaciones Agrimat59- ¿Y qué pasa en el teclado numérico:- Num Num 2 y 5 a elegir hacer que funcione (por ejemplo de prensa)(PS: ¡Cuidado con las acciones no están escritos en francés, pero en Alleman, por lo tanto C no es evidente)- Num 4 y num6 a encontrar con él se detecta la rueda (por ejemplo, si pulsa "Enlaces", que puede detectar la paja con el volante a la izquierda)- Num 1 y 3, para determinar la distancia que debe realizar la acción (presionando para que sea prácticamente cero, pero si una herramienta es grande puede ser útil para alejarse del trabajo ya lo están haciendo en la línea trabajo antes)- R para iniciar el piloto automático
-
- Usuario Avanzado
[QUOTE=Miguelfontanar1]buenas gracias vecino, esque tengo un ordenador que va de matavilla pero el otro espeor y no va tan bien como el otro y poreso voy aprobar aber k tal y gracias otra cosa os comunicoa todos que durante esta semana se podra descargar la tercera version del mapa "Beljafel" hecho por mi donde habra muchos cambios un saludo[/QUOTE]
Miguel, no consigo entrar en el foro de tu página del LS09. Me registre poniendo usuario y contraseña. Cuando quiero entrar pongo ese usuario y contraseña con el que me registre y no me deja acceder. Tengo que esperar algún tiempo o esperar algún mensaje a la dirección e-mail que pusé al registrarme???
Miguel, no consigo entrar en el foro de tu página del LS09. Me registre poniendo usuario y contraseña. Cuando quiero entrar pongo ese usuario y contraseña con el que me registre y no me deja acceder. Tengo que esperar algún tiempo o esperar algún mensaje a la dirección e-mail que pusé al registrarme???
-
- Usuario Avanzado
Necesito ayuda!!! Me explico.
Tengo el LS09 en el ordenador (para jugar necesito poner disquette), pero quiero cambiar de mapa para jugar y no consigo hacerlo. Seguí los pasos que indico alguien en un mensaje y no consigo jugar. Para ello vacie la carpeta map del archivo LS09 y copie la del mapa que me había descargado de la página de Miguel Fontanar (el Farm by Vipz6). Cuando voy a jugar me aparece una ventana para poner una clave; le pongo la siguiente YNK4J-SFQD9-7CXLA-P8RX2-FJ7BB y no me deja activarla. No se enciende el apartado de OK.
Alguien me puede explicar los pasos para hacer esto bien...'???'
Por otra parte, si quiero meter mods en el LS09 (que por lo general están en carpetas zip), cómo lo debo hacer. Esa carpeta o mod, en que parte del archivo del juego la debo copiar y que debo hacer para activarla???
Gracias de antemano y disculpad mi torpeza pero soy bastante "pato" en esto de la informática.
Tengo el LS09 en el ordenador (para jugar necesito poner disquette), pero quiero cambiar de mapa para jugar y no consigo hacerlo. Seguí los pasos que indico alguien en un mensaje y no consigo jugar. Para ello vacie la carpeta map del archivo LS09 y copie la del mapa que me había descargado de la página de Miguel Fontanar (el Farm by Vipz6). Cuando voy a jugar me aparece una ventana para poner una clave; le pongo la siguiente YNK4J-SFQD9-7CXLA-P8RX2-FJ7BB y no me deja activarla. No se enciende el apartado de OK.
Alguien me puede explicar los pasos para hacer esto bien...'???'
Por otra parte, si quiero meter mods en el LS09 (que por lo general están en carpetas zip), cómo lo debo hacer. Esa carpeta o mod, en que parte del archivo del juego la debo copiar y que debo hacer para activarla???
Gracias de antemano y disculpad mi torpeza pero soy bastante "pato" en esto de la informática.
-
- Nuevo usuario
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
[QUOTE=Javier007]Hola a tod@s.2 cosas.La primera es si hay algun mods o alguna manera para acelerar el tiempo de la partida (el reloj) hacer que la noche pase antes y el dia normal.y la segunda es si se pueden eliminar los malditos coches que circulan por la carretera.Un saludo y gracias.[/QUOTE]
Saludos:
En la parte opcines del juego Fijate en esto:
zeitskalierung (tiempo de juego--Velocidad) 16Xyo lo tengo a 16 aunque se puede poner a 32 mas rapido, crecera todo mas rapido, y el dia y la noche camina mas.Todavia no se donde esta la opcion para quitarle la noche al juego (Tengo una idea pero no ando seguro) si me entero la posteare.Si lo prefires repasa el pos de configuracion que esta en la pagina 29aqui: http://www.agroterra.com/foro/foros/for ... -agricolas
Para quitar los coches prueba a quitar la carpeta: cars , suele estar en c:\Program Files (x86)\Landwirtschafts-Simulator 2009 Gold\data\vehicles\cars
no lo he probado si te sale bien di algo.Vecino3182010-02-02 16:02:39
Saludos:
En la parte opcines del juego Fijate en esto:
zeitskalierung (tiempo de juego--Velocidad) 16Xyo lo tengo a 16 aunque se puede poner a 32 mas rapido, crecera todo mas rapido, y el dia y la noche camina mas.Todavia no se donde esta la opcion para quitarle la noche al juego (Tengo una idea pero no ando seguro) si me entero la posteare.Si lo prefires repasa el pos de configuracion que esta en la pagina 29aqui: http://www.agroterra.com/foro/foros/for ... -agricolas
Para quitar los coches prueba a quitar la carpeta: cars , suele estar en c:\Program Files (x86)\Landwirtschafts-Simulator 2009 Gold\data\vehicles\cars
no lo he probado si te sale bien di algo.Vecino3182010-02-02 16:02:39
Mucha Suerte .....
El Vecino318
El Vecino318