LS 09 y demas juegos agricolas

Todos los temas que no tienen nada que ver con el AGRO. Estás en tu bar..
Chema58
Usuario medio

Mensaje por Chema58 »

pues gracias a ti x tu super pagina joder i lastima de k tu mapa me vaja lento sino...salu2 chema
john deere, new holland y fendt 4 ever
Alfinden
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por Alfinden »

Hola a todos! a ver si me podéis ayudar.  Cuando ejecuto el FS09 se me queda la pantalla del ordenador en negro... no veo nada de nada¿qué puedo hacer?
A un burro lo hicieron obispo y aun rebuznaba
Miguelfontanar1
Usuario Avanzado
Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No

Mensaje por Miguelfontanar1 »

[QUOTE=Chema58] pues gracias a ti x tu super pagina joder i lastima de k tu mapa me vaja lento sino...salu2 chema
[/QUOTE]
pues lo siento, a mi me va lento en uno de los dos ordenadores que tengo, va lento porque tiene muchas cosas para cargar con la pala, lo de cargar, alimentar y echar agua a los animales el plano de agua....
pero me estoy pensando acer un mapa para ordenadores menos potentes
un saludo
Miguelfontanar1
Usuario Avanzado

[QUOTE=Alfinden] Hola a todos! a ver si me podéis ayudar.  Cuando ejecuto el FS09 se me queda la pantalla del ordenador en negro... no veo nada de nada¿qué puedo hacer?
[/QUOTE]
buenas tardes
lo que te puede ocurrir esque ayas puesto algun mod que no funcione, y por esose queda en negro, (ami tambienme pasa de vez en cuando con mods nuevos) prueba sin ningun mod y si no te funciona nose que podra ser
un saludo y espero que te funcione
Javier007
Usuario medio

Mensaje por Javier007 »

Muy gracioso chema je je.Me refiero en donde se venden.Gracias.
Alfinden
Usuario experto

Mensaje por Alfinden »

Ya está... era un mod...!!!
A un burro lo hicieron obispo y aun rebuznaba
Chema58
Usuario medio

Mensaje por Chema58 »

buenoo es mi mensaje numero100 !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! y boi a acer una pregunta como kitar el lag o acelerar el pcsalu2 ya van 100 hohh chema
Chema58
Usuario medio

Mensaje por Chema58 »

[QUOTE=Javier007]Muy gracioso chema je je.Me refiero en donde se venden.Gracias.
[/QUOTE]que era broma aki http://www.ls-mods.de/gallery.php es la tercera enpezando x abajo oksalu2 chema
Chema58
Usuario medio

Mensaje por Chema58 »

[QUOTE=Miguelfontanar1] [QUOTE=Chema58] pues gracias a ti x tu super pagina joder i lastima de k tu mapa me vaja lento sino...salu2 chema
[/QUOTE]
pues lo siento, a mi me va lento en uno de los dos ordenadores que tengo, va lento porque tiene muchas cosas para cargar con la pala, lo de cargar, alimentar y echar agua a los animales el plano de agua....
pero me estoy pensando acer un mapa para ordenadores menos potentes
un saludo[/QUOTE]pero si tengo otro ordena k es una makina i no me deja instalar el ls 2009 lo e intentao to i en el portatil (donde estoi)me va mu lento x ejemplo el mapa normal es el unico k no me va lento i si le meto mas de 10 mods ya lo va no se x k usuario esperto con un pc asi jejesalu2 chemaChema582010-01-31 19:55:04
Javier007
Usuario medio

Mensaje por Javier007 »

[QUOTE=Chema58]
[QUOTE=Javier007]Muy gracioso chema je je.Me refiero en donde se venden.Gracias.
[/QUOTE]que era broma aki http://www.ls-mods.de/gallery.php es la tercera enpezando x abajo oksalu2 chema[/QUOTE]Gracias chema pero no me vale porque yo estoy jugando en otro mapa el LS09 hide guts hof V3.1.Alguien me puede decir a donde se lleban las pacas en este mapa.Un saludo y gracias.
Chema58
Usuario medio

Mensaje por Chema58 »

[QUOTE=Javier007]
[QUOTE=Chema58]
[/QUOTE]que era broma aki http://www.ls-mods.de/gallery.php es la tercera enpezando x abajo oksalu2 chema[/QUOTE]Gracias chema pero no me vale porque yo estoy jugando en otro mapa el LS09 hide guts hof V3.1.Alguien me puede decir a donde se lleban las pacas en este mapa.Un saludo y gracias.[/QUOTE]lo siento nunca e jugao en ese mapasalu2 chema
Miguelfontanar1
Usuario Avanzado

[QUOTE=Javier007]
[QUOTE=Chema58]

javier lo que puedes acer es introducir en tu mapa un foso para vender paquetes de paja o hierva
Link: http://rapidshare.com/files/262278787/shredder.rar
un saludo y si no sabes usarel editor agregame: miguel20garcia@hotmail.com
                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                [/QUOTE]que era broma aki http://www.ls-mods.de/gallery.php es la tercera enpezando x abajo oksalu2 chema[/QUOTE]Gracias chema pero no me vale porque yo estoy jugando en otro mapa el LS09 hide guts hof V3.1.Alguien me puede decir a donde se lleban las pacas en este mapa.Un saludo y gracias.[/QUOTE]
Chema58
Usuario medio

Mensaje por Chema58 »

si algien kiere agregarme bike_headshoot@hotmail.comsalu2 chema
Vecino318
Nuevo usuario

Mensaje por Vecino318 »

Saludos: aqui os boy a poner una configuracion buena para los que tengais targeta grafica nvidea.
Entrais en el panel de control de nvidea eso lo podeis hacer desde el panel de control PC .
Acceder al panel de control nvidea.
·         Controlar la configuración 3D. 1 Seleccionar el programa para personalizar (si no esta en la lista desplegable, ponéis agregar y buscáis el ejecutable que suele estar en  c:\Program Files (x86)\Landwirtschafts-Simulator 2009 Gold\game.exe.
·         Aceleracion multipantalla/GPU mixta              Modo de rendimiento de pantalla única.
·         Antialiasing-configuracion                                   2X
·         Antialiasing-Modo                                                 Mejorar la configuración de la aplicación
·         Antialiasing-correccion gamma                          Utilizar la configuración global (activado)
·         Antialiasing  transparencia                                  Desactivado
·         Filtrado anisotropico                                            2X
·         Filtrado de Texturas-Calidad                               Alto rendimiento     (NOTA aquí se puede disminuir si no mejora el juego)
·         Filtrado de Texturas-Diferencia de LOD            Fijacion
·         Filtrado de Texturas-optimizacion anisotropica      Activado
·         Filtrado de Texturas-optimizacion trilinear             Activado
·         Maximo numero fotogramas                                 2
·         Optimización enlazada                                     Utilizar la configuración global (automatico)
·         Sincronizacion Vertical                                     “ “                   “ “   (Utilizar la Aplicación 3D
·         Triple bufer                                                       “ “                 “ “       (Desactivado)
Hacer todos estos cambios, y le dais Aplicar
Procurar hacer la prueba con el mapa original y sobre todo con la carpeta de mods vacía, Para ello hacer una copia la pegáis por ahí, Ya si no queréis cambiar el mapa no importa mucho eso,  dependerá si habéis cambiado algo en alguna carpeta dentro de Data y que ande jodiendo
Si no tenéis nvidea como grafica podéis hacer lo mismo con otra tarjeta que tenga un panel de control similar.
PosData: no es tan necesario tener una maquina potente como dicen por ahí. Más atrás de este hilo ya puse la configuración buena estable y dinámica para que funcione el Farming Simulator. Y Prácticamente todo está en poder controlar la aplicación 3D teniendo eso si procesador memoria y grafica mínimos

Por otro lado aqui dejo una web que si esta decentemente elaborada y con mucho de todo para el Farming simulator. Por lo menos se preocupan.

Copyright © Vecino318.com
Documento Protegido para Agroterra.comVecino3182010-02-01 19:49:24
Mucha Suerte .....

El Vecino318
Chema58
Usuario medio

Mensaje por Chema58 »

graciaas
Javier007
Usuario medio

Mensaje por Javier007 »

Gracias Vecino por la configuracion.Una pregunta en el juego en opciones que tambien hay algo de graficos para configurar como lo pones.Un saludo
Maxei
Usuario Avanzado

Mensaje por Maxei »

Hola a todos, llevo tiempo queriendo bajarme el juego y creo que ya lo tengo, pero me pide una activation key alguien me ayuda, no se que version es ni na que mas pasos me faltan? Soy un poco negado para el ordenador, osea que sencillito. Gracias de antemano.
Javier007
Usuario medio

Mensaje por Javier007 »

Hola Maxei si quieres agregame al msm y te explico lo que quieras javierdrako@hotmail.esUn saludo
Miguelfontanar1
Usuario Avanzado

buenas vecino
me gustaria saber como puedo entrar en el panel de control de nvidea porque e estao buscando y nose donde lo puedo abrir
mi ordenador es XP
un saludo y espero respuestaMiguelfontanar12010-02-01 19:56:27
Vecino318
Nuevo usuario

Mensaje por Vecino318 »

[QUOTE=Javier007]Gracias Vecino por la configuracion.Una pregunta en el juego en opciones que tambien hay algo de graficos para configurar como lo pones.Un saludo[/QUOTE] Yo lo tengo asi en los 2 pc
bildschirmauflösung    (resolucion de pantalla)  1024x768 (4:3)kantenglättung               (Anti-aliasing)                      2       

Anisotrope Filterung      (filtro anisotropico)            2

lenkrad oder gamepad    (mando de juegos)             O   sinmarcar

hardwareprofil       (perfil de hardware)                    auto mediun

zeitskalierung        (tiempo de juego--Velocidad)        16X

automatische hilfe   (Ayudas automáticas)                   x    marcado
Algunas de estas opciones da igual lo que pongas si has activado el juego para que sea controlado por la grafica como en el caso explicado anteriormente.
Si aun así te va lento se pueden dar estas opciones:mods en mal estado o no propios por tener configuraciones adversas al mapaMapas con demasiados puntos de silos o estos estar repetidos por lo que hacen la cuenta larga. También en este sentido por la propia configuración del mapa, como es el caso de ponerlo en la pestaña Sun a su derecha (quitarle las sombras, reducirlas, cuantos frames podemos visualizar según la distancia. :::::::::solo es un ejemplo.

Que el mapa tenga algún mods sin tener en cuenta que dicho mod tiene sus PNG demasiado grandes por que dificulta su visionado 3D desde otro vehículo, Al tener que tratar con imágenes demasiado grandes. Yo particularmente en algunos mod les e reducido estas PNG (fotos) en un 50% y por eso no pierdo calidad, lo que consigo es que el PC no  tenga que mover esta imágenes tan grandes, reduciendo así su vista general 3D. Así como borrar desde dentro de su archivos ZIP fotos o documentos de ayuda que no son realmente necesariosUna de las cosas que también come mucho recursos son los efectos del tiempo lluvia nieve ETC, Creo recordar que por ahí había un mod para controlar la lluvia, o por lo menos eso leí.

Y seguro que existirán mas motivos que ahora no recuerdo: y que se me esta Haciendo demasiado pesado este pos. Así que lo dejo ahí. Espero que les sirva de ayuda a todos

Mucha Suerte .....

El Vecino318
Responder