mañana sabado y por las mañanas hay programas de radio sobre el campo
el de la cope decesar lumbreras es muy bueno, tiene una informacion muy completa , el hombre del tiempo, precios agrarios ...............y todo con un estolo muy desenfandado
tb hya otro en onda cero alas 6 dela mñana onda agraria------- es mas informativo y creo ques me nos oido tb trata las pesca..............
que progrmas escuchais vosotros''''
opinemos y pensar que un hombre sin opinion es un hombre sin informacion¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
disfrutemos con la radio en el campo , es la mejor amiga¡¡¡
opinad por favor buenas noches espala --adeu- adios
el campo en la radio¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
Ayer iba a Valladolid escuchando Agropopular, que hacía mucho no escuchaba, ya que he quitado la radio de mi cocina, porque la que quiero escuchar ya no se pilla en la radio, sino en la TDT o internet, y como el invierno éste me tiene los tractores parados, pues eso.
Paré durante el programa en una gasolinera, y cuando subo al coche,escucho a un forero con el que estuve precisamente en Valladolid hace muy poco, hablando por teléfono con Lumbreras, con una voz y un ímpetu inconfundibles....
¿Nadie lo oyó?
Saludos, Agapitoooooo
Paré durante el programa en una gasolinera, y cuando subo al coche,escucho a un forero con el que estuve precisamente en Valladolid hace muy poco, hablando por teléfono con Lumbreras, con una voz y un ímpetu inconfundibles....
¿Nadie lo oyó?
Saludos, Agapitoooooo
Saludos
-
- Usuario Avanzado
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí