LS 09 y demas juegos agricolas

Todos los temas que no tienen nada que ver con el AGRO. Estás en tu bar..
Chema58
Usuario medio

Mensaje por Chema58 »

bueno es verdad no me e presentao xD hola me llamo chema i ya estube participando quando el simtractor v4 (la key) y bueno yo x mi cuenta me instale el ls 2009 y e estado desde mayo solo pero vi este post i me anime i aora se bastante de ls 2009 si algien kere preguntar k no se corte xD k es gratis no como el gold jajaja y siento aver estado participando sin presentarme salu2 chema
john deere, new holland y fendt 4 ever
Miguelfontanar1
Usuario Avanzado
Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No

Mensaje por Miguelfontanar1 »

buenas noches a todos
el mi pagina web se acaba de poner una encuesta para saber cual es la mejor marca de tractores y tambien se a añadido un foro paratodo el que quiera o cunsultar algo sobre el juego obien para compartir sus imagenes sobree el juego o su maquinaria real
la votacion estara astael 28-2-2010 y a partir dedicho dia se pondra la encuestade la mejor marcade cosechadoras
http://landwirtschaftssimulatormiguelfo ... Inicio.htm
tambien se han puesto bastantes linksde paginas web de mods (en la parte derecha de la pagina)
espero que os guste y haber que marca gana
un saludo
Javier007
Usuario medio
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por Javier007 »

Gracias Miguel es lo que me parecia a mi que ese maiz vale solo para forraje.Tu paguina esta muy guapa yo en particular me voy a pasar al foro de tu paguina ya que te lo has currado.Un saludo a todos y buena cosecha je je.
Javier007
Usuario medio

Mensaje por Javier007 »

Miguel no me deja entrar al foro de tu paguina,me pide nombre de usuario,que hay que poner.
Lesmescid
Usuario experto

Mensaje por Lesmescid »

[QUOTE=Chema58]cuando lo descargas tienes 2 cosas ls2009.mds y ls2009.mdf los pones los dos en el escritorio despues cojes el daemons tools y montas la imagen ls2009.mds luego lo instalas y pones la key todo listo lo entiendes¿?salu2 chema[/QUOTE]
Chema, ya me lo e descargado, y descomprimido, pero ahora como sigo?
que eso del daemons tools??? y lo de montar la imagen?
GRacias por tu ayuda
Año de nieves, año de bienes.
Esperando el final de la crisis, y no solo de la economica
Miguelfontanar1
Usuario Avanzado

[QUOTE=Javier007] Miguel no me deja entrar al foro de tu paguina,me pide nombre de usuario,que hay que poner.

buenas
pones el nombre k tu kieras y la contraseña igual
un saludo y gracias
                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                [/QUOTE] Miguelfontanar12010-01-31 10:19:32
Lignum
Nuevo usuario

Mensaje por Lignum »

hola podeis pasarme algun link de alguna oruga john deere es que no encuentra ningunagracias!!
Adrian20
Nuevo usuario

Mensaje por Adrian20 »

ola miguelfontanar me quiero meter en tu foro de la pagina web y dices que pongamos cualquier usuario y contraseña y no deja entrar que podemos hacer entonces,un saludo y gracias por la pagina esta de P.M.
Chema58
Usuario medio

Mensaje por Chema58 »

[QUOTE=Lesmescid][QUOTE=Chema58]cuando lo descargas tienes 2 cosas ls2009.mds y ls2009.mdf los pones los dos en el escritorio despues cojes el daemons tools y montas la imagen ls2009.mds luego lo instalas y pones la key todo listo lo entiendes¿?salu2 chema[/QUOTE]
Chema, ya me lo e descargado, y descomprimido, pero ahora como sigo?
que eso del daemons tools??? y lo de montar la imagen?
GRacias por tu ayuda[/QUOTE]es el pograma k necesitas para instalar i jugarbuscalo en google.es y lo descargas luegocon ese mismo pograma si no entendeis algo no os corteis decidlosalu2 chema
Javier007
Usuario medio

Mensaje por Javier007 »

Hola a todos.Que se hace con las pacas?Un saludo
Vecino318
Nuevo usuario

Mensaje por Vecino318 »

[QUOTE=Adrian20]ola miguelfontanar me quiero meter en tu foro de la pagina web y dices que pongamos cualquier usuario y contraseña y no deja entrar que podemos hacer entonces,
un saludo y gracias por la pagina esta de P.M.
[/QUOTE] Saludos.Normalmente el webmaster de dicha web    .es.tl   deve de marcar a todos los que desan darse de alta. Dicha alta no es automatica por defecto por lo que deve el web master darlos de alta. El foro en si si esta activado para usuarios registrados solo entraran los que esten aceptados por el administrador. a no ser que sea un foro libre y cualquiera pueda dejar un mensaje. Cosa que yo por lo menos no recomiendo... Sepan disculpar esta aclaracion. Y me parece muy bien que aya actividades como esta.
Mucha Suerte .....

El Vecino318
Adrian20
Nuevo usuario

Mensaje por Adrian20 »

y que ay que hacer para estar aceptado por el administrador
Chema58
Usuario medio

Mensaje por Chema58 »

[QUOTE=Javier007]Hola a todos.Que se hace con las pacas?Un saludo
[/QUOTE]pues venderlas no te las vas a comer salu2 chema
Lignum
Nuevo usuario

Mensaje por Lignum »

por favor algun link de oruga??¿
Chema58
Usuario medio

Mensaje por Chema58 »

miguel es esta la cosechadora ¿?http://www.ls-uk.info/index.php?action= ... =3583salu2 chema
Chema58
Usuario medio

Mensaje por Chema58 »

[QUOTE=Lignum]hola podeis pasarme algun link de alguna oruga john deere es que no encuentra ningunagracias!!
[/QUOTE]si te interes@ un John Deere 9400T http://uploading.com/files/7d162a5a/Joh ... 9400T.zip/
Miguelfontanar1
Usuario Avanzado

[QUOTE=Adrian20] ola miguelfontanar me quiero meter en tu foro de la pagina web y dices que pongamos cualquier usuario y contraseña y no deja entrar que podemos hacer entonces,un saludo y gracias por la pagina esta de P.M.[/QUOTE]
ola lo siento por no especificar pero me referia a que teneis que registraros con nombre de usuario y contraseña que querais y ya podeis
un saludo y lo siento por no especificar
Miguelfontanar1
Usuario Avanzado

[QUOTE=Chema58] miguel es esta la cosechadora ¿?http://www.ls-uk.info/index.php?action= ... =3583salu2 chema
[/QUOTE]
buenas
no gracias pero no es esa cosechadora
es esta:
pero gracias de todos modos
Un saludo
Chema58
Usuario medio

Mensaje por Chema58 »

siento aberte molestadosalu2 chema
Miguelfontanar1