Cosas interesantes

Todos los temas que no tienen nada que ver con el AGRO. Estás en tu bar..
Responder
Salvadtyt
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por Salvadtyt »

He pensado en abrir este tema de cosas un algo curiosas y interesantes
https://www.youtube.com/watch?v=mp3oDL3viv0&NR=1
Sanitou
Usuario experto

Mensaje por Sanitou »

Video explicativo de como Al-Queda entrena a niños terroristas, y como actuan...[TUBE]sldVctm8qo8&feature=channel[/TUBE]
Pedropico
Usuario Avanzado

Mensaje por Pedropico »

que pasada lo de los niños terroristas
un saludo
"LA DEMOCRACIA ES UN DISPOSITIVO QUE GARANTIZA QUE JAMÁS SEREMOS GOBERNADOS MEJOR DE LO QUE MERECEMOS" (George Bernard Shaw)
Salvadtyt
Usuario experto

Mensaje por Salvadtyt »

Segis
Usuario experto

Mensaje por Segis »

¡HOLA, SALVA...!!!!!!
Me alegro de verte por aquí de nuevo
Saludos
Sanitou
Usuario experto

Mensaje por Sanitou »

Eso digo yo que hace tiempo pregunté por ti pero nadie sabía nada... que te ha pasado?
New_holland
Usuario experto

Mensaje por New_holland »

no estaria de mas un pequeño comentario explicativo al lado del enlace para ver lo que es...
¿al que al mundo vino y no bebe vino, a que vino?
Salvadtyt
Usuario experto

Mensaje por Salvadtyt »

bueno pues nada resulta k ando liado con el travajo pero bueno ,, gracias por vuestro interes,,,aun me sigue gustando el campo aun k poco me acerco a el si k de vez en cuando le meto un vistazo al foro .. por cierto hace un mes o asin conoci a valentin 15  en persona un dia k fui a un reparto al secadero de un compañero suyo , es buen tio y estubimos un rato hablando y aparte k tambien se conocen muchas tias libres sin compromiso ,, algunas ijas de agricultores maestras secretarias jajaja el otro dia conoci una rubia  guapa delgada mas alta k yo de unos 180 me comento k travaja en una grana de inseminacion de cerdos hay en el pueblo y en casa cuidar cabras y poca cosa mas,,,,,,yo pense las tima  de chica k este en un pueblo casi abandonado pequeño y con es travajo,, pero claro es lo k hay pero no perecia muy contenta k digamos,,, pero ya os digo k se conoce mucha gente mas de lo k os imajinais y de muchas maneras,, saludos
Parejo
Usuario experto

Mensaje por Parejo »

Seguro que es forera de agroterra, jaja.

Una magnífica demostración teatral de la Banda Militar Noruega  con excelente coreografía.

https://www.youtube.com:80/watch?v=7gS7iq3S1ME

Y yo pregunto, por un lado cojonudo que los ejercitos se dediquen a estas cosas, porque significa que no hay guerras. Pero... mantener a todos estos para que hagan teatro??
Sabueso
Usuario Avanzado

Mensaje por Sabueso »

Seguro que si van esos a Irak y hacen una actuacion asi,se rinden todos los talibanes y Bin Laden les contrata para su cumpleaños.
Salvadtyt
Usuario experto

Mensaje por Salvadtyt »

Quereis saber la razon de por k tanto terrorismo  guerras por hay y cosas asin y es lo k pienso y mi opinion,,,es culpa de los americanos  por ir a un pais k no es suyo y imponer sus normas a igual k el resto de paises de europa  inglaterra etc,k an echo lo mismo....fijaros k el terrorismo k nos lo hemos buscado nosotros , por ir a hay a tocarles los huevos, a los moros en su tierra,,,,se hablo de k hadan husein o como se escriva , extermino un pueblo pero mantubo a raya a todo el resto,, aora des de k empezo la guerra cuantos an muerto,, mujeres niños etc,,,, yo pienso k cada pueblo tiene k arreclarse su casa a su manera y no k te venga un forastero por k lo unico k ace es empeorar las cosas ,,,en africa k tambien hay guerrillas y todo eso k se matan entre ellos, de donde viene el problema?,, de todo el armamento k se les venden y el ambre y pobreza?,,,,,, esa gente los negros muchos años atras andavan con pieles  arcos flechas y lanzas y no padecian hambre ni nada y cuando el pueblo del lado les buscava ellos se defendian con sus armas o a tirarse piedras o a enseñarse el culo y ya esta y apenas morian 20 o 30personas por tener el culo feo o k se yo,,, aora unos tienen metralladoras y toda clase de armas y en un abrir y cerrar de ojos se cargan a miles de inocentes ,,, con todo esto no se si me explicado bien,,,,,,y tal como van las cosas k no hay travajo despue k te entra de fuera del pair un monton de vasura ,, no digo todos  pero si k unos cuantos,,,,,la solucion seria cerrar froteras y los moros y negros en su casa a igual k el resto,,, y el k le gusten los imigrantes k se vaya a su pais k hay tendra los k quiera,,,,
Parejo
Usuario experto

Mensaje por Parejo »

aeropuertos extremos
esta es una recopilación de los aeropuertos curiosos de distintas partes del mundo. muchos de ellos están ubicados en lugares bastante extraños, mientras que otros se ven curiosos al ser vistos desde el airehttp://www.dogguie.com/los-aeropuertos-mas-cur ... el-mundo//
Parejo
Usuario experto

Mensaje por Parejo »

Parejo
Usuario experto

Mensaje por Parejo »

MAPAS DE LAS COMUNIDADES AUTONOMAS DIVERTIDOS
http://listas.20minutos.es/?do=show&id=185921
Gimba
Usuario experto

Mensaje por Gimba »