Verdades como puños de europarlamentarios hacia ZP

Todos los temas que no tienen nada que ver con el AGRO. Estás en tu bar..
Responder
Yitan124
Usuario Avanzado

Mensaje por Yitan124 »

"Con palabras y retórica no se solucionan los problemas"
"¿Su única iniciativa concreta es el coche eléctrico?"
"Venga aquí con humildad, aprenda. No pretenda a dar lecciones"
"¿Sus recetas económicas para Europa serán las mismas que para España?"
"¿Cómo puede adoptar una nueva estrategia de empleo si no analiza la situación en España primero?"
"El 21% de la gente en España está por debajo del umbral de la pobreza es el cuarto país con mayor índice de pobreza"
"Usted es un matador prudente y yo voy a ser un toro prudente. ¿Quién tiene la responsabilidad en Europa: usted, Van Rompuy, Barroso, la señora Ashton? ¿Después de once días de presidencia, quién ha ido a Haití?"
"No sé por qué no dice nada sobre paraísos fiscales, por qué no habla del secreto bancario"
"Habla usted maravillosos comentarios sobre la justicia Europea. Espero que pueda traducir estos comentarios para aquellos británicos y europeos que pierden sus propiedades y ahorros en España. Tenemos la impresión de que es un abuso administrativo".
Lo han puesto a caldo....
Gimba
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por Gimba »

que es eso de que los "británicos y europeos pierden sus ahorros y propiedades en españa", una mentira
Sanitou
Usuario experto

Mensaje por Sanitou »

como no lo iban a poner a caldo....
Consaburense
Usuario experto

Mensaje por Consaburense »

demasiado poco de le han dicho para lo que se merece
"Que me quiten lo pinchao!!!"

Amador Rivas,
Maicero
Usuario Avanzado

Mensaje por Maicero »

[QUOTE=Gimba]que es eso de que los "británicos y europeos pierden sus ahorros y propiedades en españa", una mentira
[/QUOTE]
Algunos compraron propiedades inmobiliarias que ni siquiera casi han empezado a edificar. Han tenido que pedir un crédito como todo hijo de vecino. Le subieron los intereses. Algunos fueron con las llaves o con las escrituras del precontrato al banco a cancelar o a entregar la propiedad pues vieron que les habían engañado y el banco no les hizo ni caso. Ahora están pagando una propiedad que ni siquiera existe. Osea, que no han dicho nada raro. En Europa le han dicho verdades a puñados, pero como a este inútil le da lo mismo....., pues no ocurre nada. Solamente de pensarlo me arde el estómago
VIVE Y DEJA VIVIR......
Sanitou
Usuario experto

Mensaje por Sanitou »

En junio la UE se disuelve... ya vereis..jijiji
Raul-406
Usuario experto

Mensaje por Raul-406 »

Se disuelve no, nos echan de ella a nosotros...
Somos azules!!! y marrones!!!
Sanitou
Usuario experto

Mensaje por Sanitou »

también puede ser...
Yitan124
Usuario Avanzado

Mensaje por Yitan124 »

[QUOTE=Raul-406]Se disuelve no, nos echan de ella a nosotros... [/QUOTE]

esperemos que no si nos hechan y encima perdemos el euro no me lo puedo ni imaginar lo k pasaria en españa
Auchon
Usuario Avanzado

Mensaje por Auchon »

y en islandia también pasó algo de eso , no con construcciones sino algo de los bancos que hubo británicos que perdieron sus ahorros.Maicero, quien sube el tipo de interés es el BCE.por lo demás también le he oido algo de la violencia de género.En haití está Teresa, lo que está haciendo allí , pues no lo sé.también creo que le plantó el machango a sarkozi cuando dijo algo de los marines en haiti.
el problema de este país es que todo el mundo va a lo suyo, menos yo que voy a lo mío
Responder