LS 09 y demas juegos agricolas
Ea, pues a mí con la pass: puntin69, pues eso que no me descomprime
El asunto es que me he descargado el juego, por los 5€ y resulta que al llevarlo a otro pc, donde no tengo acceso a internet, pues le pongo el codigo de activación y no va "dice que no tengo acceso a internet".
De ahí el porqué de buscar por otro sitio el programa, mas que nada porque el gold me deja configurar el joistik y el 2009 no me da opcion.
un saludo
El asunto es que me he descargado el juego, por los 5€ y resulta que al llevarlo a otro pc, donde no tengo acceso a internet, pues le pongo el codigo de activación y no va "dice que no tengo acceso a internet".
De ahí el porqué de buscar por otro sitio el programa, mas que nada porque el gold me deja configurar el joistik y el 2009 no me da opcion.
un saludo
-
- Nuevo usuario
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
[QUOTE=Parrala]
un saludo
[/QUOTE] sVecino3182010-01-23 21:25:48
un saludo
[/QUOTE] sVecino3182010-01-23 21:25:48
Mucha Suerte .....
El Vecino318
El Vecino318
Un saludo vecino, gracias por contestar.
Vamos a ver, yo estoy funcionando perfectamente con el gold, en el Pc donde estoy ahora mismo.
La cuestion llega cuando cojo el instalador que me bajé por los 5 € y lo llevo a otro pc, le pongo la misma clave de activacion que a este y cuando va a arrancar el programa me sale una ventana que dice ·no tiene accceso a internet" (o algo similar).Otra putada, he intentado descargar otra vez el instalador, con la misma clave pero cuando llevaba la mitad se ha parado, he vueltoa intentar y me ha salido que ya he consumido las descargas por la clave que me han mandado.
Se lo que es un enlace del torrent, y como funciona, lo que no entendía era el formato como lo mandas, como un .rar ?
En fin entendido
Un saludo . Gracias
Vamos a ver, yo estoy funcionando perfectamente con el gold, en el Pc donde estoy ahora mismo.
La cuestion llega cuando cojo el instalador que me bajé por los 5 € y lo llevo a otro pc, le pongo la misma clave de activacion que a este y cuando va a arrancar el programa me sale una ventana que dice ·no tiene accceso a internet" (o algo similar).Otra putada, he intentado descargar otra vez el instalador, con la misma clave pero cuando llevaba la mitad se ha parado, he vueltoa intentar y me ha salido que ya he consumido las descargas por la clave que me han mandado.
Se lo que es un enlace del torrent, y como funciona, lo que no entendía era el formato como lo mandas, como un .rar ?
En fin entendido
Un saludo . Gracias
-
- Nuevo usuario
[QUOTE=Parrala]
s[/QUOTE] Vecino3182010-01-23 21:26:50
s[/QUOTE] Vecino3182010-01-23 21:26:50
Mucha Suerte .....
El Vecino318
El Vecino318
-
- Nuevo usuario
[QUOTE=Kaganner]Buenas a todos, busco contrapesos para mis Fend y mis JD, los tenia pero creo que los borre, a ver si alguien por ahi tiene algun enlace.
Salu2[/QUOTE] Hola, Resulta que revisando o mejor dicho buscando nuevos mod e visto esto y como me acorde que andaas buscando algo asi pos lo pongo...........Espero que de algo te sirva:
Weight pack
Posted in Other at 02:30 by zilvis
Download : Weight pack [Hotfile.com] Download : Weight pack [Uploading.com]
No son los de JD ni de los Fend pero si son buenos a la hora de tenerlos algo estraviados, cuando no los utilizas simpre se ven mas claramente gracias a sus dos señales que se activan cuando no estan en uso. Muy preocupante cuando los olvidamos dentro de la Yerba. Este es uno de los mas economicos con un gran peso.
Tambien tienes este con luces y sus señales metalicas
Deutz 1500 kg weight
Posted in Other at 15:05 by zilvis
Download : Deutz 1500 kg weight [Uploading.com] Download : Deutz 1500 kg weight [ShareCash.org] Download : Deutz 1500 kg weight [FileFreak.com]
Salu2[/QUOTE] Hola, Resulta que revisando o mejor dicho buscando nuevos mod e visto esto y como me acorde que andaas buscando algo asi pos lo pongo...........Espero que de algo te sirva:
Weight pack
Posted in Other at 02:30 by zilvis
Download : Weight pack [Hotfile.com] Download : Weight pack [Uploading.com]
No son los de JD ni de los Fend pero si son buenos a la hora de tenerlos algo estraviados, cuando no los utilizas simpre se ven mas claramente gracias a sus dos señales que se activan cuando no estan en uso. Muy preocupante cuando los olvidamos dentro de la Yerba. Este es uno de los mas economicos con un gran peso.
Tambien tienes este con luces y sus señales metalicas
Deutz 1500 kg weight
Posted in Other at 15:05 by zilvis
Download : Deutz 1500 kg weight [Uploading.com] Download : Deutz 1500 kg weight [ShareCash.org] Download : Deutz 1500 kg weight [FileFreak.com]
Mucha Suerte .....
El Vecino318
El Vecino318
-
- Nuevo usuario
Saludos:
Por ahi hay un amigo que buscaba algo para poder coger la balas redondas (Algodon) yo e encontrado esto:
Bale Fork
Posted in Other at 22:47 by zilvis
Download : Bale Fork [Hotfile.com] Download : Bale Fork [Uploading.com]
Pero resulta que solo se puede poner en las partes bajas y no en la palestra hidrahulica de la Retro como Yo creia, para poder levantarlas y demas. El otro dia instale una de sistema de pinzas para balas de algondon de tubos de hierro de color rojo ( tipo baranda terraza) la encontre aqui http://lsportal2009.com Pero no se porque ahora la busco y resulta que ni la tengo instalada y no se como se llama. Si alguien sabe de lo que estoy hablando que eche una mano porfa.Por otra parte tambien seria interesante tener este trailer
Krassort for bale
Posted in Trailers at 17:21 by zilvis
Download: Krassort for bale .zip [File-Upload.net]Vecino3182010-01-23 03:24:38
Por ahi hay un amigo que buscaba algo para poder coger la balas redondas (Algodon) yo e encontrado esto:
Bale Fork
Posted in Other at 22:47 by zilvis
Download : Bale Fork [Hotfile.com] Download : Bale Fork [Uploading.com]
Pero resulta que solo se puede poner en las partes bajas y no en la palestra hidrahulica de la Retro como Yo creia, para poder levantarlas y demas. El otro dia instale una de sistema de pinzas para balas de algondon de tubos de hierro de color rojo ( tipo baranda terraza) la encontre aqui http://lsportal2009.com Pero no se porque ahora la busco y resulta que ni la tengo instalada y no se como se llama. Si alguien sabe de lo que estoy hablando que eche una mano porfa.Por otra parte tambien seria interesante tener este trailer
Krassort for bale
Posted in Trailers at 17:21 by zilvis
Download: Krassort for bale .zip [File-Upload.net]Vecino3182010-01-23 03:24:38
Mucha Suerte .....
El Vecino318
El Vecino318
A mi lo que no me gusta de este juego es el poco peso de los tractores, que vuelcas o si vas un poco lijero te quedas a dos ruedas, y que las pacas manejarlas con el tractor es una m****, porque si las llevas en el remolque un poco sueltas te caen todas, hace falta un remolque cerrado para llevarlas bien... yo tengo uno parecido a ese que teneis ahi ultimo en esa foto, que es como una jaula, no es muy liviano, y con tractores pequeños no pasas de 20 ya sea cargado o descargado, pero va muy bien, porque cargas cualquier cosa, lo encierras otra vez, y ya puedes dar caña que no se te sale lo que lleves.
-
- Nuevo usuario
Saludos, muy buenas Sanitou, estoy contigo en lo de los tractores y los tráiler que no son capaces de aguantar las balas de paja que ponemos, de hecho es un tema que mi me trastorna. Sé que un tractor no debe tener tanto sprint como para tener esas temibles arrancadas, vamos ninguno diría yo. Haciendo tirar todo lo que llevas en el tráiler, pero también es culpa del tráiler que parece que llevamos una caja de cartón. Cuando salió el juego que da pena todo este sentido era una payasada el no poder cargar nada y menos aun poner un tractor en dos ruedas si tan siquiera adrede. Como para que este se comporte de esta manera. Y esto le sucede a muchos tractores y tráiler y que la gran mayoría son mod de este juego. Que dado el caso son maquinas creadas de muchos usuarios como tú o como yo (suponiendo el caso) al que dedicamos muchas horas sin ganar ningún céntimo de euro, sino que simplemente se hace por puro hobby. Muchos mods han sido diseñados y creados muy fuera de lo que debería ser un simulador. Y mirándolo como simulador que es el juego, Mucha maquinaria tiene un comportamiento AEREOESPACIAL. Es difícil conseguir pero no imposible que cualquier maquinaria se asemeje a la de la realidad, (de forma Virtual claro está) pues de ahí radica el buen trabajo de equipo para poder sacar un buen simulador al mercado. Al que también tengo que decir que es un simulador muy nuevo y su mercado. Tendrá que modificarse mucho todavía. Cosa que se está consiguiendo, segun mi criterio. De hecho la primera versión del juego fue una (melda) en este sentido, pues era prácticamente imposible cargar nada e estos dichosos tráiler y lo que es peor el tractor más caro y más bonito tenía mucha velocidad y el peor comportamiento en su entorno, Y si de tractores seguimos hablamos el único que me puedo echar en cara, es el LIZARD 2850 de FEND, por su comportamiento y por ser el mas económico de Fend (es el que te viene por defecto en el mapa original) Por lo que más creo, es un problema de control de peso sobre la maya activa del terreno. Me pongo por ejemplo distante pero similar, como cuando se te sube la cosechadora al tropezar con un árbol como queriendo escalarlo (No sería más lógico que se parara o que partiera el árbol dado el caso)
Ahora hoy en dia se pueden conseguir mods y gracias a sus creadores tractores y tráiler que han mejorado mucho su comportamiento en este sentido. Son todos mods, pero son más realistas en su comportamiento. Fijate en los tractores que en su nombre pone, tractor tal y tal + AP: estos tienen un sistema mas refinado y control de funcionamiento. Aunque eso no quiera decir que no se puedan poner en dos ruedas OJO.
Si en poco ya, se ha mejora este juego como será el farming simulator dentro de 3 años (que al igual llegado el tiempo se convierte en un ABANDOWARE "" ojala que NO ""
Vecino3182010-01-23 21:29:15
Ahora hoy en dia se pueden conseguir mods y gracias a sus creadores tractores y tráiler que han mejorado mucho su comportamiento en este sentido. Son todos mods, pero son más realistas en su comportamiento. Fijate en los tractores que en su nombre pone, tractor tal y tal + AP: estos tienen un sistema mas refinado y control de funcionamiento. Aunque eso no quiera decir que no se puedan poner en dos ruedas OJO.
Si en poco ya, se ha mejora este juego como será el farming simulator dentro de 3 años (que al igual llegado el tiempo se convierte en un ABANDOWARE "" ojala que NO ""
Vecino3182010-01-23 21:29:15
Mucha Suerte .....
El Vecino318
El Vecino318
-
- Nuevo usuario
-
- Nuevo usuario
Hola a todos soy usuario desde hace tiempo de LS2009, pero tengo un problema, haber si alguno puede ayudarme, he mirado por el foro pero no he visto nada sobre le tema, pido de antemado perdon a todos si soy repetitivo.
Al grano, al instalar un nuevo mapa hay cultivos que me aparecen en medio de carreteras, o de las casa, alguno sabe como resolver esto.
Un saludo a todos de nuevo.
Al grano, al instalar un nuevo mapa hay cultivos que me aparecen en medio de carreteras, o de las casa, alguno sabe como resolver esto.
Un saludo a todos de nuevo.
-
- Nuevo usuario
[QUOTE=Vaninasuper]Hola a todos soy usuario desde hace tiempo de LS2009, pero tengo un problema, haber si alguno puede ayudarme, he mirado por el foro pero no he visto nada sobre le tema, pido de antemado perdon a todos si soy repetitivo.
Un saludo a todos de nuevo.[/QUOTE] saludos: Antes de inicar el mapa tienes dos opciones de izquierda a derecha en la parte baja, la primera creo que es la que estas buscando , la segunda reordena todos los vehiculos, prueba con las dos .Aunque la primera aparte de poner el mapa como deveria ser creo que te elimina los vehiculos que has comprado. Si ves que te desaparecen no te procupes instala el mod del dinero que esa publicado por mi paginas atras.
Otra cosa si vez algun mapa nuevo que sea de tamaño medio y con frutas dimelo. pues ando buscando un mapa que no sea un minimapa ni tampoco un megamapa. Si alguna vez ves alguno. Yo e probado un monton de mapas y la mayoria o son demasiado grandes, o estan mal echos o son demasiado chicos y sin frutas. me sigo quedando con el original al cual le estoy poniendo cosas. Aunque no es tarea facil. este juego tiene el editor mas tosco que e visto.
Un saludo a todos de nuevo.[/QUOTE] saludos: Antes de inicar el mapa tienes dos opciones de izquierda a derecha en la parte baja, la primera creo que es la que estas buscando , la segunda reordena todos los vehiculos, prueba con las dos .Aunque la primera aparte de poner el mapa como deveria ser creo que te elimina los vehiculos que has comprado. Si ves que te desaparecen no te procupes instala el mod del dinero que esa publicado por mi paginas atras.
Otra cosa si vez algun mapa nuevo que sea de tamaño medio y con frutas dimelo. pues ando buscando un mapa que no sea un minimapa ni tampoco un megamapa. Si alguna vez ves alguno. Yo e probado un monton de mapas y la mayoria o son demasiado grandes, o estan mal echos o son demasiado chicos y sin frutas. me sigo quedando con el original al cual le estoy poniendo cosas. Aunque no es tarea facil. este juego tiene el editor mas tosco que e visto.
Mucha Suerte .....
El Vecino318
El Vecino318
Lignum ve a esta paguina http://www.mkk.lt/simuliatoriai/ un saludo
-
- Usuario medio
Hola a todos. Soy nuevo por aqui y tengo un par de dudas.Tengo el mods Kenworth roadtrain pack (Texas ready) que son un camion con dos remolques y no consigo enganchar el primer remolque con el segundo.si alguien lo ha conseguido por favor que me lo explique.En este otro mods Kenworth k100 + doepker trailers que es algo parecido al otro mods no consigo enganchar el camion con el primer remolque.Si alguien me puede resolver estas dudas le estaria muy agradecido.Un saludo y gracias.A continuacion dejo la direccion de los dos modshttp://freakshare.net/files/zw5zc7ja/roadtrain_TEXAS.zip.htmlhttp://freakshare.net/files/dtu0qakk/K100_trailer_UNPACK.rar.html
-
- Nuevo usuario
[QUOTE=Javier007]Hola a todos. Soy nuevo por aqui y tengo un par de dudas.Tengo el mods Kenworth roadtrain pack (Texas ready) que son un camion con dos remolques y no consigo enganchar el primer remolque con el segundo.si alguien lo ha conseguido por favor que me lo explique.En este otro mods Kenworth k100 + doepker trailers que es algo parecido al otro mods no consigo enganchar el camion con el primer remolque.Si alguien me puede resolver estas dudas le estaria muy agradecido.Un saludo y gracias.A continuacion dejo la direccion de los dos modshttp://freakshare.net/files/zw5zc7ja/roadtrain_TEXAS.zip.htmlhttp://freakshare.net/files/dtu0qakk/K100_trailer_UNPACK.rar.html[/QUOTE] Yo tambien e intentado enganchar esos remolques y lo unico que e conseguido es engancharlo con otro tipo de remolque chico. Al final lo que hice fue coger el iveco prepararlo para que carge 100 toneladas y tambien las cocechadoras para que asi de un solo viaje la cosechadora no pare y el camion de un solo transporte me haga mas cantidad lo cual ahorro tiempo. Ademas cuando conseguia enganchar otro tipo de remolque me vehia con la dificultad que las curvas se hacia muy dificil al ser mas largo de torcer siempre me chocaba con las esquinas
Mucha Suerte .....
El Vecino318
El Vecino318
[QUOTE=Javier007]Hola a todos. Soy nuevo por aqui y tengo un par de dudas.Tengo el mods Kenworth roadtrain pack (Texas ready) que son un camion con dos remolques y no consigo enganchar el primer remolque con el segundo.si alguien lo ha conseguido por favor que me lo explique.En este otro mods Kenworth k100 + doepker trailers que es algo parecido al otro mods no consigo enganchar el camion con el primer remolque.Si alguien me puede resolver estas dudas le estaria muy agradecido.Un saludo y gracias.A continuacion dejo la direccion de los dos modshttp://freakshare.net/files/zw5zc7ja/roadtrain_TEXAS.zip.htmlhttp://freakshare.net/files/dtu0qakk/K100_trailer_UNPACK.rar.html[/QUOTE]
Hola que tal, bien en ese mod en concreto el problema esta en que nunca te aparece el simbolo de color verde para enganchar el 2º remolque, pero, os puedo asegurar que SI se engancha usando la tecla Q.
Podeis volver a probarlo, enganchais el primer remolque y con cuidado realizais la manobra hacia el 2º remolque, usar la camara exterior para aseguraros de que estais a la altura del 2º enganche, presionar laQ y os deberia enganchar.
Por cierto Vecino gracias por los contrapesos son una gozada.Kaganner2010-01-29 13:45:47
Hola que tal, bien en ese mod en concreto el problema esta en que nunca te aparece el simbolo de color verde para enganchar el 2º remolque, pero, os puedo asegurar que SI se engancha usando la tecla Q.
Podeis volver a probarlo, enganchais el primer remolque y con cuidado realizais la manobra hacia el 2º remolque, usar la camara exterior para aseguraros de que estais a la altura del 2º enganche, presionar laQ y os deberia enganchar.
Por cierto Vecino gracias por los contrapesos son una gozada.Kaganner2010-01-29 13:45:47