LS 09 y demas juegos agricolas

Todos los temas que no tienen nada que ver con el AGRO. Estás en tu bar..
Miguelfontanar1
Usuario Avanzado
Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No

Mensaje por Miguelfontanar1 »

[QUOTE=Siderwinder]
[QUOTE=Miguelfontanar1] [QUOTE=Javib] miguel la pagina esta bien pero nose si sera porque lo tienes que poner o porque te lo has olvidado, falta dentro de mods una pestaña con herramientas porque tiene cosechadoras, tractores, remolques y mapas y falta las herramientas. Aun asi te felicito por la pagina [/QUOTE]
OLA JAVIB
no estaban puestas porque no me dio tiempo anoche
pero ya estanpuestas y se iran llenando poco a poco
un saludo
[/QUOTE]Miguel, yo tengo premium de Megaupload, por si quieres que te ayude a subir mods o cualquier otra cosa...[/QUOTE]
gracias tio
de momento nome hace falte pero si me la hace ya t lo dire
gracias de todos modos
un saludo
Miguelfontanar1
Usuario Avanzado

[QUOTE=Puntin69] alguien a encontrado codigo para el gold editon
[/QUOTE]
ola puntin69
en mi pagina de mods, http://landwirtschaftssimulatormiguelfontanar1.es.tl/ en la secciondescargar juego esta el link de descarga del ls 2009 GOLD edition, esta crackeado,no lo e crackeado yo es de un pagina, t lo bajas lo crackeas y te funcionara
un saludo a todos   
Lignum
Nuevo usuario

Mensaje por Lignum »

Petaky22 una cosita para descargar las zanahorias, patatas, lombarda etc... donde lo tengo que descargar porque en el granero no puedo muchas gracias tio!!!contesta pronto.
Petaky22
Usuario medio

Mensaje por Petaky22 »

ola puntin69 en mi pagina de mods, http://landwirtschaftssimulatormiguelfontanar1.es.tl/ en la secciondescargar juego esta el link de descarga del ls 2009 GOLD edition, esta crackeado,no lo e crackeado yo es de un pagina, t lo bajas lo crackeas y te funcionara un saludo a todos    Hola Miguelfontanar1 la pagina esta k pones la pongo en el buscador  y no me sale k ago un saludo
Descontrol10
Nuevo usuario

Mensaje por Descontrol10 »

wenas me podeis decirrrrrrrrr xke kuando uso la plataforma para rekojer fardos de paja la priemra vez me funciona pero kuando guardo y vulvo a usarla no me va saveis xxke ess????
Petaky22
Usuario medio

Mensaje por Petaky22 »

Lígnum las zanahorias las patatas todo eso se  vuelca en las estaciones k tienes pasando las vías del tren en una tienes k entrar en una caseta y pegarte todo lo k puedas ala derecha o izquierda si entras por el otro lado solo tienes k intentarlo asta k te salga un saludo
Javib
Nuevo usuario
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por Javib »

miguel el link de tu pagina para descargar el ls 09 gold edition a mi no me funciona sabes porque. gracias de antemano 
Petaky22
Usuario medio

Mensaje por Petaky22 »

http://landwirtschaftssimulatormiguelfontanar1.es.tl/ Miguelfontanar1 porfavor esta paguina como la abro pork la pongo en el buscador y no sale un saludo
Miguelfontanar1
Usuario Avanzado

[QUOTE=Petaky22] http://landwirtschaftssimulatormiguelfontanar1.es.tl/ Miguelfontanar1 porfavor esta paguina como la abro pork la pongo en el buscador y no sale un saludo[/QUOTE]
dando a este link: http://landwirtschaftssimulatormiguelfontanar1.es.tl/
y luego t la agregas a favoritos y asi la tienes para cada vez que quieras entrar
un saludoMiguelfontanar12010-01-17 21:38:36
Goka09
Nuevo usuario

Mensaje por Goka09 »

hola se pueden acer paquetes grandes  de verde envede de paja si se puede con que maquina porque con una class que e probao nada no lo rejoge asique necesito ayuda gracias
Descontrol10
Nuevo usuario

Mensaje por Descontrol10 »

kontestarrrrrrr xfaaaaaaaaaaaaaaa
Siderwinder
Usuario medio

Mensaje por Siderwinder »

hola Xevideere!¡el remolque ese que pones anteriormente en otro mensaje, dices que se carga solo,¿Como que se carga solo?¿Le das a la tecla y al instante ya aparecen recogidas en el remolque?¿
Petaky22
Usuario medio

Mensaje por Petaky22 »

Gracias Miguelfontanar1 por tu ayuda y una gran pajina la visitare todos los dias y te ayudare en lo k pueda cuenta con migo te felicito un saludo
Kaganner
Usuario medio

Mensaje por Kaganner »

Buenas a tod@s, alguien ha probado el AP (auto pilot) es que me tiene loco no se que puñetas de funcion tiene, agradeceria que alguien me indique su funcion, gracias
Gonzalo6820
Usuario Avanzado

Mensaje por Gonzalo6820 »

el ap lo probe en la version anterior (2008) en una cosechadora que venia con ello y lo que hace es conducirse sola como un gps podias poner 4 o 5 y no se chocaban esta muy bien en esta version no lo he probado pero me imagino que sera igual
jd 6190R jd 6820,jd 6600,jd,3135
Kaganner
Usuario medio

Mensaje por Kaganner »

[QUOTE=Gonzalo6820]el ap lo probe en la version anterior (2008) en una cosechadora que venia con ello y lo que hace es conducirse sola como un gps podias poner 4 o 5 y no se chocaban esta muy bien en esta version no lo he probado pero me imagino que sera igual[/QUOTE]
Ok, pues muchas gracias hoy por la noche lo pruebo a ver que tal
Josito207
Usuario experto

Mensaje por Josito207 »

Ya se porque no me funcionaba...es necesario tener la imagen virtual abierta en el daemon tools para que arranque ;)
Xevideere
Nuevo usuario

Mensaje por Xevideere »

[QUOTE=Siderwinder]hola Xevideere!¡el remolque ese que pones anteriormente en otro mensaje, dices que se carga solo,¿Como que se carga solo?¿Le das a la tecla y al instante ya aparecen recogidas en el remolque?¿ [/QUOTE]

Exacto ( ' / ' para cargarlas y ' * ' para descargarlas ).
Javib
Nuevo usuario

Mensaje por Javib »

alguien me podria decir la key para el ls 09 gold edition
Siderwinder
Usuario medio

Mensaje por Siderwinder »

Hace falta clave o codigo para el LS 2009 Gold Edition?¿
Responder