TERREMOTO
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
En la portada de ayer del mundo venía una fotografía de un hombre con una niña muerta en sus brazos ¡era impactante!.
Estas tragedias son terribles, pero como siempre, si no nos tocan de cerca parece que el dolor se diluye y ese dolor no penetra tanto en nuestro corazón. ¡ Dios quiera que no nos toque de cerca nunca una tragedia como esta !
Estas tragedias son terribles, pero como siempre, si no nos tocan de cerca parece que el dolor se diluye y ese dolor no penetra tanto en nuestro corazón. ¡ Dios quiera que no nos toque de cerca nunca una tragedia como esta !
"No es lo mismo montar un follón, que fo*** un montón"
Hombre, gracias a las gracias en españa tenemos muy poco riesgo de terremoto, tornados, huracanes, erupciones volcánicas, tsunamis... etc etc etc... despues de todo, estamos en una zona del mundo muy buena para esos desastres. Pero aqui nos ataca más las sequías, olas de frio, terrorismo, etc... lo bueno es que eso no causa muertes masivas de cientos de miles de muertos.De todas formas esperemos que no tengamos que lamentarlo nunca, algo como esto.Yo esto de donar dinero y ropa, siempre me ha gustado, un poco de cada uno hace la fuerza, solo que diesen 10 euros cada español... 450 millones de euros!!!!! si lo pensamos friamente, que son 10 euros cada uno, pero realmente como la organizacion no sea seria seria, se pierde mucho por el camino desgraciadamente, es una pena, a mi lo que no me gusta donar es para el domund o caridad de indole religiosa, porque evidentemente son un poco caraduras pidiendo a la gente teniendo ellos un pais... pero bué, lo que es ropa y tal, siempre he donado cuando he tenido la ocasion.
-
- Usuario experto
- Auchon
- Usuario Avanzado
gracias sanitou por el bajo riesgo de erupción volcánica, hace 3 años estaban aumentando las emnaciones de CO2 en unas sondas que colocaron y unos pequeños temblores. Y el epicentro a 5 km de mi casa, hubo gente del pueblo que se mandó a mudar a otra parte de la isla.a perro flaco todo son pulgas
el problema de este país es que todo el mundo va a lo suyo, menos yo que voy a lo mío
[QUOTE=Elpistachero]y que me decís del pedofilo fascista de obispo de san sebastian , lastima no se desnucará mañana cuando le toca los huevos al monaguillo ,, amen.[/QUOTE]Una pena, yo lo que no entiendo es como el estado participa con esa recua de maleantes pero bueno, es el fallo de considerarnos un pais catolico... que hay que acarrear con la iglesia.... pero bué... yo hace tiempo que renuncié a los santos, y a discutir con la gente por ellos. Y eso que aun tuve que hacer la confirmacion..... sin confesar que fuí...
[QUOTE=Auchon]gracias sanitou por el bajo riesgo de erupción volcánica, hace 3 años estaban aumentando las emnaciones de CO2 en unas sondas que colocaron y unos pequeños temblores. Y el epicentro a 5 km de mi casa, hubo gente del pueblo que se mandó a mudar a otra parte de la isla.a perro flaco todo son pulgas
[/QUOTE]Bueno Auchon, contigo no contaba la verdad... Vosotros ya perteneceis a otro continente como quien dice... aun podeis estar jodidos.... vente pa la peninsula hombreeee que aqui tenemos los mismos marroquís y mas espacio donde arar...