LS 09 y demas juegos agricolas

Todos los temas que no tienen nada que ver con el AGRO. Estás en tu bar..
Siderwinder
Usuario medio

Mensaje por Siderwinder »

En la pagina www.taringa.net suelen estar bastante bien...
Raul-406
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por Raul-406 »

Alucinad, he estado recogiendo los rollos de algodón con el arcusin de paquetes grandes jajaja
Somos azules!!! y marrones!!!
Siderwinder
Usuario medio

wwwwwwwoooooooooooowwwwwwwwwww!¡que guay!¿Como lo has hecho?¿
Siderwinder
Usuario medio

Ah hablando de arcusin, Teneis alguno para los fardos redondos?¿Y si es asi, me podeis decir el link porfavor?¿Gracias
Raul-406
Usuario experto

Mensaje por Raul-406 »

No se, he ido a probar y me los ha cargado, hice una captura de pantalla pero me ha salido del escritorio, no se porqué.Autocargador para fardos redondos no debe haber.
Miguelfontanar1
Usuario Avanzado
Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No

Mensaje por Miguelfontanar1 »

ola kaganner ya que mis padres no me dejan comprar por internet proque no se fian pues no podre tener el gold edition y como tu dices que sabes como poner un volante me lo podrias decir, tengo un thrustmaster, este: http://www.ubergizmo.com/photos/2007/11 ... ari-gt.jpg
gracias de antemano y ya queda menos para la V2 de mi mapa
por si kieres explicarmelo mejor este es mi correo: miguel20garcia@hotmail.comMiguelfontanar12010-01-07 17:58:26
Raul-406
Usuario experto

Mensaje por Raul-406 »

Miguel, en tu mapa es correcto llevar los rollos de algodón donde se llevan los fardos de paja? Esque me los pagan al mismo precio o menos y me parece una timada.Saludos.
Lignum
Nuevo usuario

Mensaje por Lignum »

Hola una cosa como puedo sembrar girasoles, remolacha, patatas, zanahorias.tengo el mapa de las 29 plantas pero a la hora de sembrar me sale pa sembrar lo de siempre lo de serie.que puedo hacer gracias.
Lignum2010-01-08 09:36:20
Siderwinder
Usuario medio

Coger una sembradora y sembrar....Sino sabes sembrar otra cosa,no se que haces jugando a este juego...( :D era broma)En un pack de mods,vienen todos los necesarios para este mapa de 29 cultivos...(Cosechadoras, sembradoras,etc...)
Siderwinder2010-01-08 11:28:38
Lignum
Nuevo usuario

Mensaje por Lignum »

ok gracias.
Lignum
Nuevo usuario

Mensaje por Lignum »

PERO COMO SE LLAMA EL ARCHIVO QUE HAY QUE EXTRAER QUE TENGO MUCHOS Y OTRA COSILLA CUANDO ESTE YA EXTRAIDO LA TECLA QUE HAY QUEDAR CON LA SEMBRADORA ES LA X no?¿
Kaganner
Usuario medio

Mensaje por Kaganner »

[QUOTE=Lignum]PERO COMO SE LLAMA EL ARCHIVO QUE HAY QUE EXTRAER QUE TENGO MUCHOS Y OTRA COSILLA CUANDO ESTE YA EXTRAIDO LA TECLA QUE HAY QUEDAR CON LA SEMBRADORA ES LA X no?¿ [/QUOTE]
Teoricamente con la X deberias poder cambiar de cultivo a sembrar, si solo te aparecen los de origen es porque te falta algun archivo *.zip en la carpeta Mods, por ejemplo uno que diga potatomod.zip,cottonmod.zip...etz revisate el fichero del mapa que igual te has dejado algo por hacer
Lignum
Nuevo usuario

Mensaje por Lignum »

ya esta arreglado muchas gracias jeje
Setka
Nuevo usuario

Mensaje por Setka »

Hola a todos, me podriais explicar por que no soy capaz de recoger los fardos con el autocargador, pasa a traves de los fardos como si no estuviesen y no hace nada.
¿A parte del remolque tengo que tener otro mod instalado?
Saludos
Siderwinder
Usuario medio

Hola!¡¿Que cosechadora o peine se necesita para cosechar las flores rosas que hay por todo el mapa?¿
Setka
Nuevo usuario

Mensaje por Setka »

[QUOTE=Setka]Hola a todos, me podriais explicar por que no soy capaz de recoger los fardos con el autocargador, pasa a traves de los fardos como si no estuviesen y no hace nada.
¿A parte del remolque tengo que tener otro mod instalado?
Saludos[/QUOTE]

Solucionado............ No valen todas las empacadoras
Kaganner
Usuario medio

Mensaje por Kaganner »

[QUOTE=Siderwinder]Hola!¡¿Que cosechadora o peine se necesita para cosechar las flores rosas que hay por todo el mapa?¿
[/QUOTE]En modo normal lo deberias cortar con una cuchilla, luego peinarlo para hacer un "pilon" y por ultimo pasar con un cargador de hierba.En modo mas avanzado te pongo lo siguiente:Aqui tienes una maquina que corta la hierba y tambien el maiz,no lleva deposito de carga asi que deberas hacer 2 cosas.1º- Le puedes enganchar un remolque de estos ultimos que diga que es SILAGE o bien MULTIPLANE y mientras corta va cargando.2º-Te pones con la maquina delante del campo de hierba o maiz pulsas la tecla H para que trabaje en modo automatico y te acercas a ella (la maquina) con tu tractor con el remolque en question enganchado, te pones a la par y ella solita se pone a trabajar mientras te va cargando el remolque.Aqui tienes el enlace para la descarga:http://uploaded.to/file/6wchqcKaganner2010-01-08 22:03:23
Descontrol10
Nuevo usuario

Mensaje por Descontrol10 »

buenas me podeis decir komo se kosecha el arrozzzzzzz
Miguelfontanar1
Usuario Avanzado
Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No

Mensaje por Miguelfontanar1 »

[QUOTE=Descontrol10] buenas me podeis decir komo se kosecha el arrozzzzzzz[/QUOTE]
ola descontrol10
para cosechar arroz necesitas una cosechadora que sea compatible conel texas mod, por ejemplola john deere STS, la lexion 600 (texas ready)
jd STS: http://freakshare.net/files/6l2gwgdv/JD9660STS.zip.html
peine STS: http://freakshare.net/files/k5gkxgge/JD612C.zip.html
lexion 600: http://freakshare.net/files/d78ydurw/Ca ... s.zip.html
espero que te sirva
un saludo
Eldecanizo
Usuario medio

Mensaje por Eldecanizo »

holaacabo de descargarme e juego y ya lo e instalado pero al abrirlopara jugarme pide una clave para activacion on line    me podeis decir cual es???
creo que es la version inglesa
Responder