Comida el dia 10-01-10

Todos los temas que no tienen nada que ver con el AGRO. Estás en tu bar..
Segis
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por Segis »

Ya tamos aquí
Veamos:

BARREIROS...4
SEGIS
VALDECONEJO...2
ZAMA
TOLEGUI... 2
RIESCO
RAYO?
TOMILLAR
CLASFEN
ACYL
PERIQUITO?
ALVARO76     2?
No se podrá esperar mucho, así que, si os parece... mañana llamo para ver si hay mesa para unos 18 en ese sitio, si nó proponeis otro.

Saludos
Clasfen
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No

Mensaje por Clasfen »

Bueno, bueno, que alineación, no la supera ni el Real Madrid.
Parece que el sitio ese que has puesto Segis está muy bien, así que si nadie dice lo contrario lo puedes ir resarvando. Ya nos cobrarás luego los gastos de gestión y demás... , pero claro, descontando la comisión del restaurante  

Por cierto Segis, que como veo que vamos los dos de "solteros"  y somos los más cercanos, si quieres compartimos buga, ya sabes que "etá la cosa mu achuchá" y sobre todo, porque  uno de los dos se podrá poner un poco beodo.

Te dejo contacto: delafuentejosean @ iservicesmail.com

Un saludo.Clasfen2010-01-04 22:03:34
"No es lo mismo montar un follón, que fo*** un montón"
alvaro76
Usuario Avanzado

Mensaje por alvaro76 »

¡Oye!. ¿Qué os parece si llevamos una pegatina identificativa con el nombre forero de cada uno?. A mí me vais a conocer de sobra, pues voy a ser el papá de la comida. Es para que ayudéis un poco en el reconocimiento a mis despitadas neuronas.

¿Y no podríamos invitar, "a gastos pagos", a algún alto cargo de la Junta?. Por un error administrativo tenemos en el aire las ayudas Agroambientales.

En cuanto a lo de compartir "buga": si los de la Bureba, o sus aledaños andáis achuchaos, ¿cómo andaremos los pobres terracampinos?. Lo mismo yo salgo a hacer auto-stop.A lo mejor todavía encuentro el cartel y el carné que tenía de joven.

Seguiremos en contacto.
Segis
Usuario experto

Mensaje por Segis »

Ya te he mandado correo.
Noticias del organizador(torrototron)
Se come a las 2... si llegamos un poco antes, en el bar hacen unos pinchos que se te van los ojos!
Si no hay sitio, buscaré otra cosa con asesoramiento de algún experto.
Rayo no puede venir.

Saludos

Saludos
Segis
Usuario experto

Mensaje por Segis »

[QUOTE=alvaro76]   ¡Oye!. ¿Qué os parece si llevamos una pegatina identificativa con el nombre forero de cada uno?. A mí me vais a conocer de sobra, pues voy a ser el papá de la comida. Es para que ayudéis un poco en el reconocimiento a mis despitadas neuronas.

¿Y no podríamos invitar, "a gastos pagos", a algún alto cargo de la Junta?. Por un error administrativo tenemos en el aire las ayudas Agroambientales.

En cuanto a lo de compartir "buga": si los de la Bureba, o sus aledaños andáis achuchaos, ¿cómo andaremos los pobres terracampinos?. Lo mismo yo salgo a hacer auto-stop.A lo mejor todavía encuentro el cartel y el carné que tenía de joven.

Seguiremos en contacto.[/QUOTE]

Vale, eso está hecho... una tarjetita de esas con la pinza, y ya está... la verdad es que es una buena idea, porque así alguno no tenemos que andar con la pregunta todo el rato de... ¿Y tú quién eras?... perdona, es que tengo una cabeza...

Ultimos datos:

BARREIROS...4
SEGIS
VALDECONEJO
ZAMA
TOLEGUI... 2
RIESCO
TOMILLAR
CLASFEN
ACYL
PERIQUITO?
ALVARO76     2?

Qué dices de las Agroambientales?Segis2010-01-04 21:39:57
Saludos
Riesco
Usuario experto

Mensaje por Riesco »

bueno hombre si seremos 15 o asi en dos rondas de pinchos nos conocemos todos rapido
Barreirosgrande
Usuario Avanzado

Mensaje por Barreirosgrande »

Hombre en un momento dao, podemos poner un cartel que diga, 1ª reunion foreros agroterra cyl, por ejemplo o algo que quiera decir lo mismo
Saludos.
Jjroma
Usuario Avanzado

Mensaje por Jjroma »

Cuenta conmigo Segis, me llamó Tolegui el 31 pero no podia confirmar todavia, gracias Barreiros, un saludo.
Segis
Usuario experto

Mensaje por Segis »

BARREIROS...4
SEGIS
VALDECONEJO
ZAMA
TOLEGUI... 2
RIESCO
TOMILLAR
CLASFEN
ACYL
PERIQUITO?
ALVARO76     2?
JJROMA
Saludos
Barreirosgrande
Usuario Avanzado

Mensaje por Barreirosgrande »

Pero que pasa que no van mas mujeres? seria interesante que se apuntasen mas mujeres, que no nos vamos a comer a ninguna, y pueden oir lo que decimos que no creo que sea secreto.
Venga animar a las mujeres que vengan tambien.

Saludos.
Segis
Usuario experto

Mensaje por Segis »

De momento son tres solamente, y si se anima la de alvaro76, 4... yo no consigo convencerla , por ahora.

qué os parece esto:
(menú para grupos--- menú B)
Centros de mesa para compartir:
Cecina y Queso curado de oveja
Ensalada Zagales
Champiñones rellenos gratinados al horno
Huevos rotos con jijas, pasas y piñones
Segundo plato a elegir:
Dorada a la espalda
Lubina a la bilbaína
Escalopines de solomillo ibérico a la pimienta
Rabo estofado al vino tinto
Postre casero
Bebida: Ribera del Duero joven, agua, pan, café y chupito.
Precios (iva incluido):
Días laborables: 24 euros
Viernes noche y fin de semana: 26 euros

La otra opción sería elegir entre  8 ó 9 primeros y otros tantos segundos del menú del día por 24 y pico + iva

Saludos

y animad a las compas!

Saludos
Isidro27
Usuario experto

Mensaje por Isidro27 »

oye que lo paseis muy bien, los foreros de  castilla y leon, en castilla  hay muchos agricultores, y muy activos que lo paseis muy bien,

unsaludo deisidro27, yo el 10 estare trabajando
 aver si los andaluces hacemos algo?
Clasfen
Usuario experto

Mensaje por Clasfen »

Pos sobre el papel parece estar muy apetitoso ese menú Segis, esperemos que sobre el mantel aún más y de precio también creo que está muy bien; eso sí, he tenido que buscar eso de las "Jijas" que no tenía ni pajolera y resulta que es el "picadillo" de toda la vida.

Álvaro, tú lo has dicho estamos en los aledaños de La Bureba, lo que ocurre es que pasa igual que en los sorteos, que a los número aledaños no les toca nada, . Por cierto, se podía animar algún burebano del foro, como Agrifan, Cylpal... etc. y así ponernos un poco los "dientes largos" durante la comida... Enga chichosss

Sobre las parientas yo no consigo convencer a la mía, así que los que las llevéis vigilarlas porque corren peligro, sobre todo esas que como hemos visto en el foro son todas unas artistas llevando los tractores y demás.. ¡¡ Vamos un chollito !!  

Pablopalo
Nuevo usuario

Mensaje por Pablopalo »

Hola a todos,soy de Toledo pero me gustaria ir ,si no teneis ningun inconveniente,espero noticias.
Clasfen
Usuario experto

Mensaje por Clasfen »

Por favor Pablo, ¿inconveniente dices? no creo que ninguno tengamos inconveniente en que te unas a nosotros, antes al revés. Ojalá se animarían muchos como tú, simplemente se ha puesto eso territorial de CYL por el hecho de ser mucho más dificil organizar una a nivel nacional, pero no porque seamos "separatistas" , antes al reves, los castellanos tratamos de unir.

Un saludo.
Elpistachero
Usuario experto

Mensaje por Elpistachero »

buen provecho .a los de la comida .
pedro pablo de de donde eres exactamente ? aqui teniamos una pero no se apunto nadie solo yo y otro jeje .
la que va a organizar barreriros  me pilla muy lejos , si no iba .Elpistachero2010-01-06 13:01:43
cada dia que pasa ZP , nos arruina mas .
Pablopalo
Nuevo usuario

Mensaje por Pablopalo »

Hola pistachero,soy de illescas y aunque pilla un poco lejos ire a la comida de Valladolid y si te animas quedamos en illescas y vamos juntos,asi no voy solo,venga vamosssssss,mi correo es jpalomera@hotmail.com.
Un saludo.
Isidro27
Usuario experto

Mensaje por Isidro27 »

oye poner algunas  fotos de la comida en la red, me  unire con los de cyl desde andalucia  tierra de maria  santisima¡¡¡
 por supuesto  que gracias a castilla y  aragon  se formo españ a eh ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Elpistachero
Usuario experto

Mensaje por Elpistachero »

[QUOTE=Pablopalo]  Hola pistachero,soy de illescas y aunque pilla un poco lejos ire a la comida de Valladolid y si te animas quedamos en illescas y vamos juntos,asi no voy solo,venga vamosssssss,mi correo es jpalomera@hotmail.com.
Un saludo.[/QUOTE] .
hola pedro pablo , te lo agradezco los de ofrecerte para ir juntos  , pero es mucha tela subir y bajar en el mismo dia , son muchos kilometros .
otra vez sera , a ver si en fima nos vemos .
cada dia que pasa ZP , nos arruina mas .
Vicencho
Usuario medio

Mensaje por Vicencho »

Hola a todos.Feliz año  2010, etc.No soy muy participativo en el foro pero sí me gustaría asistir, si no teneis inconveniente.
Se planta un árbol, y se seca;
abrís una fuente, y se agota;
cuidáis un pájaro y se muere. J. G. Garrido
Responder