Comida el dia 10-01-10
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
Bueno, bueno, que alineación, no la supera ni el Real Madrid.
Parece que el sitio ese que has puesto Segis está muy bien, así que si nadie dice lo contrario lo puedes ir resarvando. Ya nos cobrarás luego los gastos de gestión y demás... , pero claro, descontando la comisión del restaurante
Por cierto Segis, que como veo que vamos los dos de "solteros" y somos los más cercanos, si quieres compartimos buga, ya sabes que "etá la cosa mu achuchá" y sobre todo, porque uno de los dos se podrá poner un poco beodo.
Te dejo contacto: delafuentejosean @ iservicesmail.com
Un saludo.Clasfen2010-01-04 22:03:34
Parece que el sitio ese que has puesto Segis está muy bien, así que si nadie dice lo contrario lo puedes ir resarvando. Ya nos cobrarás luego los gastos de gestión y demás... , pero claro, descontando la comisión del restaurante
Por cierto Segis, que como veo que vamos los dos de "solteros" y somos los más cercanos, si quieres compartimos buga, ya sabes que "etá la cosa mu achuchá" y sobre todo, porque uno de los dos se podrá poner un poco beodo.
Te dejo contacto: delafuentejosean @ iservicesmail.com
Un saludo.Clasfen2010-01-04 22:03:34
"No es lo mismo montar un follón, que fo*** un montón"
¡Oye!. ¿Qué os parece si llevamos una pegatina identificativa con el nombre forero de cada uno?. A mí me vais a conocer de sobra, pues voy a ser el papá de la comida. Es para que ayudéis un poco en el reconocimiento a mis despitadas neuronas.
¿Y no podríamos invitar, "a gastos pagos", a algún alto cargo de la Junta?. Por un error administrativo tenemos en el aire las ayudas Agroambientales.
En cuanto a lo de compartir "buga": si los de la Bureba, o sus aledaños andáis achuchaos, ¿cómo andaremos los pobres terracampinos?. Lo mismo yo salgo a hacer auto-stop.A lo mejor todavía encuentro el cartel y el carné que tenía de joven.
Seguiremos en contacto.
¿Y no podríamos invitar, "a gastos pagos", a algún alto cargo de la Junta?. Por un error administrativo tenemos en el aire las ayudas Agroambientales.
En cuanto a lo de compartir "buga": si los de la Bureba, o sus aledaños andáis achuchaos, ¿cómo andaremos los pobres terracampinos?. Lo mismo yo salgo a hacer auto-stop.A lo mejor todavía encuentro el cartel y el carné que tenía de joven.
Seguiremos en contacto.
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
[QUOTE=alvaro76] ¡Oye!. ¿Qué os parece si llevamos una pegatina identificativa con el nombre forero de cada uno?. A mí me vais a conocer de sobra, pues voy a ser el papá de la comida. Es para que ayudéis un poco en el reconocimiento a mis despitadas neuronas.
Seguiremos en contacto.[/QUOTE]
Vale, eso está hecho... una tarjetita de esas con la pinza, y ya está... la verdad es que es una buena idea, porque así alguno no tenemos que andar con la pregunta todo el rato de... ¿Y tú quién eras?... perdona, es que tengo una cabeza...
Ultimos datos:
BARREIROS...4
SEGIS
VALDECONEJO
ZAMA
TOLEGUI... 2
RIESCO
TOMILLAR
CLASFEN
ACYL
PERIQUITO?
ALVARO76 2?
Qué dices de las Agroambientales?Segis2010-01-04 21:39:57
Seguiremos en contacto.[/QUOTE]
Vale, eso está hecho... una tarjetita de esas con la pinza, y ya está... la verdad es que es una buena idea, porque así alguno no tenemos que andar con la pregunta todo el rato de... ¿Y tú quién eras?... perdona, es que tengo una cabeza...
Ultimos datos:
BARREIROS...4
SEGIS
VALDECONEJO
ZAMA
TOLEGUI... 2
RIESCO
TOMILLAR
CLASFEN
ACYL
PERIQUITO?
ALVARO76 2?
Qué dices de las Agroambientales?Segis2010-01-04 21:39:57
Saludos
-
- Usuario Avanzado
-
- Usuario Avanzado
-
- Usuario experto
De momento son tres solamente, y si se anima la de alvaro76, 4... yo no consigo convencerla , por ahora.
qué os parece esto:
(menú para grupos--- menú B)
Centros de mesa para compartir:
Cecina y Queso curado de oveja
Ensalada Zagales
Champiñones rellenos gratinados al horno
Huevos rotos con jijas, pasas y piñones
Segundo plato a elegir:
Dorada a la espalda
Lubina a la bilbaína
Escalopines de solomillo ibérico a la pimienta
Rabo estofado al vino tinto
Postre casero
Bebida: Ribera del Duero joven, agua, pan, café y chupito.
Precios (iva incluido):
Días laborables: 24 euros
Viernes noche y fin de semana: 26 euros
La otra opción sería elegir entre 8 ó 9 primeros y otros tantos segundos del menú del día por 24 y pico + iva
Saludos
y animad a las compas!
qué os parece esto:
(menú para grupos--- menú B)
Centros de mesa para compartir:
Cecina y Queso curado de oveja
Ensalada Zagales
Champiñones rellenos gratinados al horno
Huevos rotos con jijas, pasas y piñones
Segundo plato a elegir:
Dorada a la espalda
Lubina a la bilbaína
Escalopines de solomillo ibérico a la pimienta
Rabo estofado al vino tinto
Postre casero
Bebida: Ribera del Duero joven, agua, pan, café y chupito.
Precios (iva incluido):
Días laborables: 24 euros
Viernes noche y fin de semana: 26 euros
La otra opción sería elegir entre 8 ó 9 primeros y otros tantos segundos del menú del día por 24 y pico + iva
Saludos
y animad a las compas!
Saludos
-
- Usuario experto
Pos sobre el papel parece estar muy apetitoso ese menú Segis, esperemos que sobre el mantel aún más y de precio también creo que está muy bien; eso sí, he tenido que buscar eso de las "Jijas" que no tenía ni pajolera y resulta que es el "picadillo" de toda la vida.
Álvaro, tú lo has dicho estamos en los aledaños de La Bureba, lo que ocurre es que pasa igual que en los sorteos, que a los número aledaños no les toca nada, . Por cierto, se podía animar algún burebano del foro, como Agrifan, Cylpal... etc. y así ponernos un poco los "dientes largos" durante la comida... Enga chichosss
Sobre las parientas yo no consigo convencer a la mía, así que los que las llevéis vigilarlas porque corren peligro, sobre todo esas que como hemos visto en el foro son todas unas artistas llevando los tractores y demás.. ¡¡ Vamos un chollito !!
Álvaro, tú lo has dicho estamos en los aledaños de La Bureba, lo que ocurre es que pasa igual que en los sorteos, que a los número aledaños no les toca nada, . Por cierto, se podía animar algún burebano del foro, como Agrifan, Cylpal... etc. y así ponernos un poco los "dientes largos" durante la comida... Enga chichosss
Sobre las parientas yo no consigo convencer a la mía, así que los que las llevéis vigilarlas porque corren peligro, sobre todo esas que como hemos visto en el foro son todas unas artistas llevando los tractores y demás.. ¡¡ Vamos un chollito !!
-
- Usuario experto
Por favor Pablo, ¿inconveniente dices? no creo que ninguno tengamos inconveniente en que te unas a nosotros, antes al revés. Ojalá se animarían muchos como tú, simplemente se ha puesto eso territorial de CYL por el hecho de ser mucho más dificil organizar una a nivel nacional, pero no porque seamos "separatistas" , antes al reves, los castellanos tratamos de unir.
Un saludo.
Un saludo.
-
- Usuario experto
Hola pistachero,soy de illescas y aunque pilla un poco lejos ire a la comida de Valladolid y si te animas quedamos en illescas y vamos juntos,asi no voy solo,venga vamosssssss,mi correo es jpalomera@hotmail.com.
Un saludo.
Un saludo.
-
- Usuario experto
[QUOTE=Pablopalo] Hola pistachero,soy de illescas y aunque pilla un poco lejos ire a la comida de Valladolid y si te animas quedamos en illescas y vamos juntos,asi no voy solo,venga vamosssssss,mi correo es jpalomera@hotmail.com.
Un saludo.[/QUOTE] .
hola pedro pablo , te lo agradezco los de ofrecerte para ir juntos , pero es mucha tela subir y bajar en el mismo dia , son muchos kilometros .
otra vez sera , a ver si en fima nos vemos .
Un saludo.[/QUOTE] .
hola pedro pablo , te lo agradezco los de ofrecerte para ir juntos , pero es mucha tela subir y bajar en el mismo dia , son muchos kilometros .
otra vez sera , a ver si en fima nos vemos .
cada dia que pasa ZP , nos arruina mas .