Comida el dia 10-01-10
-
- Usuario Avanzado
Bueno, estamos preparando una comida, en principio para la gente de la zona de cyl, pero eso no es impedimento para que se quiera apuntar gente de mas lejos.
Os rogaria que la gente que esta interesada, nos confirme y el numero de personas, algunos traeran a las mujeres, otros no, otros con algun amigo, etc. No hay problema.
El lugar dependera de la gente, si hay mas gente de la zona de burgos, pues en burgos, si hay mas gente de la zona de pucela pues en pucela, pero tambien se admiten ideas.
De la gente que tengo correo o tf les estamos llamando, o mandando un correo pero algunos no tenemos nada por eso pongo el mensaje aqui.
Si alguno conoce a segis, el tambien se encarga de hablar con los que tiene su tf.
Pues lo dicho, el dia 10-01-10 comeremos, espero que juntos, sera una buena manera de quedar y conocernos, y hablar como nos gusta a muchos, cara a cara asi luego es mas facil hablar por pantalla.
Un saludo a todos.(a por cierto, que esto es a escote no hay pegote)
Os rogaria que la gente que esta interesada, nos confirme y el numero de personas, algunos traeran a las mujeres, otros no, otros con algun amigo, etc. No hay problema.
El lugar dependera de la gente, si hay mas gente de la zona de burgos, pues en burgos, si hay mas gente de la zona de pucela pues en pucela, pero tambien se admiten ideas.
De la gente que tengo correo o tf les estamos llamando, o mandando un correo pero algunos no tenemos nada por eso pongo el mensaje aqui.
Si alguno conoce a segis, el tambien se encarga de hablar con los que tiene su tf.
Pues lo dicho, el dia 10-01-10 comeremos, espero que juntos, sera una buena manera de quedar y conocernos, y hablar como nos gusta a muchos, cara a cara asi luego es mas facil hablar por pantalla.
Un saludo a todos.(a por cierto, que esto es a escote no hay pegote)
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
[QUOTE=R2D2]Hola foreros! El tema se mueve a Agrobarra porque no tiene relación donde está ubicado.Saludos. FELICES FIESTAS!!![/QUOTE]
Hola R2D2, en vez de tocar los c***, podías haber apoyado la idea (ya que le da vida al foro), e incluso aportar algún fondo económico, puesto que sin foreros no hay foro, y sin foro no hay publicidad, y sin publicidad no hay..........................................., ect., ect., ect., ect.
Hola R2D2, en vez de tocar los c***, podías haber apoyado la idea (ya que le da vida al foro), e incluso aportar algún fondo económico, puesto que sin foreros no hay foro, y sin foro no hay publicidad, y sin publicidad no hay..........................................., ect., ect., ect., ect.
No es más rico el que más tiene, sino el que menos necesita. BADAJOZ
-
- Usuario experto
Señor Barreiros: yo no conozco a Segis, pero le aseguro que me alegraría poder conocerlo.
Y, antes de ir al grano, un par de cosillas:
(en mi opinión personal)
Pienso que el moderador se ha equivocado esta vez moviendo el tema a la agrobarra, aunque, mientras permanezca este enlace en GENERALES el daño no se ha producido.
-Sé a ciencia cierta que muchos usuarios del foro nunca leen la Agrobarra, por lo que es muy dificil que se puedan enterar de una convocatoria de quedada más o menos urgente.
-No es de interés general agropecuario un encuentro de usuarios de Agroterra?- Que baje el maromo de Trinity y lo vea. (Trinity, la de matrix)
Lo que debería hacer el moderata:
EN lugar de mover a la Agrobarra, en cuanto ha visto de qué se trata, clavarlo en la cabecera, para que lo vea todo quisqui.
En cuanto se ha pasado la fecha del evento, ELIMINAR totalmente el post, ya que su función es la de convocar, y no la de" que alegría de encuentro", "venimos de la casa del señor "conde, "que buenas las albóndigas", que guapa esta, que gordo Segis, etc..... etc.
Y, corriendo un estúpido velo, al grano:
Comida en VALLADOLID, el día 10,
id dejando aquí vuestra adhesión al proyecto , así como el nº aproximado de asistentes, forma de contactar por si hay que comunicarse por otro medio, e ideas para el sitio... ya decidiré luego yo el que me salga de los comensales, porque no me decidís nada de nada
SE RUEGA ESCRIBIR (ahora hago de moderata) SÓLO PARA ADHERIRSE Y PROPONER RESTAURANTE; las ideas se las dais a ZP pa enderezar el planeta, pero en otro lado.
Feliz salida y entrada.
como dijo el insigne Tuco:
"Ya tenía ganas yo
de salir de la rutina
y encontrar una salida
tan salida como yo"Segis2009-12-31 19:07:35
Y, antes de ir al grano, un par de cosillas:
(en mi opinión personal)
Pienso que el moderador se ha equivocado esta vez moviendo el tema a la agrobarra, aunque, mientras permanezca este enlace en GENERALES el daño no se ha producido.
-Sé a ciencia cierta que muchos usuarios del foro nunca leen la Agrobarra, por lo que es muy dificil que se puedan enterar de una convocatoria de quedada más o menos urgente.
-No es de interés general agropecuario un encuentro de usuarios de Agroterra?- Que baje el maromo de Trinity y lo vea. (Trinity, la de matrix)
Lo que debería hacer el moderata:
EN lugar de mover a la Agrobarra, en cuanto ha visto de qué se trata, clavarlo en la cabecera, para que lo vea todo quisqui.
En cuanto se ha pasado la fecha del evento, ELIMINAR totalmente el post, ya que su función es la de convocar, y no la de" que alegría de encuentro", "venimos de la casa del señor "conde, "que buenas las albóndigas", que guapa esta, que gordo Segis, etc..... etc.
Y, corriendo un estúpido velo, al grano:
Comida en VALLADOLID, el día 10,
id dejando aquí vuestra adhesión al proyecto , así como el nº aproximado de asistentes, forma de contactar por si hay que comunicarse por otro medio, e ideas para el sitio... ya decidiré luego yo el que me salga de los comensales, porque no me decidís nada de nada
SE RUEGA ESCRIBIR (ahora hago de moderata) SÓLO PARA ADHERIRSE Y PROPONER RESTAURANTE; las ideas se las dais a ZP pa enderezar el planeta, pero en otro lado.
Feliz salida y entrada.
como dijo el insigne Tuco:
"Ya tenía ganas yo
de salir de la rutina
y encontrar una salida
tan salida como yo"Segis2009-12-31 19:07:35
Saludos
-
- Usuario experto
Imagino que será un problema de mi ordenador, pero, aprovechando que el señor moderador pasa por aquí, le pregunto:
Qué pasa aquí que en la edición del mensaje me presenta los cambios de fuente, tamaño y negrita, y cuando publico... NADENA?????
Moderador:
Segis, no hemos dicho
que aquí solo se escribe pa apuntarse????????
Bueno, A ver:
BARREIROS
SEGIS
VALDECONEJO
ZAMA
TOLEGUI
RIESCO
RAYO
TOMILLAR
Vamos, vamos!!!!!!
Propongo Los zagalesSegis2009-12-31 19:26:28
Qué pasa aquí que en la edición del mensaje me presenta los cambios de fuente, tamaño y negrita, y cuando publico... NADENA?????
Moderador:
Segis, no hemos dicho
que aquí solo se escribe pa apuntarse????????
Bueno, A ver:
BARREIROS
SEGIS
VALDECONEJO
ZAMA
TOLEGUI
RIESCO
RAYO
TOMILLAR
Vamos, vamos!!!!!!
Propongo Los zagalesSegis2009-12-31 19:26:28
Saludos
-
- Usuario experto
Alguna más está animada... y si aparece alguna forera, también puede llevar al apañero, y cualquiera puede llevar el/la/los/las apañeros que quiera, aunque no sean del club... ¡Faltaría más!
Entonces, Tolegui 2 asientos, ok?
Echad un vistazo a mi propuesta
http://www.loszagales.com/
BARREIROS...2
SEGIS
VALDECONEJO...2
ZAMA
TOLEGUI... 2
RIESCO
RAYO
TOMILLAR
CLASFENSegis2009-12-31 21:29:50
Entonces, Tolegui 2 asientos, ok?
Echad un vistazo a mi propuesta
http://www.loszagales.com/
BARREIROS...2
SEGIS
VALDECONEJO...2
ZAMA
TOLEGUI... 2
RIESCO
RAYO
TOMILLAR
CLASFENSegis2009-12-31 21:29:50
Saludos
- Acyl
- Usuario experto
Bueno, veo que Don Segis está pletórico, jejeje
Como ya de dije el otro dia a Don Barreiros el otro dia en el chat cuando estábamos poniendo a parir a to los foreros, yo me apunto, y creo que Alavin también viene, pero como la cosa está mu achuchá, cada uno comeremos sólo medio menú.
El sitio me dá igual donde diga segis que parece qeu es un experto conocedor, yo mientras no eche la y el cubierto no pase de 3 euricos encantao...
Como ya de dije el otro dia a Don Barreiros el otro dia en el chat cuando estábamos poniendo a parir a to los foreros, yo me apunto, y creo que Alavin también viene, pero como la cosa está mu achuchá, cada uno comeremos sólo medio menú.
El sitio me dá igual donde diga segis que parece qeu es un experto conocedor, yo mientras no eche la y el cubierto no pase de 3 euricos encantao...
Centro de Castilla y Leon, epicentro de la Galaxia.
-
- Usuario Avanzado
Cambiame la cantidad, que vamos 4, dos y dos, osease, con la churris, que estas con tal de salir del terruño se apuntan a casi cualquiercosa.JJJJJAAAAAA.
Creo que rayo no se si podra ir, esta en dudas, este lo dejas pte de confirmacion.
Creo que las mujeres se deberian animar, asi por lo menos ven que no nos hemos juntado para arar y sembrar sino que tambien hablaremos de temas de actualidad como la crisis actual de la pasarela cibeles o como los diseñadores de cocinas no tienen en cuenta la maniobrabilidad de la doble traccion en el apartado hornos y microndas.
Un saludo y quiero ver gente apuntandose.
Creo que rayo no se si podra ir, esta en dudas, este lo dejas pte de confirmacion.
Creo que las mujeres se deberian animar, asi por lo menos ven que no nos hemos juntado para arar y sembrar sino que tambien hablaremos de temas de actualidad como la crisis actual de la pasarela cibeles o como los diseñadores de cocinas no tienen en cuenta la maniobrabilidad de la doble traccion en el apartado hornos y microndas.
Un saludo y quiero ver gente apuntandose.
-
- Usuario experto
tuuuuuu manguan ¡¡¡que los cubiertos no te los cobran !!!! te los dejan y luego los friegan y se los buelben a dejar a mas gente solo pagas la comida, ahora que a ti con un libiano que te hechen en el suelo casi tienes bastante
TODA EXPLOTACION AGROPECUARIA ES PERFECTAMENTE MEJORABLE HASTA LA COMPLETA RUINA DEL PROPIETARIO
-
- Usuario experto
-
- Usuario experto
-
- Usuario experto
[QUOTE=Elpistachero]periquito si no vas a la de barreiros apuntate a la de ciudad real que estamos el joxan y yo solos , je je. jodia crisis .[/QUOTE]
Pista cuando la vais ha hacer y donde??? que si me viene bien puede q me acerque
Pista cuando la vais ha hacer y donde??? que si me viene bien puede q me acerque
Año de nieves, año de bienes.
Esperando el final de la crisis, y no solo de la economica
Esperando el final de la crisis, y no solo de la economica
Me llamó Barreiros Grande esta mañana y me dio mucha alegría. Hacía casi un mes que no me asomaba por Agroterra. En parte por haber, el moderador, pasado mi post a Agrobarra. También por atender mi blog, http://sobrevillalpando@blogposto.com , porque me había pasado el sarampión agroforero que me duró más de un año y por otras ocupaciones.
Contad conmigo para la comida. Ya se lo dije a Jesús. La parienta no sé si asistirá. Hay que esperar primero a que sobreviva a las fiestas, lo cual, después de haber superado la Nochevieja, es muy posible: (el patriarca, el menda, que se fue a la cama sin cenar, castigado, porque andaba picando langostinos, cinco hijos e hijas, tres consortes, seis nietos, de 12, 10, 4, 3, uno y medio años, y 11 meses; un cuñado, dos de sus cinco hijas, a cual más guapa, un yerno alemán y dos niñas idem, de 2 años y 2 meses, que viven allá. La renacuaja lloraba en alemán. El de año y medio, "Pelipincho", metía la mano en el plato del de 3 años. Éste , "Pepone", un tío "cuadrao" sacudía. Creo que la cosa estuvo divertidísima).
¡Bueno!: pues eso, que la parienta no lo tiene decidido, pero si apareciera alguna forera, o sin aforar, y sin emparejar, tampoco me importaría cambiar de pareja. ¡Por una vez, después de 42 años...!..
Espero confirméis fecha, lugar, hora y asistentes.
Un saludo a todos.
alvaro762010-01-03 10:33:36
Contad conmigo para la comida. Ya se lo dije a Jesús. La parienta no sé si asistirá. Hay que esperar primero a que sobreviva a las fiestas, lo cual, después de haber superado la Nochevieja, es muy posible: (el patriarca, el menda, que se fue a la cama sin cenar, castigado, porque andaba picando langostinos, cinco hijos e hijas, tres consortes, seis nietos, de 12, 10, 4, 3, uno y medio años, y 11 meses; un cuñado, dos de sus cinco hijas, a cual más guapa, un yerno alemán y dos niñas idem, de 2 años y 2 meses, que viven allá. La renacuaja lloraba en alemán. El de año y medio, "Pelipincho", metía la mano en el plato del de 3 años. Éste , "Pepone", un tío "cuadrao" sacudía. Creo que la cosa estuvo divertidísima).
¡Bueno!: pues eso, que la parienta no lo tiene decidido, pero si apareciera alguna forera, o sin aforar, y sin emparejar, tampoco me importaría cambiar de pareja. ¡Por una vez, después de 42 años...!..
Espero confirméis fecha, lugar, hora y asistentes.
Un saludo a todos.
alvaro762010-01-03 10:33:36
-
- Usuario Avanzado
[QUOTE=Periquito24]A mi ponedme en dudoso, ya que el 7 y el 8 ya tengo que andar por el sur asi que no se si estare para el domingo.Si hubiera cambios os aviso y si vengo y se puede ir pues me apuntaria gustosamente.
un saludo[/QUOTE]
Peri, creo que tu conoces a JJRoma, seria interesante si pudieses contactar con el o darnos su tf o direccion, creo que es de la zona de peñafiel, por si le pilla bien.
Gracias peri.
un saludo[/QUOTE]
Peri, creo que tu conoces a JJRoma, seria interesante si pudieses contactar con el o darnos su tf o direccion, creo que es de la zona de peñafiel, por si le pilla bien.
Gracias peri.