HACEMOS UNA CENA DE NAVIDAD

Todos los temas que no tienen nada que ver con el AGRO. Estás en tu bar..
Clasfen
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No

Mensaje por Clasfen »

Yo también me apunto, pero sólo si va el apañero Alavin, que si en su estado sereno ( o eso creo ) hace comentarios del estilo de ese de arriba u otros que nos tiene acostumbrados por aquí, con unas copitas de vino yo no me quiero perder su show.. .

Ahora en serio, me parece buena idea, lo que pasa que la tenimos que haber pensado con un poco más de tiempo. De todas formas si se llega a concretar algo, me apunto. Al mal tiempo, buena cara o "from the lost to the river"

"No es lo mismo montar un follón, que fo*** un montón"
Elpistachero
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por Elpistachero »

na ,,,,,,,,,,,perro ladradror , ,,,,,,,,,,,
cada dia que pasa ZP , nos arruina mas .
Tomillar
Usuario medio

Mensaje por Tomillar »

tambien me apunto
Alavin
Usuario experto

Mensaje por Alavin »

yo SI ES EN MADRID SEGURO QUE VOY, AHORA EN PUCELA NO SÉ, le preguntaré a la secretaria que si el helicóptero está disponible para ese dia, creo que la piloto Zoe Saldaña había pedido dia libre...
"Sólo podemos dar una opinión imparcial de aquello que no nos afecta, por eso mismo las opiniones imparciales carecen de valor"
Joxan
Usuario experto

Mensaje por Joxan »

esta la mesa ya reserba o que?? cuantos comensales habemos?
Esperar que la vida te trate bien porque seas buena persona es como esperar que un toro no te ataque porque seas vegetariano.
Elpistachero
Usuario experto

hay que concretar lugar dia y hora
Gimba
Usuario experto

Mensaje por Gimba »

haz la propuesta tú, un sitio centrico de  C L M podriamos ir los de alli y las comunidades limitrofes
Fidel2
Usuario Avanzado

Mensaje por Fidel2 »

yo si es en domingo y mi paisano joxan esta de acuerdo podemos ir juntos
Joxan
Usuario experto

Mensaje por Joxan »

yo propongo en Membrilla,restaurante los Desmontes ,el dia 3 de enero, fidel creo que estara de acuerdo conmigo,las parientas hay que llevarlas? la mia que se quede en casa jjj
Esperar que la vida te trate bien porque seas buena persona es como esperar que un toro no te ataque porque seas vegetariano.
Elpistachero
Usuario experto

por mi ok.
Clasfen
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No

Mensaje por Clasfen »

[QUOTE=Alavin]yo SI ES EN MADRID SEGURO QUE VOY, AHORA EN PUCELA NO SÉ, le preguntaré a la secretaria que si el helicóptero está disponible para ese dia, creo que la piloto Zoe Saldaña había pedido dia libre... [/QUOTE]

Alavin, no busques excusas, que además no está el tiempecito como para coger el helicoptero.... Con que te enfundes tus deportivas te plantas en pucela en un abrir y cerras de ojos.

Proponeis por ahí Mambrilla ¿Ciudad Real, noo?. En mi opinión, todo que sea por debajo de Madrid me parece excesivo para un día, ya que habría que plantearse pasar la noche y no sé si nuestros maltrechos presupuestos se pueden permitir esos oropeles. Esto pensando que es comida, porque si es cena está claro, además como para coger el coche luego.

Veo que al final no concretamos nada.
"No es lo mismo montar un follón, que fo*** un montón"
Isidro27
Usuario experto

Mensaje por Isidro27 »

yo propongo madrid el dia 27 alas 2 de latrde

o tb
 hacerla provoncial

Gimba
Usuario experto

Mensaje por Gimba »

si la hacemos provincial, a la de aqui voy yo solo
Isidro27
Usuario experto

Mensaje por Isidro27 »

lo sde jaen podriamos  hacer algo..............
 aunque sea tomar  cafe  un diA  jjajajjaj
Pablopalo
Nuevo usuario

Mensaje por Pablopalo »

[QUOTE=Joxan]yo propongo en Membrilla,restaurante los Desmontes ,el dia 3 de enero, fidel creo que estara de acuerdo conmigo,las parientas hay que llevarlas? la mia que se quede en casa jjj[/QUOTE]

Hola Joxan,no nos conocemos aunque mis padres son solaneros y creo que tu y fidel tambien ,me parece bien quedar alli,he comido un par de veces en los desmontes y bien, aunque lo importante es conocernos y echar unas risas,de la solana conozco a pochito y a otro señor que conoci hace algunos años cosechando en Burgos,que ahora no me acuerdo del nombre y que curiosamente me le encontre alli en los desmontes en la boda de pochito y mi prima.
Un saludo a todos y perdona por la parrafada,feliz navidad para todos.
Alavin
Usuario experto

Mensaje por Alavin »

HOmbre, si los manchegos se subieran y los burgaleses se bajaran, estaba hecho...
"Sólo podemos dar una opinión imparcial de aquello que no nos afecta, por eso mismo las opiniones imparciales carecen de valor"
Pablopalo
Nuevo usuario

Mensaje por Pablopalo »

Hola alavin,yo si la haceis por la zona de aranda o alrededores tambien me apunto,esa tierra y esa gente me trae recuerdos imborrables,feliz navidad a todos
Joxan
Usuario experto

Mensaje por Joxan »

asi es pablo,los dos somos solaneros,y por lo que dices tu casi tambien
Elpistachero
Usuario experto

entonces joxan, te parece bien reservar alli , y el que quiera  ir, que lo diga ya ,,,,,.
¿te encargas de hacer la reserva ? yo no lo conozco .
dile al del restaurante de que va el tema , y haber que dice ,,,,,
yo cuando propuse este tema , ya sabia lo dificil que es juntarnos todos , por eso dije lo de hacerlo a nivel regional , que es mas facil ,,, no se puede uno desplazar de una punta del pais a otra , asi que vosotros mismos .
Joxan
Usuario experto

Mensaje por Joxan »

yo la hago sin problema pero primero habra q estar de acuerdo de los que vamos.  lo ideal seria hacer una comida trimestral (por ejemplo) ,o que coicidieran con ferias agricolas o ganaderas, e ir cambiando de comunidad autonoma,asi no siempre pillaria muy lejos a todos,aunque seguro que habria gente pudiente que se apuntara a todas. que lo dicho ,a ver cuantos estamos yo 1,mas??
Responder