HACEMOS UNA CENA DE NAVIDAD
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
Yo también me apunto, pero sólo si va el apañero Alavin, que si en su estado sereno ( o eso creo ) hace comentarios del estilo de ese de arriba u otros que nos tiene acostumbrados por aquí, con unas copitas de vino yo no me quiero perder su show.. .
Ahora en serio, me parece buena idea, lo que pasa que la tenimos que haber pensado con un poco más de tiempo. De todas formas si se llega a concretar algo, me apunto. Al mal tiempo, buena cara o "from the lost to the river"
Ahora en serio, me parece buena idea, lo que pasa que la tenimos que haber pensado con un poco más de tiempo. De todas formas si se llega a concretar algo, me apunto. Al mal tiempo, buena cara o "from the lost to the river"
"No es lo mismo montar un follón, que fo*** un montón"
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
-
- Usuario experto
yo SI ES EN MADRID SEGURO QUE VOY, AHORA EN PUCELA NO SÉ, le preguntaré a la secretaria que si el helicóptero está disponible para ese dia, creo que la piloto Zoe Saldaña había pedido dia libre...
"Sólo podemos dar una opinión imparcial de aquello que no nos afecta, por eso mismo las opiniones imparciales carecen de valor"
-
- Usuario experto
yo propongo en Membrilla,restaurante los Desmontes ,el dia 3 de enero, fidel creo que estara de acuerdo conmigo,las parientas hay que llevarlas? la mia que se quede en casa jjj
Esperar que la vida te trate bien porque seas buena persona es como esperar que un toro no te ataque porque seas vegetariano.
-
- Usuario experto
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
[QUOTE=Alavin]yo SI ES EN MADRID SEGURO QUE VOY, AHORA EN PUCELA NO SÉ, le preguntaré a la secretaria que si el helicóptero está disponible para ese dia, creo que la piloto Zoe Saldaña había pedido dia libre... [/QUOTE]
Alavin, no busques excusas, que además no está el tiempecito como para coger el helicoptero.... Con que te enfundes tus deportivas te plantas en pucela en un abrir y cerras de ojos.
Proponeis por ahí Mambrilla ¿Ciudad Real, noo?. En mi opinión, todo que sea por debajo de Madrid me parece excesivo para un día, ya que habría que plantearse pasar la noche y no sé si nuestros maltrechos presupuestos se pueden permitir esos oropeles. Esto pensando que es comida, porque si es cena está claro, además como para coger el coche luego.
Veo que al final no concretamos nada.
Alavin, no busques excusas, que además no está el tiempecito como para coger el helicoptero.... Con que te enfundes tus deportivas te plantas en pucela en un abrir y cerras de ojos.
Proponeis por ahí Mambrilla ¿Ciudad Real, noo?. En mi opinión, todo que sea por debajo de Madrid me parece excesivo para un día, ya que habría que plantearse pasar la noche y no sé si nuestros maltrechos presupuestos se pueden permitir esos oropeles. Esto pensando que es comida, porque si es cena está claro, además como para coger el coche luego.
Veo que al final no concretamos nada.
"No es lo mismo montar un follón, que fo*** un montón"
[QUOTE=Joxan]yo propongo en Membrilla,restaurante los Desmontes ,el dia 3 de enero, fidel creo que estara de acuerdo conmigo,las parientas hay que llevarlas? la mia que se quede en casa jjj[/QUOTE]
Hola Joxan,no nos conocemos aunque mis padres son solaneros y creo que tu y fidel tambien ,me parece bien quedar alli,he comido un par de veces en los desmontes y bien, aunque lo importante es conocernos y echar unas risas,de la solana conozco a pochito y a otro señor que conoci hace algunos años cosechando en Burgos,que ahora no me acuerdo del nombre y que curiosamente me le encontre alli en los desmontes en la boda de pochito y mi prima.
Un saludo a todos y perdona por la parrafada,feliz navidad para todos.
Hola Joxan,no nos conocemos aunque mis padres son solaneros y creo que tu y fidel tambien ,me parece bien quedar alli,he comido un par de veces en los desmontes y bien, aunque lo importante es conocernos y echar unas risas,de la solana conozco a pochito y a otro señor que conoci hace algunos años cosechando en Burgos,que ahora no me acuerdo del nombre y que curiosamente me le encontre alli en los desmontes en la boda de pochito y mi prima.
Un saludo a todos y perdona por la parrafada,feliz navidad para todos.
-
- Usuario experto
entonces joxan, te parece bien reservar alli , y el que quiera ir, que lo diga ya ,,,,,.
¿te encargas de hacer la reserva ? yo no lo conozco .
dile al del restaurante de que va el tema , y haber que dice ,,,,,
yo cuando propuse este tema , ya sabia lo dificil que es juntarnos todos , por eso dije lo de hacerlo a nivel regional , que es mas facil ,,, no se puede uno desplazar de una punta del pais a otra , asi que vosotros mismos .
¿te encargas de hacer la reserva ? yo no lo conozco .
dile al del restaurante de que va el tema , y haber que dice ,,,,,
yo cuando propuse este tema , ya sabia lo dificil que es juntarnos todos , por eso dije lo de hacerlo a nivel regional , que es mas facil ,,, no se puede uno desplazar de una punta del pais a otra , asi que vosotros mismos .
cada dia que pasa ZP , nos arruina mas .
yo la hago sin problema pero primero habra q estar de acuerdo de los que vamos. lo ideal seria hacer una comida trimestral (por ejemplo) ,o que coicidieran con ferias agricolas o ganaderas, e ir cambiando de comunidad autonoma,asi no siempre pillaria muy lejos a todos,aunque seguro que habria gente pudiente que se apuntara a todas. que lo dicho ,a ver cuantos estamos yo 1,mas??
Esperar que la vida te trate bien porque seas buena persona es como esperar que un toro no te ataque porque seas vegetariano.