Coches Todoterreno
Hasta ahora tenía un Land Rover Santana para andar por el campo y para cazar, pero se ha roto la caja de cambios y creo que ya no lo voy a arreglar.
Me venden un Opel Frontera 2.4 Inyección, de gasolina, y quería preguntar si alguien lo tiene para que me de opinión de qué tal va este coche para ese uso que le voy a dar: andar por los caminos y alguna vez tendrá que llevar algún saquito de trigo.
Me venden un Opel Frontera 2.4 Inyección, de gasolina, y quería preguntar si alguien lo tiene para que me de opinión de qué tal va este coche para ese uso que le voy a dar: andar por los caminos y alguna vez tendrá que llevar algún saquito de trigo.
"La agricultura es la profesión propia del sabio, la más adecuada al sencillo y la ocupación más digna para todo hombre libre" CICERON
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
Bueno, en mi caso el tema del alto consumo no es mucho problema, ya que no voy a hacer con él muchos kilómetros. Sólo lo voy a usar para cazar y para transportar alguna cosa en el maletero, como sacos, leña, etc.
Le voy a dar el mismo uso que le daba al land rover santana 88, al que se le ha roto la caja de cambios y ya no lo arreglo, por eso lo que busco es que sea fiable y que no sea muy pijotero.
Le voy a dar el mismo uso que le daba al land rover santana 88, al que se le ha roto la caja de cambios y ya no lo arreglo, por eso lo que busco es que sea fiable y que no sea muy pijotero.
"La agricultura es la profesión propia del sabio, la más adecuada al sencillo y la ocupación más digna para todo hombre libre" CICERON
-
- Usuario medio
Por favor, antes de abrir un nuevo post, buscar un poco, ya que hay otro con el mismo título. Si quieres hacer una pregunta sobre el Opel Frontera, pues continua donde se dejó de escribir anteriormente.http://www.agroterra.com/foro/foros/for ... p?TID=7080
Los buenos amigos son como las estrellas, no siempre se ven, pero sabes que siempre están.
-
- Usuario experto
el patrol es muy espartano ylex y gasta mucho . el terrano 2 , con motor de 100cv es durisimo y no tiene nada de electronica , yo tengo uno con casi los 400.000km y ha pasado la itv sin problemas , los de 125cv que venian con intercoler ya daban mas problemas ,yo solo le he cambiado una bomba de agua y la del embrague , por desgaste .
cada dia que pasa ZP , nos arruina mas .
-
- Usuario experto
[QUOTE=HommerSimpson]Por favor, antes de abrir un nuevo post, buscar un poco, ya que hay otro con el mismo título. Si quieres hacer una pregunta sobre el Opel Frontera, pues continua donde se dejó de escribir anteriormente.http://www.agroterra.com/foro/foros/for ... p?TID=7080
[/QUOTE] No lo sabía. Creo que lleva razón nuestro famoso bebedor de cerveza. Podíamos editar estos mensajes y ponerlos en el hilo anterior, ahora que van cuatro.
Querer es poder, si se quiere con energía. Juntos, podemos. y l e x 69 @ g m a i l . c o m
-
- Usuario experto
Consaburense, ponte en contacto con migo o dejame tu dirección de correo para hablar. Mi correo es gelo9_5@yahoo.es
-
- Usuario experto