DIOS!!!!!! ESTA LLOVIENDO!!!! ya ni me acordaba de como era el sonido de la lluvia al caer....
hará lo menos 3m que no caia ni una gota!!
a ver cuanto cae, será poco como siempre!
El búho de Minerva sólo remonta el vuelo al atardecer.
Bueno, pues aqui tambien llueve, ha empezado sobre las 12 de la mañana,aunque con pocas ganas. En el pueblo de Vaquerilla ha empezado bastante antes jajajaja.
[QUOTE=Morena]DIOS!!!!!! ESTA LLOVIENDO!!!! ya ni me acordaba de como era el sonido de la lluvia al caer....
hará lo menos 3m que no caia ni una gota!!
a ver cuanto cae, será poco como siempre![/QUOTE]
a todos los ... se les aparece la virgenaqui no cae una gota
TODA EXPLOTACION AGROPECUARIA ES PERFECTAMENTE MEJORABLE HASTA LA COMPLETA RUINA DEL PROPIETARIO
HEE!!! Manguan no te pases!!!! por que encima ni virgen ni agua, como mucho han caido 10l. claro que pa' lo que estamos acostumbrados ya es muuuuucho!!!
Aft zona: Ávila desértica!?
Hoy en el pueblo todo el dia llovizneando...Pero cuando he ido al campo...iiii Alli no habia llovido apenas!!!! he mirado el pluviometro y 2 litros han caido... Y mañana ya no da agua....que va a ser esto???...
[QUOTE=Morena]HEE!!! Manguan no te pases!!!! por que encima ni virgen ni agua, como mucho han caido 10l. claro que pa' lo que estamos acostumbrados ya es muuuuucho!!!
Aft zona: Ávila desértica!?[/QUOTE]
¿manguan? ¿eso es un insulto? espero que tu repweretorio sea mas amplio
TODA EXPLOTACION AGROPECUARIA ES PERFECTAMENTE MEJORABLE HASTA LA COMPLETA RUINA DEL PROPIETARIO
[QUOTE=Mc1972][QUOTE=Morena]HEE!!! Manguan no te pases!!!! por que encima ni virgen ni agua, como mucho han caido 10l. claro que pa' lo que estamos acostumbrados ya es muuuuucho!!!
Aft zona: Ávila desértica!?[/QUOTE]
¿manguan? ¿eso es un insulto? espero que tu repweretorio sea mas amplio[/QUOTE]
Pues si, mi repertorio es mas amplio, pero es el "mote" que todo el mundo conoce y no se extrañará.
Ademas las señoritas no deben de decir esas palabras tan mal sonantes que se me están ocurriendo ahora.....
aqui del lunes 19 a hoy viernes 23, cayeron 45l,si algun gracioso no le ha tocado al pluviometro,porque habia pisadas al lado de el y yo creo que ha caido mas. Bueno en total van 85l en lo que va de mes.
Saludos
Si la burra cae al pozo,dale hierva que agua tiene bastante.