fotos mascotas y animales de compañia
-
- Usuario experto
-
- Usuario experto
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
[QUOTE=Vaquerilla1][QUOTE=Mc1972]¿se suicida la peña? [/QUOTE]
llevamos a lo mejor 2 0 3 años escasos, que parece que ha frenado algo, o es que yo no me entero, pero aqui lo que es en el valle, tela, y el pueblo llamemosle x es el pueblo de los ahorcados, [/QUOTE] en mi zona tambien hay un pueblo x que es el de los ahorcados
llevamos a lo mejor 2 0 3 años escasos, que parece que ha frenado algo, o es que yo no me entero, pero aqui lo que es en el valle, tela, y el pueblo llamemosle x es el pueblo de los ahorcados, [/QUOTE] en mi zona tambien hay un pueblo x que es el de los ahorcados
TODA EXPLOTACION AGROPECUARIA ES PERFECTAMENTE MEJORABLE HASTA LA COMPLETA RUINA DEL PROPIETARIO
-
- Usuario experto
-
- Usuario experto
-
- Usuario experto
Os presento a los ultimos en llegar a casa. Son un macho y una hembra y estoy buscando a alguien que les quiera. Si no les llevaré a la protectora, pero espero que esto no ocurra.
La madre es cruce de Bob til (por eso tiene tanto pelo) con el perro de un pastor del pueblo.
La madre y el padre son de tamaño medio.
Haber si me podeis echar una mano a encontrarles un hogar.
Un saludo y gracias.
La madre es cruce de Bob til (por eso tiene tanto pelo) con el perro de un pastor del pueblo.
La madre y el padre son de tamaño medio.
Haber si me podeis echar una mano a encontrarles un hogar.
Un saludo y gracias.
-
- Usuario experto
[QUOTE=Kiko23]Este es el post de fotos mascotas y animales de compañía o me he equivocado? jejejejejejeje[/QUOTE]
no te as equibocado pero tienes que tener en cuenta que para las mujeres solo somos animales de compañia
no te as equibocado pero tienes que tener en cuenta que para las mujeres solo somos animales de compañia
TODA EXPLOTACION AGROPECUARIA ES PERFECTAMENTE MEJORABLE HASTA LA COMPLETA RUINA DEL PROPIETARIO