Uno k deja el campo

Todos los temas que no tienen nada que ver con el AGRO. Estás en tu bar..
Reivaj
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por Reivaj »

Entonces al menos seguiras trabajando en lo que te gusta, aunque solo sea a veces...Seguro que estas deseando cojer el ford
SANGRE, SUDOR Y HIERRO.
Elpistachero
Usuario experto

Mensaje por Elpistachero »

tiene hijas el dueño ???
cada dia que pasa ZP , nos arruina mas .
Cuervorojo
Usuario experto

Mensaje por Cuervorojo »

Salva,que tengas suerte en tu nuevo trabajo.Y enhorabuena por encontrar trabajo porque por aki vamos cayendo unos detras de los otros.
Si la burra cae al pozo,dale hierva que agua tiene bastante.
Serie30
Usuario experto

Mensaje por Serie30 »

un Ford de 130 cv para 300 has en lleida, un poco escaso anda tu jefe de maquinaria noooooo? cuando no meta los caballos del iveco y el Man mal lo tiene para llevar 300 has en este secadero que es lleida Serie302009-09-12 11:44:11
Mikelon
Usuario medio

Mensaje por Mikelon »

Suerte salva en tu nuevo trabajo!!! pero querria comentar la mala situacion de nuestra agricultura!! hoy he leido en el periodico que en un pueblo del norte hay unos ganaderoa que an echo una nueva apuesta!! an comprau una makina que contiene dos depositos de 300 litros i la an puesto en la calle para vender la leche que producen las vacas de su exploitacion!! la pone algo mas barata que la que se puede comprar en los supermercados!!! al lado de esta makina expendedora de leche a puesto otra makina donde puedes comprar unos botellines de cristal para llevar la leche a casa y asi poder reutilizar el material!! asi no se gastaria tanto carto como las cajas habituales de leche!!!! ami me parece una idea muy buena, que os parece a vosotros¿? ademas creo que le ba bastante bien el negocio!!!
Auchon
Usuario Avanzado

Mensaje por Auchon »

a mi me parece bien pero como funcione la idea, aparece el de sanidad y empieza a decir que que es eso de leche fresca sin pasteurizar,medidas higiénicas del local, etc ,etc.y encima les acaban poniendo una multa
el problema de este país es que todo el mundo va a lo suyo, menos yo que voy a lo mío
Mc1972
Usuario experto

Mensaje por Mc1972 »

[QUOTE=Carmenencinas][QUOTE=Mc1972]te lo digo para pasarte alguna por el arco del triunfo[/QUOTE]
Joer, macho, estás enfermo. ¿Es que no tienes otra cosa en la cabeza ?. Compadezco a tu mujer

Suerte con el trabajo nuevo, Salva. [/QUOTE]

carmencitaaaaaaaaaaaa ¿donde estaaaaas?
TODA EXPLOTACION AGROPECUARIA ES PERFECTAMENTE MEJORABLE HASTA LA COMPLETA RUINA DEL PROPIETARIO
Salvadtyt
Usuario experto

Mensaje por Salvadtyt »

Bueno el lo tiene todo de riego k yo sepa y aparte k muchas de las tareas se las acen otros agricultores ya k para tener otro hombre solo para el campo no lo ve rentable ,,,y nada intentare poner el maximo de interes y ilusion con este travajo y espero k me guste por k ya estube travajando 3 meses en una finca y alguna semana me tocava acer de obrero de paleta otras dentro de las granjas de cerdos y apenas travajava con los tractores y total para 5 euros y medio la hora y alguna vez asta jugarmela y k quereis k os diga prefiero este k al menos ganare mucho mas,,
Mikelon
Usuario medio

Mensaje por Mikelon »

Auchon pero esos ganaderos que te digo que an puesto esa makina tienen todo en regla!!! la leche recien pasteurizada i cambian los depositos todos los dias!!!!
Carmenencinas
Nuevo usuario

Mensaje por Carmenencinas »

[QUOTE=Mc1972][QUOTE=Carmenencinas][QUOTE=Mc1972]te lo digo para pasarte alguna por el arco del triunfo[/QUOTE]
Joer, macho, estás enfermo. ¿Es que no tienes otra cosa en la cabeza ?. Compadezco a tu mujer

carmencitaaaaaaaaaaaa ¿donde estaaaaas?[/QUOTE]
Pues aquí ando, con Pablo, para lo que Usted mandeeeee
Serie30
Usuario experto

Mensaje por Serie30 »

JOE esta tal carmenencinas juega fuerte, hoy no seras muy feminista verdad??por aquí somos todos muy humildes y de poco pecado, bueno saludos a ti y tu marido el Pablo, que dios nos coja confesados, nos a salido una que nos pondrá a raya.........
Mc1972
Usuario experto

Mensaje por Mc1972 »

[QUOTE=Carmenencinas][QUOTE=Mc1972][QUOTE=Carmenencinas][QUOTE=Mc1972]te lo digo para pasarte alguna por el arco del triunfo[/QUOTE]

carmencitaaaaaaaaaaaa ¿donde estaaaaas?[/QUOTE]
Pues aquí ando, con Pablo, para lo que Usted mandeeeee [/QUOTE]
¿para lo que yo mande?
agase en ti segun mi palabra
ñan ñan ñan
TODA EXPLOTACION AGROPECUARIA ES PERFECTAMENTE MEJORABLE HASTA LA COMPLETA RUINA DEL PROPIETARIO
Salvadtyt
Usuario experto

Mensaje por Salvadtyt »

pues nada,, empece el lunes y hoy ya me a dejado solo con el camion k me espavile a repartir y acer alvaranes con el maquinita de los c*** ,, la verdad no es tan facil visto de fuera por k uffff son muchas cosas y algun despiste,, como fue ayer k donde cargamos los camiones de gasoil pues ayer me descuide de cerrar el grifo de la parte de arriva y hoy uno de los travajadores lo abierto de avajo pensando k de arriva estava cerrado y se a metido una ducha de c***,, el jefe me lo a contado riendo  he ido a pedirle disculpas al duchado y no me a dicho nada,,imajinaros el cabreo k llevava,, despues k puse mal el disco del tacografo y media bronca y alguna cosilla mas,,, en fin veremos asta donde llego pero lo intentare 
Biel
Usuario experto

Mensaje por Biel »

ánimo Salva, te irá bien, ten cuidado y toma el máximo de precauciones, primero hacerlo bien y después lo rápido que puedas que normalmente se suele coger con la práctica. saludos.
No debemos permitir que alguien se aleje de nuestra presencia sin sentirse mejor y más feliz.
Madre Teresa de Calcuta
Cuervorojo
Usuario experto

Mensaje por Cuervorojo »

Salva, el caso es aprender de los errores. 

saludos  

Si la burra cae al pozo,dale hierva que agua tiene bastante.
Dardo
Usuario experto

Mensaje por Dardo »

buena suerte salva , no te sientas con culpa por dejar el campo , importantisimo es buscar mejorar en la vida , y lo que estas haciendo es eso , si el nuevo trabajo fracasaria , son cosas que a todos nos pasa , lo importante es sentirse orgulloso de lo que uno hace es decente , y no como tantos que se pasan la vida robando o estafando , a los demas , y encima se creen importantes . sinseramente prefiero a la gente humilde , que se rompe  trabajando y le van quedando marcas en el cuerpo debido a eso.
suerte
tampoco abandones el foro , que tambien me gustan los camiones , he , cuando era pequeño siempre decia que iba a ser camionero , hasta me hacia llamar juan el camionero,
SOLO SE QUE NO SE NADA
Reivaj
Usuario experto

Mensaje por Reivaj »

No te preocupes salva, los primeros dias es normal meter la pata...
Anda que el de la ducha ese ya te va a cojer mania
SANGRE, SUDOR Y HIERRO.
Reivaj
Usuario experto

Mensaje por Reivaj »

Por cierto vaya tio mas g*** ¿no? Le pides disculpas y no te contesta...mandale a tomar por culo
SANGRE, SUDOR Y HIERRO.
Salvadtyt
Usuario experto

Mensaje por Salvadtyt »

No eso de mandarle a tomar por culo no,, hoy estava de buen royo , aparte k es buen hombre y k no quiero faltar a nadie de donde travajo,,, hoy tambien he tenido algunos cuantos fallos , mi problema es k quiero hacer rapido las cosas pero lo k hago es hacerlo mal ,,intentare ser mas optimista hacer las cosas con mas tranquilidad ,, la parte positiva es k hoy me llevado una propina de un cliente despues k me toca repostar con excavadoras y bulldoger de los grandes y alguna cosilla mas interesante,,,,pero tendre k ser mas paciente,,, gracias por el apoyo k me dais,, saludos
Responder