hoy ha llovido, y creo que ha favorecido a que se apagaran dos incendios bastante grandes, tanto hidroaviones y helicopteros desde antes de ayer, por fin retirada gracias al agua, y si esto no se para habra toñada Vaquerilla12009-09-14 00:54:52
[QUOTE=Fasfis]Mc q te ha pasado con el ordenador y el tal Homer???????[/QUOTE]
no se un virus o algo peor este ordenata se a buelto anarquita y hace lo que le da la gana manda correos a todo quis qui el solo y bueno cosas de esas que pasan.
con homer no pasa nada lo llevamos bien ya te contare que la historia es mui larga
¿cuando me imbitas a una copa en la ciudad del romanico?
TODA EXPLOTACION AGROPECUARIA ES PERFECTAMENTE MEJORABLE HASTA LA COMPLETA RUINA DEL PROPIETARIO
[QUOTE=Kikoabe]COMO co*** SE ENTRA AL CHAT?
[/QUOTE]
Tal y como estás en esta página, pinchas arriba a la derecha donde pone entra en el chat, esperas que se cargue y metes KIKOABE en usuario y tu clave y le das a entrar, luego te aparecen dos salas y la gente que hay en cada una, le das a entrar en la sala y ya estás en el gallinero.
[QUOTE=Gimba]porque no sera la correcta, hay un formulario para resolver problemas, pide que te envien una nueva clave[/QUOTE]
Si eso me pasaba a mi, me mandaron una nueva y entro sin problemas.
[QUOTE=Vaquerilla1]Pablo, carmen, como va ese costipicio, se va pasando.[/QUOTE] Va algo mejor, aunque ella está todavia con la mano vendada. Un saludo.
que pasa foreros que no teneis marcah en el chat o que, un poco mas y te echas la siesta m , no hay que perder las buenas costumbres , MAÑANA SIGOVaquerilla12009-10-11 02:09:33
desde que entramos en el chat de verdad estamos perdiendo las buenas costumbres tenemos esto yermo.
Oh vaquerilla muestranosa la luz y gianos por el buen camino que somos unos perdidos
TODA EXPLOTACION AGROPECUARIA ES PERFECTAMENTE MEJORABLE HASTA LA COMPLETA RUINA DEL PROPIETARIO