olivar ecologico

Todos los temas que no tienen nada que ver con el AGRO. Estás en tu bar..
Responder
Elpinodearanda
Nuevo usuario

Mensaje por Elpinodearanda »

soy olivarero que tiene un olivar ecologico deasode hace bastantes años pero al no poder moler en mi cooperativa la aceituna eccologica porque hay pocos y no le interesa arreglar el molino para poc,,a gente pues la tengo que moler como convencional , por lo que no compensa las labores , el control del control de agricultura ecologica que tambien hay que pagar, omo ecologica de modo que haces los gastos y no merece la pena .yo quisiera vender la aceituna como ecologica dado que paso los controles y si alguien tiene un molino que pueda molerla como ecologica, pues el aceite sera ecologico y tiene ot en otras cooperat
  ivas ro precio , no tengo mucha cosecha pero alrededor de 2000 kg  estoy en la provincia de cordoba  cerca de Peñarroya. en otras cooperativas para molertelas tienes que hacerte socio y pagar otra inscricion. ¿ que solucion tiene esto ?
New_holland
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por New_holland »

cobra la suvbencion dale dos rejas al año y quitale alguna rama asi de cualquier manera y te olvidas de cojerla
¿al que al mundo vino y no bebe vino, a que vino?
Vaquerilla1
Usuario experto

Mensaje por Vaquerilla1 »

para cobrar necesitas justificar alguna venta como ecologica aunque luego la empleen como convencionalVaquerilla12009-08-24 22:07:42
Mc1972
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por Mc1972 »

[QUOTE=New_holland]cobra la suvbencion dale dos rejas al año y quitale alguna rama asi de cualquier manera y te olvidas de cojerla [/QUOTE]
TODA EXPLOTACION AGROPECUARIA ES PERFECTAMENTE MEJORABLE HASTA LA COMPLETA RUINA DEL PROPIETARIO
Responder