Un inmenso Haiga
-
- Usuario experto
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
[QUOTE=Vaquerilla1]fuera de cachondeol esto de los camiones siendo de retorno, se podrian hacer negocios directamente sin pasar por tanto intermediario[/QUOTE]
vaque si necesitas alfalfa me lo dices pero a ese chantajeador le boy yo a dar pal pelo
vaque si necesitas alfalfa me lo dices pero a ese chantajeador le boy yo a dar pal pelo
TODA EXPLOTACION AGROPECUARIA ES PERFECTAMENTE MEJORABLE HASTA LA COMPLETA RUINA DEL PROPIETARIO
-
- Usuario experto
[QUOTE=Mc1972][QUOTE=Vaquerilla1]fuera de cachondeol esto de los camiones siendo de retorno, se podrian hacer negocios directamente sin pasar por tanto intermediario[/QUOTE]
vaque si necesitas alfalfa me lo dices pero a ese chantajeador le boy yo a dar pal pelo[/QUOTE] HABLAMOS DE PACIFICADOR NO CHANTAJEADOR
vaque si necesitas alfalfa me lo dices pero a ese chantajeador le boy yo a dar pal pelo[/QUOTE] HABLAMOS DE PACIFICADOR NO CHANTAJEADOR
-
- Nuevo usuario
Gracias por las vienvenidas a todos, da gusto entrar así en casa ajena
Pablete, Pablete, que aun no me lo has explicado y encima lo quieres enredar más ............¿ que te queires ligar a otra tía y encima la quieres preñar dos veces?
Y Mc, que no me enfado, que solo os sigo la broma . Ya me ireis conociendo .
Carmenencinas2009-08-10 20:23:11
Pablete, Pablete, que aun no me lo has explicado y encima lo quieres enredar más ............¿ que te queires ligar a otra tía y encima la quieres preñar dos veces?
Y Mc, que no me enfado, que solo os sigo la broma . Ya me ireis conociendo .
Carmenencinas2009-08-10 20:23:11
-
- Nuevo usuario
-
- Nuevo usuario
[QUOTE=Carmenencinas][QUOTE=Mc1972]gracias carmen no esperaba menos de ti
yo creia que tu marido pablo estaba en la higera pero ahora me doi cuenta de que esta en las ENCINAS[/QUOTE]
Es que los bellotericos están muy repartidos por este mundo.[/QUOTE]
Cagüen la leche, que soy pablo. ya me ha vuelto a guardar la clave de mi mujer. Pa que co*** se registraria.
yo creia que tu marido pablo estaba en la higera pero ahora me doi cuenta de que esta en las ENCINAS[/QUOTE]
Cagüen la leche, que soy pablo. ya me ha vuelto a guardar la clave de mi mujer. Pa que co*** se registraria.
-
- Usuario experto
-
- Usuario experto
[QUOTE=Carmenencinas][QUOTE=Carmenencinas][QUOTE=Mc1972]gracias carmen no esperaba menos de ti
Cagüen la leche, que soy pablo. ya me ha vuelto a guardar la clave de mi mujer. Pa que co*** se registraria.[/QUOTE]
jajaja pronto tendras mas nombres que el camarada acyl
Cagüen la leche, que soy pablo. ya me ha vuelto a guardar la clave de mi mujer. Pa que co*** se registraria.[/QUOTE]
jajaja pronto tendras mas nombres que el camarada acyl
TODA EXPLOTACION AGROPECUARIA ES PERFECTAMENTE MEJORABLE HASTA LA COMPLETA RUINA DEL PROPIETARIO
-
- Usuario experto
-
- Nuevo usuario