CHAT AGROTERRA
-
- Usuario experto
-
- Usuario experto
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
[QUOTE=Reivaj][QUOTE=Mc1972][QUOTE=Reivaj] ¿Y vacas no?[/QUOTE] vacas[/QUOTE]
Me habian comentado que tenias 90 vacas por ahi por el 2004[/QUOTE]
cuentame por correo las fuentes de tus servicios secretos
Me habian comentado que tenias 90 vacas por ahi por el 2004[/QUOTE]
cuentame por correo las fuentes de tus servicios secretos
TODA EXPLOTACION AGROPECUARIA ES PERFECTAMENTE MEJORABLE HASTA LA COMPLETA RUINA DEL PROPIETARIO
-
- Usuario experto
anoche no estabais cuando tome la espuela, y hoy he tenido mala suerte, tenia las llaves de casa en mi coche, se fueron angel y mi padre y yo hasta ahora en la p*** calle, que dices de teñirme ahora el pelo, pero gracias que hay garitos abiertos y buena gente todavia aunque pocos, pero que rollo y que dolor de cabeza
cuando vine al bar no habia nadie, y cuando sali tampoco, asi que estuve en el chat, con bernardito y valentin, hablando de la vida en si, aonde estuvisteis vosotros eeeeeeeeeh
y aonde andais hoyVaquerilla12009-08-12 00:08:25
cuando vine al bar no habia nadie, y cuando sali tampoco, asi que estuve en el chat, con bernardito y valentin, hablando de la vida en si, aonde estuvisteis vosotros eeeeeeeeeh
y aonde andais hoyVaquerilla12009-08-12 00:08:25
-
- Nuevo usuario
[QUOTE=Mc1972][QUOTE=Vaquerilla1]oye sera verdad eso de las ayudas estatales de hasta 15000 para agricultores y ganaderos[/QUOTE]
aqui la unica verdad vaque es que el gobierno del PSOE a quitado las alludas a algunos pequeños agricultores aragoneses para darle una propina a la opel[/QUOTE]
Si solo fuese una propinilla. Un momnton de pasta para que vivan de p*** madre sus directivos. Cuadrilla de ladrones.
aqui la unica verdad vaque es que el gobierno del PSOE a quitado las alludas a algunos pequeños agricultores aragoneses para darle una propina a la opel[/QUOTE]
Si solo fuese una propinilla. Un momnton de pasta para que vivan de p*** madre sus directivos. Cuadrilla de ladrones.
-
- Usuario experto
ahi le has dao carmen, politicuchos chupatintas hay crisis y nadie se rebaja el sueldo, si los chinos matan a un empresario por querer despedirlos, y la que tienen montada, si eeuu no se lleva con los moros ni estos casi con ninguno si sudamerica tambien andan a palos y el norte de europa ... que mal lo veo a y africa sigue siendo el culo del mundoVaquerilla12009-08-12 00:03:33