Si Fasfis, hay que salir, y asi aprovechas para ver otras respuestas nuevas en otros temas, cuando vuelves a la agrobarra, pues ya ves todas las contestaciones que se han hecho.
Este Mc....
[QUOTE=Fasfis][QUOTE=Mc1972][QUOTE=Fasfis][QUOTE=Reivaj]Jodo Fasfis te hacia roncando, ten cuidado que esto del chat-foro engancha.[/QUOTE]
Ei que me he desvelao, estoy practicando lo que me has enseñado,.[/QUOTE]
practica practica jejeje que si quieres aun te enseñara mas cosas[/QUOTE]
Cuales Mc?, las que te ha enseñado a ti ya???,[/QUOTE]
jejeje mui chistosa jajaja que me parto
ten cuidado ten cuidado que ati te tengo cerca
TODA EXPLOTACION AGROPECUARIA ES PERFECTAMENTE MEJORABLE HASTA LA COMPLETA RUINA DEL PROPIETARIO
me parece que al trio calabera como nos llama acyl se le a sumado otra perdida[/QUOTE]
Oye de perdida nada, eh!, jajaja. Aunque las mujeres perdidas son las más buscadas no???,
Vaquerilla ¿a ti tambien te gustaba mas D artacan? Lo mejor era el caballo ese amarillo que tenia ¿Como se llamaba? ¿Tu ya eras grandecilla cuando los ponian en la tele ¿no?
[QUOTE=Reivaj]
Fasfis, se ve que te has desvelado pero bien, veras que prontito te sale lo del spam[/QUOTE]
¡¡¡¡TU SI QUE ESTAS DESBELAU !!!! CARAMOCANO
TODA EXPLOTACION AGROPECUARIA ES PERFECTAMENTE MEJORABLE HASTA LA COMPLETA RUINA DEL PROPIETARIO
No cuando los pusieron la primera vez no, y ahora mismo no me acuerdo del nombre del caballo, me gustaba mas el llanero solitario, y dragones y mazmorras, en ese tiempo,ulises, cunfu
co***, menuda siesta me he echado hoy para compensar el sueño perdido en el fin de semana. Hoy aguanto lo que me echen.
El llanero solitario, el zorro era el que me tenia a mi enganchado, recuerdo que cuando tenia 4 o 5 años, mi abuelo me compro un par de espadas de juguete de aquellas que eran como de plastico duro y se ponia a luchar conmigo, yo me cegaba y terminaba dandole estacazos con la espada al pobre hombre, que me lo consentia todo.Reivaj2009-06-02 00:50:52
Ya lo veras cuando escribas muchos mensajes seguidos, te sale un recuadro rojo donde pone algo asi como "No se permite el spam" y tienes que esperar un rato para volver a mandar el mensaje, que por cierto se borra, y si es muy largo es una putada.
[QUOTE=Reivaj]Ya lo veras cuando escribas muchos mensajes seguidos, te sale un recuadro rojo donde pone algo asi como "No se permite el spam" y tienes que esperar un rato para volver a mandar el mensaje, que por cierto se borra, y si es muy largo es una putada.[/QUOTE]
Pos que entonces cogere el montante y a la cama., porque yo paciencia tengo mucha, pero xa las ordenadores, no no no