fotos mascotas y animales de compañia
[QUOTE=Reivaj]Bueno, tirando, que no es poco.
Para que te salga el comentario al que quieres responder, tienes que pinchar en el recuadro azul que esta en la esquina superior derecha del mensaje al que vas a contestar. Donde pone "citar".
Yo tambien tengo por ahi alguna fotillo de mis bichos, estan despues que los de Vaquerilla.
[/QUOTE]
GRACIAS, yo creo que he aprendido, gracias maestro, jajajaja.
Para que te salga el comentario al que quieres responder, tienes que pinchar en el recuadro azul que esta en la esquina superior derecha del mensaje al que vas a contestar. Donde pone "citar".
Yo tambien tengo por ahi alguna fotillo de mis bichos, estan despues que los de Vaquerilla.
[/QUOTE]
GRACIAS, yo creo que he aprendido, gracias maestro, jajajaja.
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
Re: LA NATURALEZA EN IMAGENES
del desarrollo del respeto único y dentro
de un espiritu de sinceridad
/Dalai Lama/extraido de:http://www.infojardin.com/foro/showthre ... 89&page=15
No debemos permitir que alguien se aleje de nuestra presencia sin sentirse mejor y más feliz.
Madre Teresa de Calcuta
Madre Teresa de Calcuta
-
- Usuario experto
-
- Usuario experto
-
- Usuario experto
[QUOTE=Reivaj]
Tienes razon Periquito, lo que les pasa es que no tienen trabajo y se han dado a la buena vida.
Esto ahora es como un p... desierto, a la una de la tarde ya no hay quien pare, calor, mas que calor, el aire quema, moscas por miles, garrapatas, etc
Saludos[/QUOTE]
dale barricade al canto, y en las paredes, el producto ese que se unta en paredes para las granjas
Tienes razon Periquito, lo que les pasa es que no tienen trabajo y se han dado a la buena vida.
Esto ahora es como un p... desierto, a la una de la tarde ya no hay quien pare, calor, mas que calor, el aire quema, moscas por miles, garrapatas, etc
Saludos[/QUOTE]
dale barricade al canto, y en las paredes, el producto ese que se unta en paredes para las granjas
-
- Usuario experto
No, vaquerilla, si las naves y almacenes es donde no hay ni un bicho, porque los tengo desinfectados, la mas limpia la de los cochinos.
Los bichos estan en el campo, yo cada dia me quito cinco o seis garrapatas, y a mi padre se le van por decenas, se ve que tiene mejor sangre que yo.
Los bichos estan en el campo, yo cada dia me quito cinco o seis garrapatas, y a mi padre se le van por decenas, se ve que tiene mejor sangre que yo.
SANGRE, SUDOR Y HIERRO.