Pitos a himnos

Todos los temas que no tienen nada que ver con el AGRO. Estás en tu bar..
Vaquerilla1
Usuario experto

Mensaje por Vaquerilla1 »

que triste, es siempre lo mismo, la union  hace la fuerza , y todos iguales, la humanidad siempre que esta dividida,y encima como pasa en varias comunidades, que si no fuera por todos los espontaneos que han sudado alli, y han procreado alli, los cuatro micos , han demostrado que no serian nadie comparacion como son ahora, para que luego  te salte el niñato de turno , que ellos son de...y no españoles ,como que los estas poniendo a caer de un burro, , cuando son mas de pueblo que las amapolas, o tienen los progenitores, o incluso ellos de otra comunidad autonoma, como yo digo si los han estado levantando el rabo los demas, y los unos y los otros reniegan de la patria,por lo menos en España interior, que son las experiencias que he tenido. un saludo Vaquerilla12009-05-21 16:14:56
Acyl
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por Acyl »

Se te agradecería de vez en cuanto un puntillo. No digo seas como azorín, de frase corta; pero algún punto, y su verbo, y su sujeto... algo apañao... quedaría más inteligible.
Centro de Castilla y Leon, epicentro de la Galaxia.
Reivaj
Usuario experto

Mensaje por Reivaj »

Si Vaquerilla, esque casi siempre los que se fueron reniegan de sus raices.
Estoy deacuerdo contigo. La union hace la fuerza, pero en este pais cada uno tira para su lado.
SANGRE, SUDOR Y HIERRO.
Vaquerilla1
Usuario experto

gracias Acyl , lo intentare
Biel
Usuario experto

Mensaje por Biel »

vosotros cuando conocéis algun nativo de América que os cuenta los desastres que nuestros antepasados hicieron por allí, muchos de los cuales irreparable el daño hecho, que le decís?
No debemos permitir que alguien se aleje de nuestra presencia sin sentirse mejor y más feliz.
Madre Teresa de Calcuta
Mc1972
Usuario experto

Mensaje por Mc1972 »

[QUOTE=Biel]vosotros cuando conocéis algun nativo de América que os cuenta los desastres que nuestros antepasados hicieron por allí, muchos de los cuales irreparable el daño hecho, que le decís?[/QUOTE]
pero biel si no hacen otra cosa que hechar la culpa a lo que paso hace 400 años, como si ellos no tubiesen la culpa de nada de lo que les pasa

casi todo lo que les pasa no es culpa de los antepasados de nadie sino de ellos mismos
TODA EXPLOTACION AGROPECUARIA ES PERFECTAMENTE MEJORABLE HASTA LA COMPLETA RUINA DEL PROPIETARIO
Calatravo
Usuario Avanzado

Mensaje por Calatravo »

[QUOTE=Biel]vosotros cuando conocéis algun nativo de América que os cuenta los desastres que nuestros antepasados hicieron por allí, muchos de los cuales irreparable el daño hecho, que le decís?[/QUOTE]

Joder Biel, si nos remontamos asi, para superar el 36, que fue ayer.
Mc1972
Usuario experto

Mensaje por Mc1972 »

[QUOTE=Acyl]Se te agradecería de vez en cuanto un puntillo. No digo seas como azorín, de frase corta; pero algún punto, y su verbo, y su sujeto... algo apañao... quedaría más inteligible.[/QUOTE]
jejejejeje ¡¡¡¡¡¡dale que no se te despeine, por inculta!!!!!!!
TODA EXPLOTACION AGROPECUARIA ES PERFECTAMENTE MEJORABLE HASTA LA COMPLETA RUINA DEL PROPIETARIO
Auchon
Usuario Avanzado

Mensaje por Auchon »

[QUOTE=Biel]vosotros cuando conocéis algun nativo de América que os cuenta los desastres que nuestros antepasados hicieron por allí, muchos de los cuales irreparable el daño hecho, que le decís?
[/QUOTE]Parte de la riqueza y del poder de españa se basa en el expolio de los pueblos que fueron conquistando aunque al final no lo supieron administrar.no solo España, aquí todo país hizo lo mismo y lo siguen haciendo
el problema de este país es que todo el mundo va a lo suyo, menos yo que voy a lo mío
PabloMAlcaide
Usuario experto

Mensaje por PabloMAlcaide »

¿ Cuales son los nativos de América ? los indios del amazonas que el gorila Chavez y otros supuestos indigenistas o izquierdistas como Lula están echando ahora mismo de sus tierras. Si son esos pidele cuentas a ellos no a nosotros que estamos aquí y no nos metemos con ellos ni nos hemos enriquecido de ellos.
O por nativos de América te refieres a ¿ Chavez o Lula ?, si es a estos últimos, la culpa no la tenemos los españoles que estamos en España por que nuestros antepasados se quedaron aquí. La culpa la tienen sus antepasados que son los que fueron de Europa ( no solo de España ), y si cometieron tropelias fueron ellos no los mios que se quedaron aquí.
LOS PRODUCTOS ESPAÑOLES PRIMERO.
Reivaj
Usuario experto

Mensaje por Reivaj »

Hombre, yo le diria que mucho daño no han hecho cuando todavia quedan tantos de ellos por alli, sino mira los nativos de america del norte, que quedan cuatro
SANGRE, SUDOR Y HIERRO.
Mc1972
Usuario experto

Mensaje por Mc1972 »

hay estabas ?
Auchon
Usuario Avanzado

Mensaje por Auchon »

pues los incas que pizarro esclavizó,los de méjico, los de américa del norte, también puedes incluir los esclavos negros aunque no sean de américa, y fijos que se me quedan más. yo no digo que haya que flagelarnos por lo que hicieron pero si ser conciente del daño causado y aunque no se le pueda devolver las perras, no sé alguna manera dedecirle lo siento. y pablo lo del gorila chavez aunque se pueda criticar su modelo de gestión te recuerdo que fue elegido democráticamente(ahora contestarán algunos que tienen al pueblo engañado y atemorizado). A lula también
el problema de este país es que todo el mundo va a lo suyo, menos yo que voy a lo mío
Reivaj
Usuario experto

Mensaje por Reivaj »

Aqui ando Mc, anoche fui a dar una vuelta y me perdi la conversacion de las mujeres que cobardemente has borrado.
Entonces a nosotros tambien nos tendran que compensar los moros por tantos años de tirana invasion, o los franceses.
Auchon, que hace un monton de años de todo aquello, la culpa de estar como estan la tienen unicamente ellos.
Y, claro, el saber que si haces un referendum y no ganas, no pasa nada, porque lo puedes repetir cuantas veces te de la gana hasta que salga el resultado que tu quieres, y si no sale, pues se amaña y en paz.
Ademas si Chavez ha sido elegido democraticamente, ahi tienes la respuesta de por que les va como les va, simplemente porque una mayoria de Venezolanos son tontos del culo. 
SANGRE, SUDOR Y HIERRO.
Vaquerilla1
Usuario experto

Biel , yo reconozco el daño que se hizo, como el daño por los colonos a los indios, como el daño a Africa...el hombre`por naturaleza era espoliar y buscar su interes, lo que los pasa ahora, pues es  en sentido figurado, lo que nos pasa aqui en España, aqui se vota tambien en democracia, lo que si observo de gente que viene de por alli, ven la vida de distinta manera que nosotros, es otro mundo, pero eso ya paso , porque si nosotros tuvieramos que echar la culpa a los unos ,a los otros,los moros, los franceses.....
A la pregunta,  cres que si hubiesen podido hacer lo mismo ,  no lo hubieran hecho, porque en esa epoca era todo conquistar, y lo pasado pasado esta, que perdonen si  pueden a los antepasados, que ninguno creo que nos sintamos orgullosos de ello, ni de guerra civil, ni de Santa inquisicion, ni todas las barbaridades que ha habido en EspañaVaquerilla12009-05-22 15:11:58
PabloMAlcaide
Usuario experto

[QUOTE=Auchon]pues los incas que pizarro esclavizó,los de méjico, los de américa del norte, también puedes incluir los esclavos negros aunque no sean de américa, y fijos que se me quedan más. yo no digo que haya que flagelarnos por lo que hicieron pero si ser conciente del daño causado y aunque no se le pueda devolver las perras, no sé alguna manera dedecirle lo siento. y pablo lo del gorila chavez aunque se pueda criticar su modelo de gestión te recuerdo que fue elegido democráticamente(ahora contestarán algunos que tienen al pueblo engañado y atemorizado). A lula también[/QUOTE]
A los de Méjico, te refieres a esos a los que se dedicaban a hacer sacrificios humanos, a esos a los que fueron atacados por Cortés y los  Txasalteccas, ya que en un solo dia arrancaban unos 10.000 corazones. Te refieres a esos Aztecas que tenian esclavizados a media centro-norte america.
Y Chaves y Lula yo no digo que no fuesen elegidos democraticamente, pero si los algunos europeos hicieron cosas malas en America fueron como te digo sus antepasados que fueron allí, no los mios que se quedaron aquí. Es lo mismo que te pasa a ti, si algún antepasado hizo cosas malas en Canarias, fueron los tuyos, no los mios que se quedaron en la peninsula. Hay que ver donde se escupe, por que a veces le cae a uno el gargajo.
Pavosabiote
Usuario experto

Mensaje por Pavosabiote »

Yo no me explico la obsesión por ver malos a los españoles, sobre todo por parte de aquellos que ahora dicen que no lo son, muchos, muchísimos de aquellos colonizadores fueron vascos, gallegos y comerciantes catalanes, que conquistaron y negociaron para España, sí, pero tambien para sus propios intereses. Desde luego no se que historia os enseñan en determinadas comunidades autonómicas pero debe ser buenisima para adoctrinar (ningún vasco conoce a Blas de Lezo?).  Además, hay ejemplos claros de que paises que fueron colonias prodían estar infinitamente mejor si ahora formasen parte de nuestro pais, como por ejemplo el Sahara o también Ghinea Ecuatorial. No se que manía con desunir, cuando es obvio que EEUU o la UE son lo que son por ser la suma de varios, o es que creeis que Carolina del Norte sería una potencia mundial por si sola?
Hector15
Nuevo usuario

Mensaje por Hector15 »

Que chaves ha sido elegido democraticamente  
Habla bajo,habla lento y habla poco.
PabloMAlcaide
Usuario experto

[QUOTE=Hector15]Que chaves ha sido elegido democraticamente   [/QUOTE]
Yo es que no queria entrar en cosas superficiales, solo en el fondo de la cuestión, que les echan las culpas a otros para no reconocer que la mayor parte de lo malo que tienen es culpa de ellos.

Por cierto pavosabiote, ni saben quien era Blas de Lezo, ni El Cano, y muchos ni siquiera Diego López de Haro, un tal López.
Vaquerilla1
Usuario experto

Pablo los de Mexico... tenian su cultura, que fuera buena o mala, yo diria que mala en ese aspecto , es lo mismo que la adblacion... a nosotros nos parece una pasada, que  para nosotros estaban sin civilizar, pues tambien, alo que me voy  que las riquezas se las espoliaron, , tanto las esmeraldas , a africa como a estos su oro, vuelvo a repetir que si hubiese sido al contrario , tambien lo habian echo, la historia es historia, y hay que  aprender de ella, no digo que los españoles  fueran malos, ni los ingleses en las cruzadas a su manera ni  los demas pueblos,era o conquistamos  o nos conquistan , o peor aun lo conquistan otros y nosotros a dos velas,y despues nosotros los proximos,
 claro que  estariamos mejor si todo lo conquistado , perteneciera a España.
Mirad los romanos imperio donde no se ponia el sol, y al final se fue al garete,,
yo no se si es problema de la enseñanza adoctrinada, o que el ser humano es el que tropieza  tropecientasmil veces y no  suele aprender de sus errores, y supongo que para ellos  los demas serian intrusos, tanto comerciantes, como todo el foraneo que se presentara por alli. un saludo
Responder