Lo que Vd siempre quiso saber de la crisi

Todos los temas que no tienen nada que ver con el AGRO. Estás en tu bar..
Ylex69
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por Ylex69 »

Biel, deberías estudiar si tu problema como minoría atropellada no es con las personas que te gobiernan, más que con el país del que formas parte.    No creo que tú tengas problema en ser del mismo país que Sanitou, Franc, Alfindén, Aft, Reivaj, o yo.  
Querer es poder, si se quiere con energía. Juntos, podemos. y l e x 69 @ g m a i l . c o m
Serie30
Usuario experto

Mensaje por Serie30 »

si hablamos de autonomias independencias, democracia,estado de derecho, y todo lo que conlleva no nos vamos a poner deacuerdo ni a palos, ni matrandonos los  unos a l,os otros no creo que este tema sea de agrado para todos asi mejor que hablemos de la crisis y asi metemos cortina de humo para no hablar d segun que temas

TIO PAZ Y AMOR Y AGROTERRA EN EL ORDENADOR
Biel
Usuario experto

Mensaje por Biel »

no pense encontrar tantas respuestas y además todas muy buenas; decididamente si los politicos fuéseis vosotros estaria orgulloso de mi país o estado.en fin, muchas injusticias y mucha voluntad de perpetuarlas, y al que trabaja, se esfuerza y es honesto palos de por todas partes e indefensión de los que paga parte de su sueldo para que le defiendan sus derechos que no sé si pueden estar más pisados.saludos y un abrazo a todos.
No debemos permitir que alguien se aleje de nuestra presencia sin sentirse mejor y más feliz.
Madre Teresa de Calcuta
Alfinden
Usuario experto

Mensaje por Alfinden »

Ylex le ha dao... somos unas borregas al sol! tan sólo nos movemos cuando vemos venir al perro pastor, damos vueltas para que "a mi no me toque" y en cuanto pasa el peligro otra vez borregos al sol.

Por muy perro que sea, 1000 borregas se apoderarían de él, pero somos borregas (por no llamarnos algo peor).

Me voy a balar un rato.... beeeeeeeeeeeee   beeeeeeeeeeeeeeee  beeeeeeeeeeeeee  to-lon  to-lon   beeeeeeeee beeeeeeeeeeee
A un burro lo hicieron obispo y aun rebuznaba
Responder