PROHIBIR INTERNET A MENORES
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
NO es los "huesos", sino los "huecos" dejados por los cuerpos de los centinelas al ser cubiertos de lava y consumidos por las temperaturas y el paso de los siglos. Al excavarse, cuando se ha encontrado un hueco en la lava, se sabía que ahí había habido algo orgánico desintegrado, entonces inyectaban yeso los arqueólogos y quedaba cómo era el cuerpo que había habido ahí.
Y nada tiene que ver el profe Neira con el guardia civil que se fué con unos coleguis (véase la semejanza a "toleguis") de copas...dejando la garita...
Y bueno, todos usamos la ropa, libros, juguetes de los hermanos mayores y acá estamos altivos y curtidos como los cerros de nuestros páramos...(me ha quedao redondo eh?); habría que exxtinguir del mapa a tos los tontopijos que últimamente habitan esta piel de toro...
Y nada tiene que ver el profe Neira con el guardia civil que se fué con unos coleguis (véase la semejanza a "toleguis") de copas...dejando la garita...
Y bueno, todos usamos la ropa, libros, juguetes de los hermanos mayores y acá estamos altivos y curtidos como los cerros de nuestros páramos...(me ha quedao redondo eh?); habría que exxtinguir del mapa a tos los tontopijos que últimamente habitan esta piel de toro...
"Sólo podemos dar una opinión imparcial de aquello que no nos afecta, por eso mismo las opiniones imparciales carecen de valor"
[QUOTE=Alavin]
[/QUOTE]Los tiempos han cambiado, antes era el pan de cada dia usar lo de los hermanos, hoy el que no renueva la vestimenta... se hace notar mas que antes el que la repetia 3 dias seguidos.Los tiempos han cambiado, y con ello las costumbres, y aunque no nos gustan tendremos que ir con ellas, pues continuar o morir, no nos pueden hacer un mundo a nuestra medida.
-
- Usuario Avanzado
¿¿¿¿¿Y nada tiene que ver el profe Neira con el guardia civil que se fué con unos coleguis (véase la semejanza a "toleguis") de copas...dejando la garita...?????? Que dices. Semejanza ninguna ya explique mi Nik de donde procedia hace años, es el gentilicio de los habitantes de nuestro pueblo desordenando las sílabas nada de coleguis que quede claro.Más serio eh Creo que la referencia al Sr.Neira ha quedado bien clara ,es un ejemplo que exime por el gran alturismo que demostro su acto. Obras son amores, y tú lo has entendido desobra pero si es desviar el tema no creo que interese a casi nadie. Lo de la ropa de los hermanos es la punta del iceberg, Ya Sanitu te ha contestado bien.
Tolegui2009-03-20 05:00:02
Tolegui2009-03-20 05:00:02
La vida en el resto de los planetas es todo una incógnita.
-
- Usuario experto
Entrevista a Héctor García de "Kirai": "En Tokyo tengo tanto mercado como en toda España"www.actibva.com/blog/2009/02/11-hector- ... okyo-tengo...
por Nabuko hace 23 horas 21 minutos, publicado hace 22 horas 51 minutos
Entrevista muy interesante del español (de Alicante) creador del
blog "Kirai" C&P "Yo me maté a estudiar durante 23 años en España,
pero no fue el gobierno Español, el ministerio de educación español o
una empresa española los que creyeron en mí, fue el gobierno Japonés" -
"ahora mismo tenemos una conexión de 1.2Gbps (sí, sí gigabits por
segundo) para nuestros servidores y apenas nos cuesta 50 euros al mes.
Seguramente una conexión similar en España nos costaría varios miles de
euros." 30 comentarios en: actualidad, economía karma: 697http://meneame.net/topstories.php
por Nabuko hace 23 horas 21 minutos, publicado hace 22 horas 51 minutos
Entrevista muy interesante del español (de Alicante) creador del
blog "Kirai" C&P "Yo me maté a estudiar durante 23 años en España,
pero no fue el gobierno Español, el ministerio de educación español o
una empresa española los que creyeron en mí, fue el gobierno Japonés" -
"ahora mismo tenemos una conexión de 1.2Gbps (sí, sí gigabits por
segundo) para nuestros servidores y apenas nos cuesta 50 euros al mes.
Seguramente una conexión similar en España nos costaría varios miles de
euros." 30 comentarios en: actualidad, economía karma: 697http://meneame.net/topstories.php
No debemos permitir que alguien se aleje de nuestra presencia sin sentirse mejor y más feliz.
Madre Teresa de Calcuta
Madre Teresa de Calcuta
- Acyl
- Usuario experto
PUes lo he dicho perfectamente y con educación, y he puesto varios jejejés en señal de broma... Otra cosa es qeu hoy te haya sentado mál el cocido y por ello interpretes mis palabras de la peor manera, sin verme la cara... acuérdate de la presunción de inocencia... no de culpabilidad. Saludos, y a reposar el cocido.
Centro de Castilla y Leon, epicentro de la Galaxia.
-
- Usuario experto
Biel, esto no hay quien lo entienda, el "monstruo" belga dice que se ha portado así porque lo maltrataron de pequeño, y sin embargo los asesinos de Marta Del Castillo y la mayoría de delincuentes actuales son "niñatos" consentidos que no son conscientes de lo que está bien y lo que está mal.
Saludos.
Saludos.
No es más rico el que más tiene, sino el que menos necesita. BADAJOZ
-
- Usuario experto
saludos Kalin, creo que ni por poco ni por demasiado o dicho en otras palabras todos los excesos hacen daño, tanto si es en permisividad como si es en disciplina o rigor. es mi opinión, no sé cual de las dos es peor, supongo que también un tanto por cien depende del carácter de cada persona, lo hay que la vida habrá sido injusta con ellos y ellos tratarán de ser lo más justos posible y al revés.cuando estudiaba una profesora nos dijo que un 50% se debe al carácter y otro 50% al ambiente, aproximádamente, supongo que es dificil decir cuando prevalece uno u otro.dificil es educar y también muy dificil acertar para con los demás. salud.
No debemos permitir que alguien se aleje de nuestra presencia sin sentirse mejor y más feliz.
Madre Teresa de Calcuta
Madre Teresa de Calcuta
-
- Usuario Avanzado
[QUOTE=Kalin63] Biel, esto no hay quien lo entienda, el "monstruo" belga dice que se ha portado así porque lo maltrataron de pequeño, y sin embargo los asesinos de Marta Del Castillo y la mayoría de delincuentes actuales son "niñatos" consentidos que no son conscientes de lo que está bien y lo que está mal.
Saludos.
[/QUOTE]
Kalin y Biel y demás: por supuesto que es un tema dificil, y apasionente "el educar bien" por desgracia , los hijos vienen con un pan bajo el brazo, pero sin libro de instrucciones.
Cada niño es un mundo, tienen diferentes reaciones , diferente sensibilidad , corazon y sentimientos por eso no vale la misma receta para dos aunque sean hermanos y muy parecidos.
Los crios de 13 ó catorce años que son capaces de pegar a sus madres/padres, les contestan y a veces les maltratan son conflictivos el resto de su vida , la verdad es que a la edad de 12 años ó más es dificil ya enmendar esas actitudes, eso se ha de hacer desde que nacen y no es suficiente con el ejemplo aúnque es un factor que cuenta mucho.Tolegui2009-03-20 05:05:04
Saludos.
[/QUOTE]
Kalin y Biel y demás: por supuesto que es un tema dificil, y apasionente "el educar bien" por desgracia , los hijos vienen con un pan bajo el brazo, pero sin libro de instrucciones.
Cada niño es un mundo, tienen diferentes reaciones , diferente sensibilidad , corazon y sentimientos por eso no vale la misma receta para dos aunque sean hermanos y muy parecidos.
Los crios de 13 ó catorce años que son capaces de pegar a sus madres/padres, les contestan y a veces les maltratan son conflictivos el resto de su vida , la verdad es que a la edad de 12 años ó más es dificil ya enmendar esas actitudes, eso se ha de hacer desde que nacen y no es suficiente con el ejemplo aúnque es un factor que cuenta mucho.Tolegui2009-03-20 05:05:04
- Auchon
- Usuario Avanzado
[QUOTE=Biel]saludos Kalin, creo que ni por poco ni por demasiado o dicho en otras palabras todos los excesos hacen daño, tanto si es en permisividad como si es en disciplina o rigor. es mi opinión, no sé cual de las dos es peor, supongo que también un tanto por cien depende del carácter de cada persona, lo hay que la vida habrá sido injusta con ellos y ellos tratarán de ser lo más justos posible y al revés.cuando estudiaba una profesora nos dijo que un 50% se debe al carácter y otro 50% al ambiente, aproximádamente, supongo que es dificil decir cuando prevalece uno u otro.dificil es educar y también muy dificil acertar para con los demás. salud.
[/QUOTE]estoy contigo , biel
el problema de este país es que todo el mundo va a lo suyo, menos yo que voy a lo mío
-
- Usuario experto
[QUOTE=Tolegui] ¿Hay alguien ahí? este tema parece no interesar, por lo menos al sr. que lo creo. Buen rollo eh[/QUOTE]
¿a qué te refieres Tolegui?
Claro que me interesa, por eso lo abrí, pero no voy a llevar tol rato la voz cantante, que el tema no es mio.
Eso de tirar la piedra y luego "buen rollo", es como el humorista José Sánchez MOta (el de la blasa y el tio la vara) cuando dice lo de..."no passsssa naaaa... ahora, que ser, lo eres..."
NO creo que el anormal ese de autria que ha tenido hijos con su hija y ocultos en el sótano tenga ná que ver con este tema ni con internet... degeneraos los ha habido siempre... y me parece que su mujer tiene casi tanta culpa por no haber denunciado a su marido, teniendo a su hija en su casa con hijos de su marido... y decir que no sabía nada, siendo en su propio chalet independiente, no se lo creé ni ella... ¿que pasa qeu no veía entrar tos los dias a darla de comer... y llevar los hijos al médico... y cuando se iba de vacaciones ¿quien la daba de comer???
Lo dicho, el tio mal, y la mujer, igual...Alavin2009-03-23 12:24:50
¿a qué te refieres Tolegui?
Claro que me interesa, por eso lo abrí, pero no voy a llevar tol rato la voz cantante, que el tema no es mio.
Eso de tirar la piedra y luego "buen rollo", es como el humorista José Sánchez MOta (el de la blasa y el tio la vara) cuando dice lo de..."no passsssa naaaa... ahora, que ser, lo eres..."
NO creo que el anormal ese de autria que ha tenido hijos con su hija y ocultos en el sótano tenga ná que ver con este tema ni con internet... degeneraos los ha habido siempre... y me parece que su mujer tiene casi tanta culpa por no haber denunciado a su marido, teniendo a su hija en su casa con hijos de su marido... y decir que no sabía nada, siendo en su propio chalet independiente, no se lo creé ni ella... ¿que pasa qeu no veía entrar tos los dias a darla de comer... y llevar los hijos al médico... y cuando se iba de vacaciones ¿quien la daba de comer???
Lo dicho, el tio mal, y la mujer, igual...Alavin2009-03-23 12:24:50
"Sólo podemos dar una opinión imparcial de aquello que no nos afecta, por eso mismo las opiniones imparciales carecen de valor"
-
- Usuario Avanzado
[QUOTE=Alavin]
Lo dicho, el tio mal, y la mujer, igual...[/QUOTE]
Estoy totalmente de acuerdo .
Lo dicho, el tio mal, y la mujer, igual...[/QUOTE]
Estoy totalmente de acuerdo .