elecciones al parlamento europeo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Todos los temas que no tienen nada que ver con el AGRO. Estás en tu bar..
Responder
Isidro27
Usuario experto

Mensaje por Isidro27 »

pronto seran   las elcciones europeas  el 7 de junio ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
 sera bueno   que debatamos   los que nos puede afectar ala a gricultura , ques lo que realmente  nos interesa     aqui ,,,,,,,,,
 pues  podemos debair hasta el dia   5 de junio.....ya sabeis la jornada de reflexion
 y pwerdonar  que no haya  puesto mas temas , pues estoy en recoleccion  y ademas mi equipo  informatico ha estado   10 dias    averiado........................
 unsaludo y dob
Salvadtyt
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por Salvadtyt »

Pues venga debatamos las elecciones europeas,,,,empiezo yo,,,,,, se vayan a tomar por culo son unas mariconas,,, ya esta
Leyland
Usuario experto

Mensaje por Leyland »

Mano dura! ke españa se desmorona  
Tractor Leyland Puma, Bisurco Gadea, Sembradora Alpuema, Trailla Los Antonios, Abonadora y sulfatadoa Brun Gradilla Mendivil.. Una cuadrilla de vejestorios en activo.
Biel
Usuario experto

Mensaje por Biel »

sois siempre negatifos, nunca positifos como diria Van Gal. votad alguno pequeño que no haya salido nunca, así al menos que todo el mundo tenga oportunidad de demostrar lo que es.
No debemos permitir que alguien se aleje de nuestra presencia sin sentirse mejor y más feliz.
Madre Teresa de Calcuta
Victor76
Usuario medio

Mensaje por Victor76 »

El nuevo coordinador de iu (Cayo Lara) es hijo de agricultores , trabajo en el campo , (y fué sindicalista y creo que coordinador general de la coag).Ya se que unos sereís de izquierda y otros de derechas , pero en todos los partidos hay gente que apoya el campo y gente que no . Iu está de capa caida , pero con su nuevo coordinador igual se preocupa por el campo.
¡ FRACKING NO !
PabloMAlcaide
Usuario experto

Mensaje por PabloMAlcaide »

http://server4.foros.net/viewtopic.php? ... m=Agroforo

Aquí está mi opinión al respecto.
LOS PRODUCTOS ESPAÑOLES PRIMERO.
PabloMAlcaide
Usuario experto

[QUOTE=Victor76]El nuevo coordinador de iu (Cayo Lara) es hijo de agricultores , trabajo en el campo , (y fué sindicalista y creo que coordinador general de la coag).Ya se que unos sereís de izquierda y otros de derechas , pero en todos los partidos hay gente que apoya el campo y gente que no . Iu está de capa caida , pero con su nuevo coordinador igual se preocupa por el campo.[/QUOTE]

Lo dudo compañero, ese cuando iba al campo iba a todo menos a trabajar.
Victor76
Usuario medio

Mensaje por Victor76 »

Pablomalcaide , tienes razon con este artículo , entonces....¿Que hacemos?.Será mejor no votar .Otra cosa , no me gustan para nada los partidos nacionalistas , pero fomentan mucho más sus productos , los agricultores alaveses están muy apoyados por su administración , si , ya sabemos que el gobierno Vasco tiene mucho dinero , pero si el pnv no se interesara por la agricultura , no le apoyaría . Entonces , si tu eres un agricultor alaves , ves como el psoe y el pp , pasan de la agricultura , acabas apoyando al pnv.(yo no soy alaves  , soy del norte de Burgos , pegando con alava  y vizcaya , y allí se apoya mucho más al agricultor y ganadero . Que aprendan los  partidos de ambito nacional ,.
¡ FRACKING NO !
Isidro27
Usuario experto

Mensaje por Isidro27 »

el debate  debe ser lomenos partidista posible , nos interesanm propuestas     reales................
PabloMAlcaide
Usuario experto

[QUOTE=Victor76]Pablomalcaide , tienes razon con este artículo , entonces....¿Que hacemos?.Será mejor no votar .Otra cosa , no me gustan para nada los partidos nacionalistas , pero fomentan mucho más sus productos , los agricultores alaveses están muy apoyados por su administración , si , ya sabemos que el gobierno Vasco tiene mucho dinero , pero si el pnv no se interesara por la agricultura , no le apoyaría . Entonces , si tu eres un agricultor alaves , ves como el psoe y el pp , pasan de la agricultura , acabas apoyando al pnv.(yo no soy alaves  , soy del norte de Burgos , pegando con alava  y vizcaya , y allí se apoya mucho más al agricultor y ganadero . Que aprendan los  partidos de ambito nacional ,.[/QUOTE]
Pues vota a un partido nacionalista español, que también los hay, todo es cuestión que busques.
Isidro27
Usuario experto

Mensaje por Isidro27 »

esto hay que verlo en un cntexto mas amplio
Responder