El señor del talante
-
- Usuario medio
Hola amigos!este sinverguenza que tenemos por presidente del gobierno,nos esta llevando cada dia que pasa un poco mas a la ruina,y nosotros seguimos callados,solo se preocupa de los obreros y de sus hipotecas,y a los autonomos que nos den.La cosa esta cada vez mas seria para la ganaderia ya que lo que lo que producimos no paga ni los costes de produccion,Y NOSOTROS SEGUIMOS CALLADOS,no se donde se meten las asociaciones agrarias,que es ahora cuando nos hacen falta para unirnos y hacerle ver a este "gobierno"lo mal que lo estamos pasando,Si estuviera el PP en el gobierno ya hubiera habido cientos de manifestaciones por todo el pais,y ahora callaos,SALUDOS
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
Tienes razon. Mira a ver que te parece esto: http://server4.foros.net/index2.php?mforum=Agroforo
SANGRE, SUDOR Y HIERRO.
MADRE MIA LA DE TONTERIAS QUE SE PUEDEN DECIR PERO SI YO LLEVO 25 AÑOS Y MIS PRODUCTOS SIGUEN VALIENDO CADA VEZ MENOS Y POR ESTOS 25 AÑOS PASO LA UCD,PSOE,PP,PSOE ESTO NO TIENE SOLUCION CADA VEZ TRABAJAREMOS MAS POR MENOS DINERO,LA AGRICULTURA LE SIRVE A LA CEE COMO MONEDA DE CAMBIO SOLO HAY QUE VER EL ACUERDO CON MARRUECOS.
ASI NOS LUCE EL PELO A LOS AGRICULTORES Y GANADEROS SACANDO LA CARA POR LOS POLITICOS COMO SI HUBIERARAN HECHO ALGO POR NOSOTROS ,COMO ME DIJO UN POLITICO UNA VEZ QUE EN EL CAMPO HAY MUCHO IGNORANTE, LO PEOR ESQUE 7 AÑOS DESPUES VEO QUE TIENE RAZON Y ESO CREERME QUE ME DUELE MUCHO.
ASI NOS LUCE EL PELO A LOS AGRICULTORES Y GANADEROS SACANDO LA CARA POR LOS POLITICOS COMO SI HUBIERARAN HECHO ALGO POR NOSOTROS ,COMO ME DIJO UN POLITICO UNA VEZ QUE EN EL CAMPO HAY MUCHO IGNORANTE, LO PEOR ESQUE 7 AÑOS DESPUES VEO QUE TIENE RAZON Y ESO CREERME QUE ME DUELE MUCHO.
-
- Usuario experto
Yo creo que lo que dice antonioac1 no es que el pp lo hiciese mejor, solo que cuando es la izquierda la que está en la oposición te montan una manifestación por la cosa mas nimia, pero cuando están ellos no se mueve ni dios.
Está bien claro que tanto en el campo como en la ciudad los que nos han gobernado en los ultimos 30 años lo unico que han demostrado es que son unos i*** y unos sinvergüenzas todos: PP, PSOE, IU, CIU, PNV, EA, BNG, PA, y alguno mas que se me olvida, todos absolutamente todos han sido una plaga para España y los españoles, una autentica casta parasitaria.
Está bien claro que tanto en el campo como en la ciudad los que nos han gobernado en los ultimos 30 años lo unico que han demostrado es que son unos i*** y unos sinvergüenzas todos: PP, PSOE, IU, CIU, PNV, EA, BNG, PA, y alguno mas que se me olvida, todos absolutamente todos han sido una plaga para España y los españoles, una autentica casta parasitaria.
LOS PRODUCTOS ESPAÑOLES PRIMERO.
-
- Usuario experto
pues yo creo que los ministros de agricultura del pp siempre han luchado más en europa que los del soe, y bueno comparar a Loyola de Palacio, con la Espinosa, es como comparar a Dios con un gorrino (con perdon para los gorrinos)
http://es.getalyric.com/escuchar/2pcdV7 ... 2009-02-21 11:48:27
http://es.getalyric.com/escuchar/2pcdV7 ... 2009-02-21 11:48:27
"Sólo podemos dar una opinión imparcial de aquello que no nos afecta, por eso mismo las opiniones imparciales carecen de valor"
-
- Usuario experto
[QUOTE=Alavin]pues yo creo que los ministros de agricultura del pp siempre han luchado más en europa que los del soe, y bueno comparar a Loyola de Palacio, con la Espinosa, es como comparar a Dios con un gorrino (con perdon para los gorrinos)
http://es.getalyric.com/escuchar/2pcdV7 ... amarillas_[/QUOTE]
Siempre se puede decir aquello de Orwell sobre los derechos de los animales en la granja:
Todos los animales son iguales.
Pero unos mas iguales que otros.
http://es.getalyric.com/escuchar/2pcdV7 ... amarillas_[/QUOTE]
Siempre se puede decir aquello de Orwell sobre los derechos de los animales en la granja:
Todos los animales son iguales.
Pero unos mas iguales que otros.
LOS PRODUCTOS ESPAÑOLES PRIMERO.
-
- Usuario medio
No hay unión por nuestra parte, una de las ultimas huelgas, en concreto una que se acordó el parón agricola, recuerdo que vi claramente tractores labrando...no se si es por egoísmo o por dejadez, o por joder al ajeno...
Pero todos juntos si se puede conseguir algo, por que por mal que esté todo, la fuerza de este pais es y a sido la materia prima...El campo juega con malos precios, pero a nuestra costa se forran otros, que pasa si no, cuando vas a la carnicería a por carne, o a comprar un jamón, o a por el pan, o a comprar vino, o un queso, que pasa con quienes compran cereal a 28 centimos y venden a 38 sin tener que currar, mas que coger el telefono movil para organizar y todo esto desde su pisito junto al guadalquivir, o desde la playa en santo domingo?
Mal por los politicos que solo les preocupa su bolsillo y solo apoyan a las nuevas tecnologias, pero hay otras gentes que sin ser politicos nos joden directamente y nos callamos y tragamos, solo nos falta que nos pidan bajarnos los pantalones, que lo haremos...alegaremos que tenemos que comer o pagar las letras...pero no reconoceremos que es por nuestra falta fuerza y unión
Pero todos juntos si se puede conseguir algo, por que por mal que esté todo, la fuerza de este pais es y a sido la materia prima...El campo juega con malos precios, pero a nuestra costa se forran otros, que pasa si no, cuando vas a la carnicería a por carne, o a comprar un jamón, o a por el pan, o a comprar vino, o un queso, que pasa con quienes compran cereal a 28 centimos y venden a 38 sin tener que currar, mas que coger el telefono movil para organizar y todo esto desde su pisito junto al guadalquivir, o desde la playa en santo domingo?
Mal por los politicos que solo les preocupa su bolsillo y solo apoyan a las nuevas tecnologias, pero hay otras gentes que sin ser politicos nos joden directamente y nos callamos y tragamos, solo nos falta que nos pidan bajarnos los pantalones, que lo haremos...alegaremos que tenemos que comer o pagar las letras...pero no reconoceremos que es por nuestra falta fuerza y unión
Yo se lo que es trabajar duro...yo lo he visto
-
- Usuario experto
[QUOTE=Aphocalypse]No hay unión por nuestra parte, una de las ultimas huelgas, en concreto una que se acordó el parón agricola, recuerdo que vi claramente tractores labrando...no se si es por egoísmo o por dejadez, o por joder al ajeno...
Mal por los politicos que solo les preocupa su bolsillo y solo apoyan a las nuevas tecnologias, pero hay otras gentes que sin ser politicos nos joden directamente y nos callamos y tragamos, solo nos falta que nos pidan bajarnos los pantalones, que lo haremos...alegaremos que tenemos que comer o pagar las letras...pero no reconoceremos que es por nuestra falta fuerza y unión[/QUOTE] Totalmente de acuerdo, compañero. Nosotros, y nadie más, somos los que tenemos en nestra mano arreglar esto o seguir dejando que se despeñe. El que algo quiere, algo le cuesta.
Querer es poder, si se quiere con energía. Juntos, podemos. y l e x 69 @ g m a i l . c o m
- Acyl
- Usuario experto
https://www.youtube.com/watch?gl=ES&fea ... pcdV7ljBkM
rodada en Pucela con tapa de vater a modo de guitarra
https://www.youtube.com/watch?v=pLRcqDi ... re=related
que viva zapatero con el sueldo de un cartero
Acyl2009-02-25 20:34:17
rodada en Pucela con tapa de vater a modo de guitarra
https://www.youtube.com/watch?v=pLRcqDi ... re=related
que viva zapatero con el sueldo de un cartero
Acyl2009-02-25 20:34:17
Centro de Castilla y Leon, epicentro de la Galaxia.
-
- Usuario experto
[QUOTE=Jash]MADRE MIA LA DE TONTERIAS QUE SE PUEDEN DECIR PERO SI YO LLEVO 25 AÑOS Y MIS PRODUCTOS SIGUEN VALIENDO CADA VEZ MENOS Y POR ESTOS 25 AÑOS PASO LA UCD,PSOE,PP,PSOE ESTO NO TIENE SOLUCION CADA VEZ TRABAJAREMOS MAS POR MENOS DINERO,LA AGRICULTURA LE SIRVE A LA CEE COMO MONEDA DE CAMBIO SOLO HAY QUE VER EL ACUERDO CON MARRUECOS.
[/QUOTE]
¡QUE EN EL CAMPO HAY MUCHO IGNORANTE! PUES CLARO QUE SI ¿Y EN LAS CIUDADES NO OQUE? PUES COMO SE ESPLICA QUE UN MAMARACHO DE ESTE CALIBRE LLEGE A PRESIDENTE POR DESGRACIA LOS SI LOS IGNORANTES VOLASEN TODOS LOS DIAS ESTARIA NUBLO
[/QUOTE]
¡QUE EN EL CAMPO HAY MUCHO IGNORANTE! PUES CLARO QUE SI ¿Y EN LAS CIUDADES NO OQUE? PUES COMO SE ESPLICA QUE UN MAMARACHO DE ESTE CALIBRE LLEGE A PRESIDENTE POR DESGRACIA LOS SI LOS IGNORANTES VOLASEN TODOS LOS DIAS ESTARIA NUBLO
TODA EXPLOTACION AGROPECUARIA ES PERFECTAMENTE MEJORABLE HASTA LA COMPLETA RUINA DEL PROPIETARIO