GRANJERO BUSCA ESPOSAS
-
- Usuario medio
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
Llevo desde el principio siguiendo el programa, y al final esta resultando lo que habia pensado desde un principio, me parede dificilisimo que alguien que nunca ha visto el campo, ni sabe lo que es ni nada de nada se adapte a dejar la vida urbana, y venirse pal pueblin.Si esque ayer salian en la sala de ordeño, y no sabian si las vacas tenian las tetas entre las patas de alante o entre las patas de atras, no me fastidies, estoy seguro de que las sueltas en un corral de ovejas, y no distinguen una oveja blanca, de una oveja negra....De todos modos, los granjeros que salen... no se si alguien conocera a alguno, pero parte de ellos parecen bastante acaudalados, bares, negocios, un monton de empleados...¿como veis el tema?
Raúl Quintanila de Almanza (LEON)
¡¡ Mas vale cargar de una vez que dar dos viajes !! <b<7b
¡¡ Mas vale cargar de una vez que dar dos viajes !! <b<7b
-
- Usuario experto
Aiba duerno, que una tia se va a ir con un agricultor que trabaje dia y noche.... uuy esas querian que se lo dieran todo mascadito, y yo creo que no se a que narices han ido unas tias mas de ciudad que un semaforo a conocer a un agricultor, si a los 4 dias ya estan lloriqueando por la ciudad....
Tractor Leyland Puma, Bisurco Gadea, Sembradora Alpuema, Trailla Los Antonios, Abonadora y sulfatadoa Brun Gradilla Mendivil.. Una cuadrilla de vejestorios en activo.
Esa para mi la única q le echa ovarios, pero las demás ya aprenderán... xq vamos ir a un programa a restregarme de m***, que te peguen coces, a vivir con los padres de eeeeeeeeeeeeel, jajaja, ..... y encima hacer el ridiculo, viendo como te dejan comiendote los mocos.
se les está de pistón, jajaja. Vamos igual q si me plantan a mi en medio de Madrid, .
A cuidarse.
se les está de pistón, jajaja. Vamos igual q si me plantan a mi en medio de Madrid, .
A cuidarse.
-
- Usuario medio
Pues yo opino que esto esta preparado, han seleccionado a esta gente a proposito, les han preparado una especie de guion y todos ganan pasta, todos contentos...tu tienes esto, vas a hacer esto y decir esto, y ganas cuartos...
Pero me se yo de algunos ganaderos solteros, sin tanta explotación, ni tanto negico tan bien montaos, bastante mejor plantaos y que darían bastante mas juego porque solo les falta que les hagan un huego en la televisión para cargarse de por vida a wayoming, doctor house, el hormiguero y los programitas del corazón...
Pero me se yo de algunos ganaderos solteros, sin tanta explotación, ni tanto negico tan bien montaos, bastante mejor plantaos y que darían bastante mas juego porque solo les falta que les hagan un huego en la televisión para cargarse de por vida a wayoming, doctor house, el hormiguero y los programitas del corazón...
Yo se lo que es trabajar duro...yo lo he visto
-
- Usuario experto
Ya veriais el resultao que dio, la mitad siguen solteros, y la otra mitad "novios" pero a distancia, que con el tiempo cortaran, solo esta aitor que se supone que se casara, pero el unico.
Tractor Leyland Puma, Bisurco Gadea, Sembradora Alpuema, Trailla Los Antonios, Abonadora y sulfatadoa Brun Gradilla Mendivil.. Una cuadrilla de vejestorios en activo.
-
- Usuario Avanzado
yo creo que reflja el programa solo una realidad la dificultad de que la gente de la ciudad entienda nuestro trabajo y otra la dificultad para encontrar una mujer que quiera vivir en un pueblo.
no nos engañemos nuestras hermanas no quieren parecerse a sus madres y quizas nosotros buscamos una mujer como nuestras madres pero ese tipo de mujeres son del siglo pasado,ya no existen.
no nos engañemos nuestras hermanas no quieren parecerse a sus madres y quizas nosotros buscamos una mujer como nuestras madres pero ese tipo de mujeres son del siglo pasado,ya no existen.