carnaval¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
Aqui por la noche hubo gente que se disfrazó, habia baile a las 12 con fiesta de disfraces y discomovil, yo a las 12 menos cuarto estaba en casa, a mi no me van estos rollos y ayer era noche de mucho borracho
Tractor Leyland Puma, Bisurco Gadea, Sembradora Alpuema, Trailla Los Antonios, Abonadora y sulfatadoa Brun Gradilla Mendivil.. Una cuadrilla de vejestorios en activo.
-
- Usuario experto
Hola a todos.
En mi pueblo se celebra mucho el carnaval y se disfraza un montón de gente. Ayer tuvimos el desfile por la tarde y por la noche hubo fiesta con música en una carpa hasta las 7 de la mañana.
Aquí estoy yo con mi grupo de patitos.
En mi pueblo se celebra mucho el carnaval y se disfraza un montón de gente. Ayer tuvimos el desfile por la tarde y por la noche hubo fiesta con música en una carpa hasta las 7 de la mañana.
Aquí estoy yo con mi grupo de patitos.
No es más rico el que más tiene, sino el que menos necesita. BADAJOZ
-
- Usuario experto
En el desfile por la tarde, estábamos unas 500 personas disfrazadas. Por la noche se disfrazó mucha mas gente. Para que os hagáis una idea, en el pueblo somos 1550 habitantes, aunque estos días vienen muchos emigrantes que están fuera a pasar las fiestas.
No es más rico el que más tiene, sino el que menos necesita. BADAJOZ
-
- Usuario experto
- Salvadtyt
- Usuario experto
Pues claro k el carnaval es de orijen cristiano,,,, no te as dado cuenta k en Rio de janeiro esta la estatua de cristo,,,,,un dia jesucristo estava en casa aburrido y dijo aqui los unicos k se disfrazan son los romanos y se le ocurrio una idea,,, cojio a Maria magdalena y le dijo , te boy acer un milagro,,, UN DISFRAZ , pero como no tenia ningun disfraz le subio las faldas asta la caveza y le izo un nudo de manera k no se le viera la cara solo de cintura para vajo y lo mismo izo con todas las mujeres del pueblo y a desfilar por las calles y los romanos todos emplamaos se sumaron en la fiesta ,,, de hay salio el carnaval,,,,,