Necesito ayuda experto en lubricante
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
A ver quien me echa una manita. Tengo una manipuladora telescópica y un fendt 712, la merlo usa hvlp 46 para el hidráulico igual que el vibrador y tengo un bidón de este aceite que además dicen que es de lo mejor para circuitos hidráulicos pero para el tractor me dicen que no lo use. Si hay alguien que me pueda aclarar el porqué se lo agradecería mucho, por que quisiera usar el mismo aceite para los 3 cacharros para así simplificar un poco. Muchas gracias.
-
- Usuario experto
no sé que aceite es ese, pero cuando hay hidrostáticos por medio, usa el que te especifique la marca para no reducir rendimientos o algo peor.
Aprovechando el tema, quisiera preguntarte que tal te va la merlo y como la ves para uso ganadero de cargar paquetes, limpiar cuadras, cargar camiones.... un slaudo.
Aprovechando el tema, quisiera preguntarte que tal te va la merlo y como la ves para uso ganadero de cargar paquetes, limpiar cuadras, cargar camiones.... un slaudo.
"Sólo podemos dar una opinión imparcial de aquello que no nos afecta, por eso mismo las opiniones imparciales carecen de valor"
-
- Usuario experto
-
- Usuario experto
A ver, lo primero muchas gracias por vuestras respuestas y seguir intentándolo ya que no me habeis aportado mucho. A Salvad, como dice New Holland, nada tiene que ver el aceite del hidráulico con el del vario, que es el cambio, los fendt llevan el aceite del cambio totalmente independiente del resto, con su filtros y circuito aparte. Lo que quisiera saber es porqué, si se supone que el aceite de hidraúlicos hvlp 46 es de lo mejorcito no lo puedo usar con el tractor. Alavin, la merlo es muy útil con la pala para todo lo que preguntas, otra cosa es como tractor. Yo la compré para acoplarle un vibrador con paraguas puesto que para este uso el tractor no es lo mejor, el paraguas cargado pesa mucho y se carga los puentes delanteros de los tractores, además la máquina tiene doble dirección y es hidrostática y por tanto mucho más agil, además se puede nivelar, algo muy importante a la hora de descargar sobre el remolque en lugares con pendiente. Ahora como tractor no es lo más aconsejable, pero sí para los usos que tú la quieres.
-
- Usuario experto
la marca que recomienda el fabricante es solo eso la que recomienda , cogete las carecteristicas del aceite, api , y demas y pon de las mismas carecteristicas tecnicas .
menudo chollo tienen las marcas de tractores vendiendo el aceite que recomiendan a 2-3 veces el precio del mismo aceite en generico o de distinata marca , y siendo exactamente igual , cumpliendo los requisitos , ACE Y API .
menudo chollo tienen las marcas de tractores vendiendo el aceite que recomiendan a 2-3 veces el precio del mismo aceite en generico o de distinata marca , y siendo exactamente igual , cumpliendo los requisitos , ACE Y API .
cada dia que pasa ZP , nos arruina mas .
-
- Usuario experto
-
- Usuario experto
-
- Usuario experto
Yo en agroinformacion tuve 4 nombres porque aque cada vez que metia la contraseña exacta me la daba erronea y no me mandaban la nueva ni pa dios .... allí fuí leyland, brun_leyland, gallurano y no recuerdo que mas hasta que vi que la participación era minima y me cambie
Tractor Leyland Puma, Bisurco Gadea, Sembradora Alpuema, Trailla Los Antonios, Abonadora y sulfatadoa Brun Gradilla Mendivil.. Una cuadrilla de vejestorios en activo.
-
- Usuario experto
Yo te recomendaria que en estos tractores nuevos uses el que te recomienda el fabricante, aunque por aqui no se conoce el aceite hidraulico, el bueno dicen que es uno que es como verde o azul, pero aqui para hidraulico lleva todo el mundo 15-40 de motor, y mi caso es pero, que como lo coge d ela caja de cambios para el alzamiento y latiguillos es sae 90, vamos, aceite para caja de cambios y tampoco es que vaya mal, el d ela direccion del mio va independiente a lo demas y no se que aceite sera porque no lo he cambiado nunca El deutz tiene 5 años, y 15-40 lleva en la culera tambien
Tractor Leyland Puma, Bisurco Gadea, Sembradora Alpuema, Trailla Los Antonios, Abonadora y sulfatadoa Brun Gradilla Mendivil.. Una cuadrilla de vejestorios en activo.