¿Cual es vuestro modelo a seguir?
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
Este es un novedoso sistema para estudiar la personalidad ,desarroyado supuestamente en la universidad de Michigan, por reputados numerologos estadounidenses.
Haced el test sin mirar las respuestas finales.
1-Elige tu numero favorito entre el 1 y el 9
2-Multiplicalo por 3
3-Sumale 3 y al resultado multiplicalo de nuevo por 3. Pilla una calculadora
4-Obtuviste un numero de 2 cifras.
5-Ahora suma esos dos digitos.
Dale para abajo....
Ahora, con el numero resultante, debeis ver que personalidad, elegida despues de infinidad de calculos y descartes por los expertos profesores, es vuestro modelo a seguir mirando a cuales de las diferentes personalidades de personajes relevantes en la historia se corresponde con el numero que os ha salido en vuestas operaciones.
Lista:
1-Albert Einstein
2-Abraham Lincoln
3-Gandhi
4-Thomas Edison
5-Fernando el Catolico
6-Isabel la Catolica
7-Bill Gates
8-El Cid Campeador
9-Reivaj
10-Curro Jimenez
Esta claro, me pasa con mucha gente, algun dia podras ser como yo si te esfuerzas minimamente. Creelo, es asi.
PD. Deja de probar con numeros diferentes. Yo soy tu idolo y no lo puedes remediar. Lo unico que puedes hacer es aceptarlo y cantar mis alabanzas.
Haced el test sin mirar las respuestas finales.
1-Elige tu numero favorito entre el 1 y el 9
2-Multiplicalo por 3
3-Sumale 3 y al resultado multiplicalo de nuevo por 3. Pilla una calculadora
4-Obtuviste un numero de 2 cifras.
5-Ahora suma esos dos digitos.
Dale para abajo....
Ahora, con el numero resultante, debeis ver que personalidad, elegida despues de infinidad de calculos y descartes por los expertos profesores, es vuestro modelo a seguir mirando a cuales de las diferentes personalidades de personajes relevantes en la historia se corresponde con el numero que os ha salido en vuestas operaciones.
Lista:
1-Albert Einstein
2-Abraham Lincoln
3-Gandhi
4-Thomas Edison
5-Fernando el Catolico
6-Isabel la Catolica
7-Bill Gates
8-El Cid Campeador
9-Reivaj
10-Curro Jimenez
Esta claro, me pasa con mucha gente, algun dia podras ser como yo si te esfuerzas minimamente. Creelo, es asi.
PD. Deja de probar con numeros diferentes. Yo soy tu idolo y no lo puedes remediar. Lo unico que puedes hacer es aceptarlo y cantar mis alabanzas.
SANGRE, SUDOR Y HIERRO.
-
- Usuario Avanzado
- Salvadtyt
- Usuario experto
http://encolombia.com/astrologia2.htm#ARIES
Otra forma de conocerse uno mismo o los demas un poco su personalidad o caracter es con los signos, yo como aries , dice mucho de mi,,,
Otra forma de conocerse uno mismo o los demas un poco su personalidad o caracter es con los signos, yo como aries , dice mucho de mi,,,
-
- Usuario experto
me ha salido reijav esto es la hostia, pongas el numero que pongas vas a salir tu Aunqe mi modelo a seguir es john travolta cuando baila en grease con olivia newton john jeje
Tractor Leyland Puma, Bisurco Gadea, Sembradora Alpuema, Trailla Los Antonios, Abonadora y sulfatadoa Brun Gradilla Mendivil.. Una cuadrilla de vejestorios en activo.
-
- Usuario experto
-
- Usuario Avanzado
Muy bueno, si señor. Mejor que el que yo se:
Piensa un numero..........ahora piensa el doble..........................sumale (cualquier numero par que tu escojas)....................................quitale la mitad..............quitale el numero que pensaste.......................... a que te quedan (la mitad del número que tu dijidte que le sumara)
Escrito se entiende rápido, pero cuando se lo haces a un hablando se queda diciendo Y este ca*** como sabe lo que me queda? jajajja
Piensa un numero..........ahora piensa el doble..........................sumale (cualquier numero par que tu escojas)....................................quitale la mitad..............quitale el numero que pensaste.......................... a que te quedan (la mitad del número que tu dijidte que le sumara)
Escrito se entiende rápido, pero cuando se lo haces a un hablando se queda diciendo Y este ca*** como sabe lo que me queda? jajajja
LABRADOR, YA ERES MAS DE LA TIERRA QUE DEL PUEBLO