https://www.youtube.com/watch?v=EMetQyCEtlc
¿Que es peor, que nos hayan mentido, o que sean tan ineptos como para hacer unas previsiones tan desatrosas con los cientos de asesores que tienen?.
Se podia poner a modo de encuesta
¿Mentirosos o ineptos?
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
las dos cosas juntas Reivaj, pero a cualquiera que hubiera dicho todo lo que se tenia que hacer para ir bien, lo hubieran echado por loco como dice Santiago Niño Becerra, el buen economista que hasta poco todos vetaban de loco, etc.en resumen, mejor que nos digan la verdad siempre aunque duela. De todas formas esta crisis cogiendo al que sea gobernando lo pone en mala situación, con esto no quiero defender lo que hace el gobierno actual que a mi parecer es muy equivocado y muy insuficiente.
No debemos permitir que alguien se aleje de nuestra presencia sin sentirse mejor y más feliz.
Madre Teresa de Calcuta
Madre Teresa de Calcuta
-
- Usuario experto
-
- Usuario experto
no hay cosa peor que empezar a hablar con un alcalde o un cargo de lo que sea ( consejeria , diputacion , etc,,) y que el tio en vez de hablarte de los problemas que te puede solucionar de tu a tu , en forma coloquial , te empiece a hablar en tono politico , yo por desgracia tengo amigos que hasta que no se involucraron en politica , en sus puestos eran buenos , lo malo fue cuando han subido de categoria y ya te hablan de cuaquier problema en tono politico y con el discurso partidista de cada uno , es una pena .
cada dia que pasa ZP , nos arruina mas .
-
- Usuario experto
[QUOTE=Isidro27]hombre pistachero no generalices nunca en estta vida
en la politica hay de todo com o en la viña del señor........... un saludo y dtb[/QUOTE] .
lo malo isidro, es que en este tema generalizar es muy sencillo ,porque es la norma basica de todo politico , y tengo intimos amigos en el tema .Elpistachero2009-02-01 15:03:29
en la politica hay de todo com o en la viña del señor........... un saludo y dtb[/QUOTE] .
lo malo isidro, es que en este tema generalizar es muy sencillo ,porque es la norma basica de todo politico , y tengo intimos amigos en el tema .Elpistachero2009-02-01 15:03:29
cada dia que pasa ZP , nos arruina mas .