Cuando cumplimos años y k signo somos,,
- Salvadtyt
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
Tal como hacemos siempre felicitamos al forero k cumpre años,, el caso k algunos no se sabe o no lo dicen cuando cumplen años,,,de esta forma cuando queramos felicitar alguien sabremos cuando es su dia y tambien por k no el dia de su santo,, y el signo pues es una manera de identificarnos o por poner algo mas,, yo k se,,,
Yo soy del 11 de Abril, del 1979,, signo, Aries y mi santo es por sat Salvador si no recuerdo mal el 13 de agosto,pero sale con otro nombre
saludosSalvad:tyt2009-01-12 19:51:24
Yo soy del 11 de Abril, del 1979,, signo, Aries y mi santo es por sat Salvador si no recuerdo mal el 13 de agosto,pero sale con otro nombre
saludosSalvad:tyt2009-01-12 19:51:24
-
- Usuario experto
-
- Usuario experto
-
- Usuario experto
-
- Usuario Avanzado
-
- Usuario experto
Bien yo nací el 1 de Enero de 1967. No creo en los horoscopos y casi tampoco en los santos pero evidentemente soy capricornio.
Como me llamo Pablo Manuel, el dia de san Pablo es el 24 de Junio, el de san Manuel no lo se. Yo tenia entendido que era el uno de Enero, pero por lo visto no es ese dia, ese es según me dicen el dia de los manolos.
Como me llamo Pablo Manuel, el dia de san Pablo es el 24 de Junio, el de san Manuel no lo se. Yo tenia entendido que era el uno de Enero, pero por lo visto no es ese dia, ese es según me dicen el dia de los manolos.
LOS PRODUCTOS ESPAÑOLES PRIMERO.
-
- Usuario experto
[QUOTE=Kalin63] Pablo, el día 24 de junio es San Juan Bautista, estoy seguro porque es el patrón de mi pueblo y son las fiestas. Igual hay más santos ese día, la verdad es que no lo sé.
Saludos[/QUOTE] La verdad es que no se mucho de santurologios, pues será otro dia, no lo se.
Saludos[/QUOTE] La verdad es que no se mucho de santurologios, pues será otro dia, no lo se.
LOS PRODUCTOS ESPAÑOLES PRIMERO.
-
- Usuario experto
[QUOTE=Goriyo26]pues yo nací un 26 de octubre de 1991 ,y soy escorpio, ya sabeis tal dia os venis pa mi pueblo en granada y nos tomamos unas cervecillas . por supuesto yo os invito y vosotros pagais
la primera invitais vosotros y pago yo jajajaja [/QUOTE]
que joben que eres yo he ido mucho por granada y tenia un compañero de mili de alfacar tambien he estado muchas beces en las gabias en gabia chica y en el barrio del albaizin
la primera invitais vosotros y pago yo jajajaja [/QUOTE]
que joben que eres yo he ido mucho por granada y tenia un compañero de mili de alfacar tambien he estado muchas beces en las gabias en gabia chica y en el barrio del albaizin
TODA EXPLOTACION AGROPECUARIA ES PERFECTAMENTE MEJORABLE HASTA LA COMPLETA RUINA DEL PROPIETARIO