que edad teneis
- Salvadtyt
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
[QUOTE=Mc1972]haaaaay salvad ¡¡¡que todo no es el fisico!!!!! aunque yo estoy bien bueno[/QUOTE]
Bueno , no es k tengamos k matarnos en un jimnasio ni haciendo deporte como locos,,,,pero hacer alguna cosilla no va mal no solo lo digo por el fisico si no para la salud ,, el cuerpo es como un motor k si solo lo hacemos travajar a medio gas se mete carbonilla y despues anda haogado y aparte que salen reparaciones ,, en cambio si de vez en cuando se le da un poco de caña , se limpia y anda mejor ,,,asin es nuestro cuerpo,,, y ni k sea en algun rato libre bicicleta estatica o 4 adominales,,,,,pero en fin que cada uno haga lo k le vaya mejor y si no a cuidar esa dieta y lo k comemos para la salud,,,y si no pues nada , a pasarlo bien en esta vida,,,,,Salvad:tyt2008-11-03 21:41:24
Bueno , no es k tengamos k matarnos en un jimnasio ni haciendo deporte como locos,,,,pero hacer alguna cosilla no va mal no solo lo digo por el fisico si no para la salud ,, el cuerpo es como un motor k si solo lo hacemos travajar a medio gas se mete carbonilla y despues anda haogado y aparte que salen reparaciones ,, en cambio si de vez en cuando se le da un poco de caña , se limpia y anda mejor ,,,asin es nuestro cuerpo,,, y ni k sea en algun rato libre bicicleta estatica o 4 adominales,,,,,pero en fin que cada uno haga lo k le vaya mejor y si no a cuidar esa dieta y lo k comemos para la salud,,,y si no pues nada , a pasarlo bien en esta vida,,,,,Salvad:tyt2008-11-03 21:41:24
-
- Usuario medio
-
- Usuario experto
[QUOTE=Newholland155]yo oy dia 9 ago 19 años
aunke algunas me exan 16 o 17
jjeeje
mc1972 ya se que eres maño pero no seas tan basto ombre
jajajaja
a por cierto mc1972 soy de las cuencas mineras
de la hoz de la vieja
[/QUOTE]
Quien los pillara, ¡Felicidades!
La semana que viene cumplo 26 años más que tú.
Saludos
aunke algunas me exan 16 o 17
jjeeje
mc1972 ya se que eres maño pero no seas tan basto ombre
jajajaja
a por cierto mc1972 soy de las cuencas mineras
de la hoz de la vieja
[/QUOTE]
Quien los pillara, ¡Felicidades!
La semana que viene cumplo 26 años más que tú.
Saludos
No es más rico el que más tiene, sino el que menos necesita. BADAJOZ
-
- Nuevo usuario
-
- Usuario medio
[QUOTE=Fendtimo]Hola, me llamo John, tambièn he sido alcohólico, y no siento las piernas... pero creo que no es por la edad
[/QUOTE]
Claro, como no me llamo Raquel, no me saluda Salva ni nadie, asì que voy a reeditar mi mensaje anterior cambiando de sexo.
[/QUOTE]
Claro, como no me llamo Raquel, no me saluda Salva ni nadie, asì que voy a reeditar mi mensaje anterior cambiando de sexo.
muerte a los fenes, hay que escabechinarlos.